miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros, tengo un p51, y le he puesto un webra 50 gt, pues bien el motorcito de marras me ha dado mas de un dolor de cabeza para poderlo carburar, tal y como dice mucha gente que son muy dificiles de carburar, pero tengo un problema mayor, y es que se calienta mucho.

Llevo el motor muy graso,, mas graso ya imposible porque si no empieza a perder la alegria que tiene para subir y bajar de vueltas, la baja esta mas que ajustada, pero es que sin carenado el motor se comporta mas o menos bien, he notado cierta perdida de potencia en vuelo sin carenado, pero nada que no se pueda soportar.

El problema mas gordo es que con careando se va calentando, y le he hecho una boca enorme delante y una agujero enorme justo antes del parallamas para que tenga entrada y salida el aire, uso un combustible tornado 10% y la bujia a8 de os.

Que puedo hacer para que no se caliente tanto? cambiar de bujia? cambiar a un combustible del 5 %?? uso una apc 12-7, pensaba ponerle una 13 para que no vaya a tantas revoluciones... eso me ayudaria a que no se calentara tanto???

Gracias de antemano.
Por jose antonio sanchez
baja de helice y ponle una 11x7 11x6

a mas helice mayor esfuerzo y mas calor, todo lo contrario de lo que piensas

no deberia de calentarse si esta bien aireado

que tipo de aceite usas ?
Por kervator
el problema lo tengo ahi, que los combustibles que compras nunca te especifican el tipo de aceite que llevan ni en que proporción, uso el tornado con 10% de nitro. Aunque estoy pensando en comprar uno al 5%. que me dices?
Por pilotoheavy
a los webra les gusta mucho el aceite.. y si es de ricino mejor...lo que dice jose antonio es correcto. no te preocupes y no le pongas una helice grande...son faciles de carburar pero si el combustible tiene 18-20% aceite..y una 11x7-8 esta bien...el nitro dejalo en 5%..tambien son motores que tardan un poco en liberarse.. hazle vuelos y veras que con el tiempo tira mas y va de coña...
Por kervator
Ostras pues ahora me dejáis picado por probarlo con hélice mas pequeña. Como sea eso me doy con un canto en los dientes. Tengo una tripala por ahí 10-8. Que me Deciis de eso?

Dios que monazo ahora de probarlo con la pequeña jeje
Por jose antonio sanchez
la marca tornado es una marca que va bien lubricado te deveria ir bien, prueba al 5% yo siempre los lleve asi y nunca tube ningun problema con ellos,

sobre lo de dificil carburacion estoy en total desacuerdo, lo que si son de delicada carburacion no aptos para dedazos XDD, me refiero a esos dedazos que vemos girando las agujas de bajas de media vuelta en media vuelta, estos carburadores mas bien tienes que ir milimetro a milimetro, ya que tienen un venturi muy grande para tan poco motor, de hay su gran potencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!