miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SACARIAS
#1081243
Hola amigos del foro soy nuevo en estos temas y no tengo mucho conocimiento ....pero hace unos 6 meses empece con un walkera CB180d, luego me compré un CB180z...todos muy buenos, pero recien adquirí desde HongKong un V120D03 de 6 canales y realmente estoy que me saco un ojo...el asunto es que a pesar de realizar los ajustes sugeridos por el manual en el PIT adjustment con V1 25% y V2 30%, no logro que se despegue del suelo, más bien siento que empuja hacia abajo.....he pensado que que tal vez tengo mal configurada la tarjeta receptora WK2613V....en el foro he aprendido mucho incluso unas fotos de Spooky me sirvieron mucho para ajustar mi CB180Z...tal vez alguien me pueda ayudar
Por SACARIAS
#1081947
Hola amigos, quisiera saber si la tarjeta receptora del Walkera V120D03, que es la RX2613V, se ajusta de igual forma que la tarjeta que utiliza el Helicoptero CB180Z, tambien de Walkera....si alguien puede darme alguna pista se los agradeceria. Saludos
#1082633
Ya he logrado algunos avances, les cuento
En el transmisor WK-2603 tengo lo siguiente:
1. Todos los Trim en 50% excepto el Thro ( el de potencia del motor prinscipal) que está al 0%
2. En la tarjeta receptora RX2613V todo al 50% en los cinco botones