miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dancal
Hola a todos, es mucho mas común expresar nuestra queja cuando todo va mal o no ha ido como a nosotros nos gustaría y de ahí alguno de los últimos correos del foro con alguna tienda, pero no es tan habitual hablar cuando las cosas van bien.

Y es justo mi objetivo con este correo. He comprado un par de veces en www.watts-rc.es y solo puedo decir que un 10. El sistema me ha ido avisando en cada momento del estado de mi pedido, desde que he lanzado la orden, hasta que lo han entregado al transportista y siempre el plazo entre la compra y la salida ha sido ridiculamente pequeño.

Vamos que al día siguiente de hacer la compra he tenido el material en casa, por lo que vaya desde aquí mi enhorabuena al servicio de la tienda. ¡Modelo a seguir! Gracias.
Por flubberaviador
Hola que tal pues mi os cuento lo que me paso a mi con ellos, les pedi varias cosillas entre ellas una lipo para la aurora 9 y les pago por lacaixa todo bien, pues a los 3 o 4 dias pedido en mi casa y cuando abro el paquete todo correcto menos la lipo que era de menos mA que la que venia en el catalogo les mando un email me contestan al instante me llama el jefe que no recuerdo su nombre ahora y me dice que mañana tengo la lipo en casa y le digo que tampoco hacia falta salir corriendo y que hacia con la que me habian mandado por error me dijo testual esa te la regalo por las molestias ocasionadas. Asi es una buena atención a los clientes yo para mi una empresa responsable y con una politica muy buena de prefiero de no ganar x a perder un cliente.

Un saludo
Por espino de fuego
buenas a todos teneis razon, a si que ahi va mi comentario; yo fui fisicamente a la tienda a comprar un elecktro rookie y el hombre me lo rebajo 5€ por que era el ultimo que tenia. que mas puedo decir. tambien le pregunte sobre unas palas y el hombre me las saco y me las enseño para resolver una duda que tenia. yo por mi parte tienen un 10.
saludos.
Por termik
Quiero sumarme y poner mi granito de arena en ser positivo cuando el motivo así lo requiere.
Hace tiempo que soy cliente de esta tienda y justamente pienso como todos vosotros pero con más razón pues voy personalmente a la tienda, y si por correo es eficiente en persona mucho más. Lo dicho un " 10 ".
Por yo_mismo
Yo también me sumo a lo dicho.

Tienen buenos precios, el trato con los clientes es muy bueno (les envié varios correos con dudas y me respondieron casi al instante) y los tiempos de envio son mínimos (les hice un pedido por la tarde y por la mañana ya lo tenía en casa).

En resumen, 100% recomendables
Por helicopter
No os voy a aburrir con comentarios, mi experiencia con watts-ec es de un 10 y si me lo permitis le pondo un 15
Por Joan Cervantes
Me sumo a vosotros , y más de lo mismo pues he comprado dos veces On- line y todo perfecto , y incluso he ido a la tienda fisica y trato inmejorable , un 10 para Jose Miguel, que este el el nombre del propietario y excelente persona y profesional ante todo :wink:
Por pegaso154
Está todo dicho, pero cuando lo conoces en persona es mejor, es atento, servicial, rápido y nunca tiene un no por respuesta, la verdad es que mejor atención es imposible.
Por fret
Tanto en persona,como via web,es un profesional muy atento.

Gran comercio.

Saludos.
Por jomagasa
Hola a todos, es bueno saber que hay tiendas responsables, así, si quieres comprar algo vas a tiro echo, pero en cambio otra mienten más que .............., yo compré unas cosillas en http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/index.rc, ¿os suena a alguien? la compra la realicé el día 8 de este mes, y me dijeron que tardaria de 48 a 72 horas en aparacer el número de tracking en correos España, pues bién has ahora, no hay ni rastro, del numero que me enviaron, les he enviado varios correos para que me explicasen el problema de tal tardanza, contestación 000000000000 patatero, pero les he puesto una disputa en paypal, y enseguida me han contestado, me dicen algo así, como que el número de tracking, me aparecerá cuando salda de sus fronteras, me he quedado de piedra, otra vez por ponerles otra reclamación, me eligieron cliente no grato, y no me dejaron efectuar compras, en su web, así estuve castigado un año y pico, ahora soy cliente platinum, que no se para que vale, en fin para mi esta gente son poco serios, otra ven compre, y solicité el envio por EMS EXPRESS, pues bién pasada una semana, fué cuando llevaron mi paquete a su correo, 15 días en llegar, despues de pagar 24 dolares por el envio urgente, y por esto me declararon cliente no grato, creo que esta es la ultima compra que efectuaré en esta tienda.
Por Pitufo
También va mi recomendación del servicio de Watts-rc, en ocasiones le he pedido cosas "raras" a José Miguel como por ejemplo envíos a amigos de paises lejanos y siempre lo ha atendido todo la mar de bien, mostrando interés por ser útil y adaptarse a necesidades específicas, tipo "pon el remitente y destinatario escrito a mano, que en las aduanas de tal país hay mucho chorizo si creen que hay algo valioso".

La primera vez, fui porque había roto mi nueva DX6i por torpeza (cayó al suelo) y pese a que no se la había comprado a él, se tomó todas las molestias para ayudarme, sin vistas a obtener beneficio alguno, al menos en el corto plazo. En una ocasión una Fun Cub que le compré me vino con una pieza de menos ya de origen (de una bolsita sellada de piezas pequeñas faltaba una parte de una bisagra) y se apresuró en conseguírmela sin mayor requisito que mandarle un mail y entender cuál era la pieza faltante.
Por chito
Hola,yo no he tenido trato con esta tienda,pero me alegro de que por estos lugares se hable bien de alguna tienda,porque ultimamente da depresion entrar para oir solo quejas con mas o menos razon.
me la apunto en la lista de los "buenos".
saludos
Por FranHR
Pues me uno a los satisfechos, una seriedad impresionante la de este hombre, un 10 no es suficiente, ¡¡un 20!!

Saludos.
Por toscatara
Pues lo dicho por los compañeros, seriedad y una rapidez absoluta, en 24 h el material en casa y perfectamente empaquetado.
gracias y Un saludo
Por dorayaki
Pues yo no puedo estar mas contento con la profesionalidad de la tienda. He adquirido un Reichard Elipsoid por la web y en 24H lo tenía en casa perfectamente empaquetado. Durante la transacción he dispuesto del nº de tracking a tiempo, factura online,etc. Sin duda que volveré a comprar con ellos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!