miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Iñigo
Quiero saber si alguien lo tiene o lo ha visto volar
Por Carlos Pellon
Ideal para iniciarse, muy noble, facil de montar y de arreglar,,,,etc
no requiere de un perfecto campo para aterrizar.
En el mio solo le tuve que hacer mas refrigeración al motor (ventanas mas grandes) y cambiar la cinta de los alerones estaban por abajo y deben ser por arriba. Incluso le he puesto unas lipos por aquello del peso y autonomia y aun ha mejorado mas, pero en principio con lo que trae de serie haces vuelos de 8 minutos.
Por Antsev
Donde se puede comprar este modelo?
Por yagogu
esta es una de mis opciones. Aunque todos me han recomendado (en este foro) que no empiece por ahí, no he hecho caso (de lo cual al final me arrepentiré...) Así que, por varias razones, cambié al falcon que me ragalaron por una cesna de art-tech. También tenía el wig-gragon Sportster pero me decidí por este el cessna por que pensé que sería algo más fácil de volar ya que el wing dragon parec e más acrobáico. Me remomendais que cambie el avión? es mejor el Wing Dragon. Qué sabeis de la Cessna de art-tech
Gracias
Por Antsev
Gracias por los link´s Chenelete
Por SARDINILLAS
en modeltronic.es creo que lo tienen y a mitad de precio porque lo importan ellos.
Por Luis70
Carlos Pellon escribió:Ideal para iniciarse, muy noble, facil de montar y de arreglar,,,,etc
no requiere de un perfecto campo para aterrizar.
En el mio solo le tuve que hacer mas refrigeración al motor (ventanas mas grandes) y cambiar la cinta de los alerones estaban por abajo y deben ser por arriba. Incluso le he puesto unas lipos por aquello del peso y autonomia y aun ha mejorado mas, pero en principio con lo que trae de serie haces vuelos de 8 minutos.
Hola a todos,

Carlos me puedes decir qué lipos le has puesto. Has tenido que cambiar el variador supongo ¿y el motor es el original?. Y con las lipos habrá cambiado el centro de gravedad con lo cual habrá que compensarlo con plomo. ¿merece la pena el cambio de nimh a lipo?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!