miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por krotkets
Hola, espero que anden bien.Che les hago una pregunta cambie de opción.Yo antes les había preguntado si me servia algun modelo 3d para volar, en fin no creo que sea muy útil para aprender, pero aca mi amigo me propuso un Wing Dragon 4CH a 300 pesos que dentro del modelito viene con el variador y el motor+pushdrops y no me acuerdo si tenia servos.
Es conveniente?lo compro?el modelito es de ala alta.
Aca les dejo fotos y videos
Imagen
Imagen
Imagen
[youtube]zyVBlUND4T8[/youtube]

Que dicen, es muy caro 75USD?
Por alfredo alonso alonso
Si el precio es puesto en casa , no está mal.¿Está nuevo? Parece que sí.
Sí trae los servos instalados, al menos eso creo, yo compré uno a un compañero del foro, nuevo sin usar , venía con todo instalado y con emisora de 4 canales y me ha gustado. Esa batería que se ve en la foto es suficiente para los primeros vuelos e ir familiarizandote con el avión, en la foto no se aprecia si lleva un motor sin escobillas, pero no importa mucho, el que yo le compré al compañero tenía motor con escobillas pero suficiente para empezar.
Quizás hoy se considere un modelo antiguo, eso depende de opiniones y gustos.
A ver que comentan otros compañeros para que sea mas fácil tu decision.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!