miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1075876
Vídeo donde le dan unos 20 porrazos y sigue volando como si nada.
A ver si encontramos mas info de sobre este heli, yo quiero uno, XDDD

http://v.youku.com/v_show/id_XMjk4MjcwMDA0.html
Última edición por cosvel el Jue, 01 Sep 2011 7:52, editado 1 vez en total.
#1075956
hola cosvel!!

ese heli esta guapo, pero se ve que tiene un vuelo muy "bruto" ¿noo?, me refiero a que no tiene un vuelo tan manejable y fino como este por ejemplo;
http://www.youtube.com/watch?v=aYk74b0i9jI
aunque bueno, tal vez tambien sean las manos de los pilotos de los videos...

slds!!
#1075965
Es que me parece a mi que lo estrella una y otra vez a postas, de eso se trata el video, de ver lo duro que es.
En Rcgroups se especula que puede ser un nuevo modelo de walkera, y la verdad es que mirandolo tiene toda la pinta de serlo, aunque seguro que si es así cambiaran el nombre y pondrán uno de los típicos nombres que usan ellos... Vxxxxx

Imagen

Lo seguiremos de cerca...es muy interesante.
Por rcbestmail
#1076660
Sin duda tiene que ser un walkera,es super bonito la verdad,pero a mi me tira mucho para atrás que tenga motor en la cola,por lo que oigo por ahi da muy malos resultados,se estropea con facilidad.
#1076686
En otro foro hay un usuario que ya lo tiene, no me preguntes de donde lo ha sacado porque yo tampoco lo se, supongo que sera algún distribuidor o algo así.... dice que va bastante bien, que pesa 42g (batería incluida).
De momento las únicas ¨pegas¨ encontradas son: Que lleva motor de escobilla, que lleva motor en la cola, que se suele romper, y que lleva un receptor que al parecer no es compatible con las demás emisoras walkera, tendrías que usar la emisora que trae de serie si o si.

Aquí algunas fotos comparándolo con el McpX y el V100.

Imagen

Imagen

El bicho por dentro:

Imagen

Fuente de la información: http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1495327
#1077035
Definitivamente es un walkera...

Pongo mas vídeos que han salido por la red...



En el siguiente vídeo le da buenas leches al heli...


El unboxing..


Y volando lo dentro del coche... por un momento pese que lo ponía en invertido... XDD
#1077335
Creo que no... se supone, siempre según se especula, porque de momento al parecer solo una persona en el mundo (que no sea chino) tiene este heli en casa, que el modelo de la emisora es Devo 6 ... ni siquiera en la pagina de walkera aparece este modelo.
Habra que esperar un poco mas a ver como se desarrolla la cosa...de momento lo dejamos en el punto de mira, se espera que salga en el rango de los $200-250 en kit RTF, pero a mi me da que sera mas caro. Como este en este rango de precio me parece que ya se lo que me traerá papa noel este año :D :D

Saludos.
Por rcbestmail
#1077347
A mi tambien me parerece muy barato,supongo q 200E costara con una emisora de 6 canales sencilla,pq yo habia oido que esa emisora de wk tiene la pantalla en color y costaria sobre 300E solo la emisora,pero no me hagas mucho caso
#1077353
En España seguro que el kit RTF no bajara de los 350€, sabiendo como son por aquí incluso creo que me he quedado corto...
Pero lo realmente interesante es el precio en el extranjero y en dolars... sera por espera una par de semanitas a que llegue el paquete.. :D :D
#1077452
hola foreros.

pues conociendo la marca seguro que costara casi lo mismo que un 450...

slds!!
Por rcbestmail
#1077644
Posiblemente si,pero es lo que tienen los micros, si kieres un micro que te sirva para indor sin renunciar a tener un heli de verdad no te queda otra,onte coges un walkera o te cojes un blade(que.dicen que van de vicio) porque yo llebo meses buscando helis y son las unicas marcas que tienen helis un poco pros.Yo tenia esperanzas puestas en el rex100 pero leí ej foros americanos que va como el culo.
#1077662
He leido algo de un supuesto Solo Pro 100 de Nine Eagles, hay algunas imágenes y vídeos por la red, es micro y es 3D, ahora ya lo bueno que sera, cuando sera, y cuanto sera ni idea.. :D :D
Por rcbestmail
#1077703
Yo no tengo mucha confianza en nineeagles,no por nada,ya se q sus helis son super resistentes y es lo kejor q hay para empezar,pero no me gusta nada los.diseños.que hace esa marca, mucho plastico y motores de edcobillas...Yo no tengo mucha confianza en nineeagles,no por nada,ya se q sus helis son super resistentes y es lo kejor q hay para empezar,pero no me gusta nada los.diseños.que hace esa marca, mucho plastico y motores de edcobillas...
#1077845
Pues yo tengo un 120 walkera y un 120 blade y es mejor el walkera.Vuela mejor, es brushless , no lleva motor en cola y la emi no se puede ni comparar.Por contra el blade es mas barato y mas resistente.
#1079983
pos si no se rompe, la verdad que se amortiza, ahoar para invierno, par echar vuelos en un pabellon es muy interesante

para los que tenemos la 2801pro tenemos esta version
http://www.rc711.com/shop/24g-walkera-g ... 65_122_115
#1085405
bueno el mio por fin ha llegado, ya le he echo el vuelo inaugural,
alguien mas ya lo tiene?
#1085428
Hola gente

Yo tengo el wk2801pro i tengo helicopteros walkera por lo que en el caso de comprar este
necesito que sea compatible, porlo que veo si lo es con esta emisora aunque tengo mis dudas
por ejemplo en este modelo lo seria:
http://www.helipal.com/walkera-hm-geniu ... -only.html
Entodo caso tengo mis dudas de su resistencia aunque en este caso parece que lo han echo bien
i si aguanta como micros que tiene que ser la palas de plastico flexible etc ya era hora.
Me gustaria saber donde comprar el heli pero que evite problemas de aduanas y tiempo de entrega
a calidad precio
, ya que helipal y otros he tenido problemas y estoy buscando por favor algun sitio
que sea europa por ejemplo etc.
entodo caso me gustaria saber con seguridad las virtudes y pegas de este modelo ya que yo tengo el
4g6s i he acabado MUY ARTO I EL GASTO invertido ni te cuento! aunque he realizado todo tipo
de mejoras, de motor, cardan i metalizado hasta los dientes manteniendo el peso al lmínimo i muchos trucos
que hace que se parezca en temas de rotura al este modelo creo pero igualmente si este es mejor decir
lo que sepais. Respecto a lo del 4g6 ya subire los video en youtube donde se ve y como hacer todas las modificaciones
i mejoras sobretodo cardan, palillo etc.

Gracias i un saludo.
#1085445
hola,
doy fe que es resistente, ayer probatineando, recibio esta lista de piños.
2 caidas desde la mesa
5 golpes contra el suelo
y la peor lanzado contra el horno que por el ruido que metio me asuste, pero no, intacto, ni se mellan las palas...
yo lo estoy volando con la 2801 pro sin problemas.

salvo que he tenido que reportar al vendedor , ya que uno de los servos no va bien, se me atasca.

en cuanto a mejor.. que el 4g6S, yo tengo el 4g6 y estoy tambien muy contento con el, aunque reconozco, que la docilidad del genius es infinitamente mejor, yo si lo veo como heli de iniciacion, pero un 4g6, NO, es pura sangre 3D.

andfont escribió:Hola gente

Yo tengo el wk2801pro i tengo helicopteros walkera por lo que en el caso de comprar este
necesito que sea compatible, porlo que veo si lo es con esta emisora aunque tengo mis dudas
por ejemplo en este modelo lo seria:
http://www.helipal.com/walkera-hm-geniu ... -only.html
Entodo caso tengo mis dudas de su resistencia aunque en este caso parece que lo han echo bien
i si aguanta como micros que tiene que ser la palas de plastico flexible etc ya era hora.
Me gustaria saber donde comprar el heli pero que evite problemas de aduanas y tiempo de entrega
a calidad precio
, ya que helipal y otros he tenido problemas y estoy buscando por favor algun sitio
que sea europa por ejemplo etc.
entodo caso me gustaria saber con seguridad las virtudes y pegas de este modelo ya que yo tengo el
4g6s i he acabado MUY ARTO I EL GASTO invertido ni te cuento! aunque he realizado todo tipo
de mejoras, de motor, cardan i metalizado hasta los dientes manteniendo el peso al lmínimo i muchos trucos
que hace que se parezca en temas de rotura al este modelo creo pero igualmente si este es mejor decir
lo que sepais. Respecto a lo del 4g6 ya subire los video en youtube donde se ve y como hacer todas las modificaciones
i mejoras sobretodo cardan, palillo etc.

Gracias i un saludo.
#1085450
Hola Ante todo gracias por contestar.

respecto al 4g6s tengo que decir que lo vuelo y manejor perfectamente 3d y demas pero es ultra sensible a los golpes no es
cuestion de beniner o no si no que sea mas coerente al respecto ya se puede ser un lumbreras que golpes le daras
aunque le he realizado de todo para su resistencia a un se rompe con facilidad aunque ahora es mas normal,
ya pasare los videos de los updates y sobretodo trucos contra la MIER.. del cardan y su familia que prefiero mil veces motor
de cola al menos es mas sostenible etc, con todos los trucos es mas norma como he dicho antes.
como decia donde lo has comprado? se puelle llamar y en habla español? envio en europa sin aduanas y problemas?
como dices una forma facil de hablar con el proveedor? no encuentroo nada al respecto y lo que hay no tienen el modelo
o es muy pobre solo esta el helipal pero ya he tenido problemas y el gasto de envio es elevado si intentas evitarlo etc etc.
Cualquier ayuda es de agradecir.
Saludos
PD: ya subire los videos del 4g6s.
#1085556
Hola las “flybar” que llevan los heli es lo mismo que las pequeñas barras estabilizadoras que la mayoría de los helis como el de la foto llevan?, como su nombre indica imagino que estas barras son para hacer vuelo mas estable o mas fácil pero en este hilo veo que el micro Heli de las fotos no lleva esta barra y en otros helis mayores se está implantando el “flybarless” así que mi duda es para que sirve realmente esta barra y si es importante para el vuelo como es que los helis sin ella vuelan igualmente, incluso los 3D y los micro como este.

Por otro lado es comun ver a helis pequeños ligeramente tumbados de alabeo para poder mantener el vuelo estatico sin desplazarse lateralmente, la explicacion que he oido es que tiene que ser asi para contrarrestar el empuje lateral del rotor de cola pero en los helis grandes y los reales esto no ocurre….y los principios de la aerodimamica son para todos los tamaños asi que no me lo explico. Tuve un nine eagle solo pro que volaba estupendamente y en uno de los patines tenia unos pequeños calzos de fabrica para precisamente levantar el heli del suelo con un pequeño angulo lateral y que subiera vertical.

Saludos y gracias.
Adjuntos
SOLOP2(1).jpg
#1085677
Hola colibri,
estás en lo cierto respecto a la barra estabilizadora. En tu Solo Pro lleva dos plomitos, en otros helis unas aletas (menos estabilización, más dirección.
Tiene, como ves, una doble función: estabilizadora porque por la inercia de su peso en los extremos ayuda a que el giro del rotor esté niveado, y de control, ya que, conectada al plato cíclico, se inclina con este, llevando al rotor consigo.

No se si se entiende.
Lo cierto es que los "flybarless" , que no la llevan, consiguen los mismos efectos por sistemas electrónicos, mediante giróscopos que van a estabilizar el giro de las palas y a ayudar a su control.

la ventaja de estos sistemas es que, aún siendo algo mas complejos, simplifican número de piezas móviles (menos a romper) y permiten normal mente regulacion más precisa, aunque no quiere decir que las barras estabilizadoras vayn mal...

lo que dices de la inclinación diferente de los helis, es totalmente cierto, y tiene que ver con el mayor o menor peso de su rotor, incluida barra o no barra: cuanto mas peso del rotor, mas trabajo de cola, más desplazamiento, y más inclinación...
:D saludos
#1085687
Gracias por tu respuesta antonio, queda claro lo de la barra estabilizadora pero sigo sin entender, a pesar de la explicación, porque los helis reales o los grandes de RC no se tienen que inclinar en vuelo estatico para permanecer en el, es decir cuando los vemos en estatico en la TV, videos o en la realidad no se aprecia que tengan ninguna inclinación hacia derecha o izquierda (depende de donde tengan el rotor de cola), estan totalmente nivelados, y se supone que el peso del rotor es mucho mayor en relación a los helis pequeños. En todos los helis minis o micro que he volado siempre es necesario cierta inclinación para mantener el estatico sin desplazamiento lateral.

Saludos.
#1085729
De nada colibri,
pero es que, en efecto, los helis reales SI se inclinan. Lo hacen en mayor o menor medida por la masa relativa de su rotor principal respecto al peso total del heli... es decir, cuanto más pesa el rotor en relación al heli, más lo hacen.
Si te fijas, cuando despegan no lo hacen totalmente rectos. Hay modelos que tienen el tren de aterrizaje un poco más largo de un lado, como el Solo Pro, para contrarrestar este efecto.
En un heli real, frecuentemente al despegar tienes que mover la palanca del cíclico a la izquierda (en vez de la derecha) ya que algunos tienen el giro de las palas en sentido antihorario (levógiro) en vez de horario.
El Robinson R22 Beta 2 de la foto de mi perfil requiere bastante corrección en despegue y vuelo.

Cuando vuelan en estacionario o hacia adelante también lo hacen, y por ej. los rotores multipala lo hacen muy acusadamente... si no te lo crees, ahí tienes una foto de un CH53 SuperStallion de última generación, tiene el rotor de cola super inclinado respecto al fuselaje, para contrarrestar el enorme efecto de desplazamiento provocado por la inercia de su enorme rotor ha de inclinarse mucho.

Ahí lo explican muy bien en un foro extranjero, si entiendes algo de inglés:
http://rc.runryder.com/helicopter/t71758p1/

Saludos y buenos vuelos... algo inclinados siempre :wink:
Adjuntos
CH-53.jpg
#1085749
OK, a partir de ahora me fijare mas cuando vea un heli, a ver si mirio videos, lo logico es que tambien se inclinen pero los reales se ven volar tan derechitos.....que parecian totalmente nivelados, no es que no lo crea.

saludos y gracias.
#1085899
Y este heli lo he visto en futurhobby es muy muy pequeño me quede flipado pero como seria mejor con la emisora de walkera 2810 o con la devo 6 no llega la diferencia a 10€.

No conozco la devo para otros helis donde hay receptores...etc

Es buena evolución tras un solo pro?.

Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!