- Dom, 03 Nov 2013 17:12
Buenas llevo mucho tiempo haciendo maquetas y motorizando submarinos, hace poco me decidí a probar con algún avión y empecé a buscar alguna marca que comercializase el estilo de kit que yo buscaba lo mas artesanal posible ya que casi disfruto mas montando las maquetas y motorizandolas que luego probandolas. Así encontré los famosos guillows que reunían todo lo que buscaba un coste razonable con los gastos de envío y la garantía de estar bastante tiempo pegando cortando, haciendo en si el modelo que luego motorizaria y un "realismo" no tan tosco como los modelos de principiante que valen un pastón y son un trozo de corcho mal pintado. Esta necesidad de un modelo algo mas detallado supongo es por tanto tiempo pintando maquetas
.
Pretendo motorizar para empezar el fokker dr 1 de guillow el mas barato que he encontrado ha sido en http://www.hobbypeople.net/ por 43€ con los gastos de envío, mi primera duda es si ¿hay otras marcas que ofrezcan lo mismo por echarles un ojo o si existe alguna otra página donde pueda encontrarlo aun mas barato?
muchas gracias por la ayuda.
pd: se volar helicópteros pero aviones nunca los he probado, a todos los conocedores del hobby que les he preguntado me han dicho que es ganas de estampar madera por estamparla jajaj que será dinero perdido, pero sinceramente no me llama nada trabajar un avión de ala alta y poner dinero y tiempo en un modelo que no me guste (como son todos los de principiante y tal). Primera y segunda mundial , modelos que no sean de ese rollo no me atraen la verdad. En todo caso practicare con algún simulador.
Mil gracias
, El Barón Kartoffel. 
Pretendo motorizar para empezar el fokker dr 1 de guillow el mas barato que he encontrado ha sido en http://www.hobbypeople.net/ por 43€ con los gastos de envío, mi primera duda es si ¿hay otras marcas que ofrezcan lo mismo por echarles un ojo o si existe alguna otra página donde pueda encontrarlo aun mas barato?
pd: se volar helicópteros pero aviones nunca los he probado, a todos los conocedores del hobby que les he preguntado me han dicho que es ganas de estampar madera por estamparla jajaj que será dinero perdido, pero sinceramente no me llama nada trabajar un avión de ala alta y poner dinero y tiempo en un modelo que no me guste (como son todos los de principiante y tal). Primera y segunda mundial , modelos que no sean de ese rollo no me atraen la verdad. En todo caso practicare con algún simulador.
Mil gracias
KENNSCHT MI NOCHT? - KEMPF