miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por usillos
Hola a todos los del foro,despues de los devatares con el tt39 por fin pruebo un motor para helis,despues de aquirir el motor ,rodarlo con helice como antes y probarlo en el heli "acojona", hago todo lo que hacia antes pero con un empuje que te tienes que sujetar lo dedos,animo a todos a que lo prueben,un saludo desde Guadalajara.
Por Juanjo Munar
Hola Usillos,

Ya me irás contando la evuloción de "Webrita" ya que tengo un kit de raptor 30 para montar y no me he decidido todavia que motor poner, otra opción es el nuevo O.S. 37.

Saludos y enhorabuena por el acierto del cambio.
Por Coco
Yo tengo un Webra 35 Competition en mi ZXX y va de fabula. Tengo potencia suficiente para hacer todo lo que se (poco) y hasta el momento me va perfecto. Habra que ver el OS..........
Por JERMCOM
Buenas.

Viendo los resultados de los nuevos motores que OS ha sacado al mercado , me sorprendio el rendimiento del nuevo Max sx 50 ,te diria que el nuevo OS 37 tiene que ir de maravilla, pero los Webras me gustan tambien porque sacan esos puntitos de potencia que se agradecen y en mi opinion es un motor algo mas "duro". Se nota que me gusta Webra pero tengo OS 32 y 50 en sceadu y en especial el famosete 32 me sorprendio bastante.......pero el 37 tiene que ser la leche para 3D.

¿Teneis mas informacion sobre este nuevo motor?
Por horcaki
Los Webras son la leche yo tengo en aviones el 46 y eso tira jooo. antes tenia un O.S 46 FX murio por que el avion tiene ya 7 años puse el Webra y cuidao como tira: Ajustando bien la baja en el punto justo van muy bien ha nunca se me aparado ya lo tengo año y medio Cuets un poco el ajuste de baja pero sin prisas se consigue:Saludos
Por corderon
anda que no ha llovido desde el 2004 :wink: :P
Por JERMCOM
Y nevado....... 8) :lol: :lol: :lol: joer como pasa el tiempo.... :roll: y yo todavia sin saber 3D :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!