miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ELOY37
Hola a todos un saludo bueno vereis e visto en esta pag..http://www.modeltronic.es/wingdragon-ii ... -3476.html yo soy movaaatooo jejeje pero domino mucho los simuladores cn una emis de esky..seguro que para nada ya que la realida es mas dificil
bueno me gustaria saber mas de este modelo (wing dragon 4) que tal vaaa?¿ cmo vuela? si se puede poner lipos? y de que tipo?que pregunton verdad!! jejeje vueno asta ahora y gracias de antemano
Por ELOY37
hola marcos vueno vereis me acaba de llagar la wing no llava alerones ni serbos preinstalado en las ala central segun ellos se an aquibocado por lo demas todo bien lo e probado esta tarde ya que acia un solete y poco aire..!!!madre de dioss!!!como sube el condenado es mi primer vuelo y soy novato
pero no e tenido ningun problema algun susto eseo si!!lo que no se si es un planeador o no, pues me pasado todo el vuelo planeando jeje algunos 8 y giros y nada mas .ya que la bateria no da mas de 10minutos ,quisiera saber si puedo poner lipo de 11,1 de 1000 o 7,4 de 1000 ya que ls tngo de mis helis.tiene un variador de 20a y motor brushless de c2830 21 prop 8-10 7,4v.gracias de ante de mano.
pienso acerme uns alerones ya que tengo servos, pero ya me dareis ideas de como acerlo vosotros entendeis de esto!! un saludo de un navato de momento estoy muy ilusionado ya que me lo e traido a casa entero aunque sea de dos canales

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!