Buenos días! Me presento, mi nombre es David y me estoy aficionando a este mundillo, me presento en este tema porque mi primer avión es un WingTiger, que he volado una primera vez tras la cárcel de mujeres, con muy buen resultado, y una segunda vez en los aparcamientos de Alcosa, donde ponen el mercadillo. Ésta segunda vez con resultados catastróficos: fuselaje destrozado, motor, y hélice. Bien, pues compré un fuselaje nuevo y demás partes; debo decir que barato no fue. Tras comprar dicho fuselaje y antes de montarlo, vi un video en youtube de un chaval que accidenta su WingTiger prácticamente como yo, y lo repara con un corcho rosa, como una gomaespuma. Lo deja flamante. Pero claro, no es tarea fácil si no sabes exactamente las medidas que debe llevar y la forma... Etc. Así que, ahora que tengo un fuselaje nuevo, y gracias a mis modestos conocimientos de Catia, estoy haciendo los planos en 2D y 3D del avión completo, para el día que vuelva a partirlo, que seguro que algo le volverá a pasar, lo pueda reparar yo solito, y además, para que todo aquel que le haya ocurrido como a mí y le eche valor, pueda hacerlo también. Cuando lo tenga terminado subiré las fotos de los planos.
Por cierto, si alguien quiere volar algún día, me gustaría quedar para aprender más. La próxima vez seguramente vaya de nuevo a Alcosa, que el terreno es muy grande (aunque demasiado duro

...), y la cárcel de mujeres me pilla demasiado lejos, y el camino para llegar bastante "jodido".
Bueno, sin más me despido. Os agradezco vuestro tiempo para leer esta parrafada, jejeje, y espero algún día poder volar con alguno de vosotros. SALUDOS!!!!