miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por vicpilot
Buenas a todos

Estoy pensando pillar un warbird de la IIWW, soy un fiel seguidor del tema y bueno ya sabéis algunos que soy muy novato en esto del aeromodelismo, estoy empezando con una cessna y el warbird sería para tenerlo aparcado en el estudio, ya que mi idea es decorarlo de la IIWW y tener un escritorio estilo portaaviones ( cuando lo tenga listo prometo poner fotos), en cuanto el pájaro estaba pensando en pillarlo sin servos ni motor, luego mas adelante ya iría a completarlo o utilizar algo de la cessna, eso sí dentro de estos me gustaría saber la escala de dificultad de vuelo, a los entendidos ya que tampoco quisiera tenerlo siempre de adorno, busco algo que pudiera volar después de dar el salto con la cessna.
Estaba pensando en una maqueta, pero pensandolo mejor ¿porqué comprar una maqueta cuando podría tener uno que podría volar? incluso podría valer uno de segunda mano..
Por Biela
Lo quieres eléctrico? :?

Algo dócil así rollo maqueteo ww2 te recomendaría o un Zero o un Fw 190.

Estos bichos son un sacrilegio montarlos con motor eléctrico :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wSd55C8UMbM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qyddg7z6crA[/youtube]
Por vicpilot
Busco algo en epo eléctrico bien acabado... ya que de gas no me daría el presupuesto
Por Biela
En hobbyking EU tienes un mustang bastante completo y baratillo con flaps, luces, retractil...

Los portes son 9€ hasta 60kg y en 3 días lo tienes en casa :D

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=49847
Por cetrero
Yo te recomendaria para lo que buscas cualquier warbird de dynam.