miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por míguel
Hola ,soy nuevo y me gustaria iniciarme con el wing-dragon4 de art-tech lo he visto en modeltronic ,pero el avion lleva un motor de escobillas y me han dicho que la emisora no es muy buena .Si podeis conestarme gracias
Por manolillo
Pues yo soy un poco novato en el tema, empeze con un falcon de dos canales, luego pasé a uno parecido al wing dragon pero de tres canales llamado fire bird y ahora me he comprado el wing dragon 4 y estoy a la espera de estrenarlo. Por lo que he leido por ahí si te quieres iniciar directamente con uno de 4 canales el wing dragon es una buena opción, ya que tiene un vuelo lento, es bastante resistente a los golpes y además en modeltronic viene con el cable para conectar la emisora al pc (muy importante practicar con el simulador BASTANTE antes de tu primer vuelo).
Lo del motor con escobillas pues si, es peor que un brushless, más lento y mas desgaste, pero de ahí el precio. Hay un wing dragon en modeltronic con motor brushless pero es más caro, eso ya depende de lo que tu te quieras gastar.
En cuanto a la emisora, supongo que por el precio no será una maravilla, pero lo bueno es que es de 2.4GHz que según tengo entendido está libre de interferencias. A ver si alguien más entendido nos puede comentar algo de la emisora.
A mi entender es un avión económico, que se le puede sacar mucho partido y para iniciarte no esta mal, con bastantes horas de simulador antes para evitar un comienzo desagradable.
Por míguel
Creo que no me lo comprare porque no es muy caro pero hoy mismo he visto a un amigo partirle las alas en vuelo por tres partes y el avion era su segundo vuelo y me comprare el wing dragon sproter como tu dices

Gracias por responderme :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!