miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Ruddel
Hola a todos :
Estoy pensanso en comprarme un war bird para iniciarme.Que os parece , me lo aconsejais ?

Gracias de antemano y Feliz 2014.
Por Amsterdamer
Para iniciarte con los warbird?? o para iniciarte en el hobby ¿?
Por geko
Creo que es una de las formas mas seguras de aborrecer el hobby.
Los warbirds no son fáciles de volar.
Por sarreo
Un warbird no es un avión para empezar.
Tienes que comprar un entrenador tipo easy star.
Por Ruddel
Gracias por el consejo , ahora a elegir el avion , me recomendais alguno?.

Saludos.
Por Ruddel
Bicheando por el foro he visto un simulador , el aereofly fs , ademas de echarle un vustazo , he estado jugando un tiempo con el combat flight simulator y el World of warplanes. Pero si me recomendais otro, se acepta de buen grado.
Saludos.
Por javicuess
Los que tu comentas son simuladores de vuelo, nosotros te comentamos simuladores de aeromodelismo, tales como el phoenix, real flight, aerofly, etc
Por Ruddel
Ok, uno que es analfabeto en el aereomodelismo . Otra pregunta , para volar con ellos tiene que ser forzosamente con una emisora?.
Gracias y un saludo.
P.D.: me refiero a los simuladores.
Por javicuess
Yo los he llegado a volar incluso con el mando de la xbox. Pero hay que ponerles un programita para que te reconozca el mando usb
Por seven
Ruddel escribió:Ok, uno que es analfabeto en el aereomodelismo . Otra pregunta , para volar con ellos tiene que ser forzosamente con una emisora?.
Gracias y un saludo.
P.D.: me refiero a los simuladores.
se supone que si usas un simulador de aeromodelismo es para aprender a volar un aeromodelo, no para pasar el rato... que para eso ya están los otros que se usa joystick.
por lo tanto es obligatorio usar emisora, y a ser posible la misma que usaras en realidad, es como si en una autoescuela aprendes con un coche y luego vas a conducir un trailer, no crees????
Por David1976
Difiero un poco de que no se pueda. A mi criterio el simulador para lo que mas sirve es para hacer dedos y acostumbrarte a controlar cuando el avión va de frente y de atras, y para eso se puede empezar a practicar perfectamente con un mando tipo xbox que tiene stick, otra cosa es usar un joy de palanca tipo avión que eso si que no sirve.

Como seven pienso que lo mejor es usar tu radio o una emisora simulada ya que tambien tendras mas canales pero para empezar a coger dedos como he dicho antes con un mando de stick te sirve.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!