miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por match53
Tengo este planeador que lleva un motor LD2215-1100KV CE , el cual parece haberse "escoñado" , dispongo de un BC-2212/13 de kv, que es un poco mas corto de longuitud, pero este no es problema, que diferencia puede haber entre los dos en cuanto al funcionamiento , lleva helice 9x5 .

Que otro motor me serviria ? pues ando perdido.

Por cierto , se me ocurrio cortarle las solapas de las alas , ahora tiene mas carga alar claro, el avion vuela , un poco mas nervioso , y al girar tiene tendencia a descolgarse (caer de lado) , no se si volver a ponerlas
Gracias
Por pa22
match53 escribió:
Mar, 07 Abr 2026 23:38
Tengo este planeador que lleva un motor LD2215-1100KV CE , el cual parece haberse "escoñado" , dispongo de un BC-2212/13 de kv, que es un poco mas corto de longuitud, pero este no es problema, que diferencia puede haber entre los dos en cuanto al funcionamiento , lleva helice 9x5 .
Por los códigos de motores (LD-BC) son los motores originales, los nuevo son solo 2215 1100Kv y el 2212/13 1350Kv (que es IMPOSIBLE), mientras más alto el número que acompaña el tamaño (/13) menos Kv tiene así el 2212/13 es 1000Kv y NO 1350Kv. Ambos motores tienen +/- el mismo rendimiento de 50Kv con 9x4.7/9x5 no se nota. HK cambio esos motores por unos iguales más comerciales continuando el error de las 1350Kv.
match53 escribió:
Que otro motor me serviria ? pues ando perdido.
Cualquiera de las mismas dimensiones/peso con 1000Kv o 1100Kv
match53 escribió:
Por cierto , se me ocurrio cortarle las solapas de las alas , ahora tiene mas carga alar claro, el avion vuela , un poco mas nervioso , y al girar tiene tendencia a descolgarse (caer de lado) , no se si volver a ponerlas
Gracias
Las solapas variables las trae el Walrus Night que parece un árbol de Navidad con los sopotocientos LED flaps/alerones, el Walrus normal no tiene LED ni flaps, no sé que modelo tienes pero el normal NO te aguanta esa gracia y a no ser que lo lleves acelerado todo el tiempo va metiendo las alas (stall) casi todo el tiempo y los aterrizajes son de vértigo. Si es el modelo normal vuleve a colocarle BIEN las solapas y balancea las alas ...... Poner alas más cortas no lo beneficia en nada, compra un velero más acorde a lo que quieres o esperas, lamentablemente en aerodinámica hay pocos aviones convertibles.

Animo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!