miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SACARIAS
#1081243
Hola amigos del foro soy nuevo en estos temas y no tengo mucho conocimiento ....pero hace unos 6 meses empece con un walkera CB180d, luego me compré un CB180z...todos muy buenos, pero recien adquirí desde HongKong un V120D03 de 6 canales y realmente estoy que me saco un ojo...el asunto es que a pesar de realizar los ajustes sugeridos por el manual en el PIT adjustment con V1 25% y V2 30%, no logro que se despegue del suelo, más bien siento que empuja hacia abajo.....he pensado que que tal vez tengo mal configurada la tarjeta receptora WK2613V....en el foro he aprendido mucho incluso unas fotos de Spooky me sirvieron mucho para ajustar mi CB180Z...tal vez alguien me pueda ayudar
Por SACARIAS
#1081947
Hola amigos, quisiera saber si la tarjeta receptora del Walkera V120D03, que es la RX2613V, se ajusta de igual forma que la tarjeta que utiliza el Helicoptero CB180Z, tambien de Walkera....si alguien puede darme alguna pista se los agradeceria. Saludos
#1082633
Ya he logrado algunos avances, les cuento
En el transmisor WK-2603 tengo lo siguiente:
1. Todos los Trim en 50% excepto el Thro ( el de potencia del motor prinscipal) que está al 0%
2. En la tarjeta receptora RX2613V todo al 50% en los cinco botones
3. Desconecté el motor y luego en el Transmisor inicié la programación tecla ENT, luego con UP y DN llegar a PLT.PIT, con el boton R-L colocar en ON a partir de ahi...empecé a modificar V1 y V2, en diferentes porcentajes.....me resultó en un valor increible que es V1 en 80% y V2 en 100%, por todos lados había visto que V1 debía estar en 45% y V2 en 65 o 70%..... En este ajuste fue de mucha ayuda juntar las dos palas (con motor desconectado) y apretar gas (THRO) hasta el 50%, pues leí que en esta posición las dos palas tienen que estar en el mismo nivel....eso me ayudó bastante para ir acortando o alargando alguno de los conectoes de las aspas al plato.
4. Luego apretar la tecla EXT para grabar los cambios en PLT PIT, en seguida V! y V2 los coloqué nuevamente en 50% ambos.
5. A partír de ahí he podido despegarme del suelo. Ahora mi problema es que la salida del Heli es bastante violenta....sale con mucha fuerza y quisiera salir más lento, algo parecido al CB180Z, para no perder el control, mientras me familiarizo con el aparato. Estoy disminuyendo sensibilidad y haciendo otras pruebas

He visto unos videos sorprendentes del V120D03, no espero hacer vuelo invertido ni nada de eso, pero si espero hacer un vuelo decente. Les sigo contando...cualquier aporte es bien venido...
#1082810
Se me olvidaba decir que es imperativo leer 100 veces lo que quiere decir el deficiente manual del V120D03 en la página 7, punto 6.3, no se mucho ingles, pero a punto del traductor de google y distinguiendo con paciencia para saber a que botón se refiere el manual, he podido seguir estos pasos.....punto 6,3 y luego numerales 1, 2 y 3...cada vez logro mejorar el ajuste....especialmente el boton "elev/aile extent" de la unidad receptora.
Por rcbestmail
#1086064
Yo te recomiendo que preguntes a jaimeroco(lo.encuentras en el foro de walkera 4g6,contorla mogollon,yo cuando me regalaron el m120 me paso lo mismo que a ti,onparecido.El caso es que el enseguida se dio cuenta de lo que pasaba,me lo soluciono en 2 segundos.
Suerte tio
#1086669
Arcans te cuento que para un principiante como yo ...no lo recomiendo....yo pensaba que porque manejaba medianamente bien el cb180d y el cb180z, ya podia dar un salto tan grande al v120d03, pero creo que me salte algo en mi carrera profecional.....ja ja ja...sinembargo voy lentamente....lo primero que hice fue hacerme unas alas viejas de 180d ...las recorte y las cambie por las que trae el v120d y he podido mantenerlo mas tiempo en el aire.....con las alas originales ....tienes que ser un pianista con el control remoto....imaginate ni pensar en 3d....por ahora...mi respuesta honesta es que debes ser avanzado si quieres meterte ahi.
#1086810
Arcans se ve increible ese M120d01 estuve viendo unas peliculas en youtube.....en tamaño es muy parecido al v120d03, pero veo que mejoraron las alas...pues el v120d03 viene con unas alitas que se rompen al primer golpe....tambien la el motor de cola se ve más fuerte....bueno suerte con tu equipo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!