miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicio911
#1260227
Hola a todos
Se puede volar el x3v igual que el v200do1?
Yo solo quiero volar como con el v200do1. Pero los recambios del walkera son un poco caros y escasos y el heli cuesta sobre 200€ o mas. Lo que pasa es, que es lo mas chulo que hay de 4ch en esa medida, creo.
Yo pienso que a lo mejor al x3v dejandolo sin tocar nada de 3D y esas cosas, volaria como el v200d01 :?: o poniendole unas palas del tipo v200do1 y ñapas así.
Y si no, no pasa ná, me quedo con el v912 :lol:
A ver si alguien me centra un poquillo, que cuando oigo, veo o leo algo de los 6ch me entra yuyu. :oops:

Muchas gracias

Saludos
Por FRAMKY
#1260248
hola compi que de tiempo , te puedo decir de ese modelo asta lo que yo e leído , que el tema de repuesto esta muy escaso , como vuelo e visto varios vídeos y parece muy manso , creo que ojoso lo tiene , el te pude poner mas al día, yo voy a meterme en los 6ch con el walkera super cp con la devo 10, haber por donde sale la cosa , paso de seguir invirtiendo dinero en los 4ch, simulador y paciencia un saludo.
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1260378
vicio911 escribió:Hola a todos
Se puede volar el x3v igual que el v200do1? Yo solo quiero volar como con el v200do1. Pero los recambios del walkera son un poco caros y escasos y el heli cuesta sobre 200€ o mas. Lo que pasa es, que es lo mas chulo que hay de 4ch en esa medida, creo.
Yo pienso que a lo mejor al x3v dejandolo sin tocar nada de 3D y esas cosas, volaria como el v200d01 :?: o poniendole unas palas del tipo v200do1 y ñapas así. Y si no, no pasa ná, me quedo con el v912 :lol: A ver si alguien me centra un poquillo, que cuando oigo, veo o leo algo de los 6ch me entra yuyu. :oops: Muchas gracias Saludos
Pero todavía andamos así???? :D Sigue el consejo de Framky y olvidate de los 4ch!!!. :lol: A ver... es broma. Pero compi, ¿tú qué es lo que quieres?. Para que quieres un heli de 4ch de 200€?, encima del año 2010. Qué crees que te va a proporcionar ese que no consiguas ya con el v912?. Yo te respondo: nada excepto dolores de cabeza. ¿Es lo que quieres?. Bueno, pues nada, adelante.

Si te quieres pasar a los 6ch sin gastar mucho dinero, el X3V es una buena opción. Pero ten en cuenta que vas a aporrizar y reparar un 6ch no es tan fácil como en el v912 que ya te lo tienes más que sabido porque un 6ch tiene más ajustes y la mecánica es más complicada. Sobre tipo de vuelo, estoy cansado a repetirlo, el X3V (al igual que el WNCPX) tiene en el receptor un botoncillo que te permite volarlo como 4ch (se autoestabiliza solo) o como 6ch (uno hace constantemente las correcciones). Te dejo unos videos para que veas que se puede volar todo lo despacio que quieras o darle zapatilla en modo 3D (enlace1, enlace2, enlace3, enlace4)
Por vicio911
#1260404
:lol: :lol: :lol: :oops:
Es que a mi no me gustaria eso de volar boca abajo y esas peripecias que veo en viedeos. Ademas me parece complicadisimo lo de las emisoras, pero bueno, algun cp pequeño caerá. :wink: El caso es que acabo de ver un blade 200 srx y parece estar muy bien tiene 3 posiciones de vuelo o inclinacion del vuelo.
Y tambien tiene un boton del panico, que creo que en un momento que se te complique un poco el vuelo le das y se te queda en estacionario.
Cuesta 200€, una pasta, pero no hara falta falta de ponerle cosas ni hacerle ñapas para que vuele algo decentemente. En 912 me llevo gastado como para comprarme un heli de verdad y combustible de por vida :lol: :lol: :lol: :oops:
Ahora que tambien, me lohe pasado pipa enredando con el 912, y lo que me queda :lol: MUCHAS GRACIAS POR TODO A TODOS

Saludossssssssssss
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1260457
vicio911 escribió: ...El caso es que acabo de ver un blade 200 srx y parece estar muy bien tiene 3 posiciones de vuelo o inclinacion del vuelo.
Y tambien tiene un boton del panico, que creo que en un momento que se te complique un poco el vuelo le das y se te queda en estacionario.
Cuesta 200€, una pasta...
Compi, pues como tu veas. El dinero es tuyo y si ves que lo vas a disfrutar pues adelante. Lo más importante es que tu estés agusto. Las opiniones de los demás son secundarías :D Un saludo y mantennos informados.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!