miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1260985
FRAMKY escribió:Bueno aquí dejo otro modelo de 6ch , por el vídeo que ponen se ve que no va nada mal , tiene servo de verdad no como el 922,tampoco tiene el problema de autogiro , aunque siguen con la dichosa emisora , con menos ajuste que una muñeca , pero ay queda -
http://www.banggood.com/WLtoys-V966-Pow ... 14250.html
Bueno, vamos a ver como evoluciona el tema porque hay un poco de confusión con los modelos v925 y v926 (creo que brushless) y con los modelos normales y X1. Lo que más me gusta de este heli es la distribución de los elementos. Una distribución usada por Nine Eagles. Según parece es un heli diseñado por exmiembros de la plantilla de Nine Eagles. Desde luego si el heli vuela como en los videos (enlace) me parece que va a ser un heli a tener en cuenta.
Última edición por 0Jos0 el Sab, 01 Feb 2014 20:38, editado 2 veces en total.
Por FRAMKY
#1261003
bueno el tema brushless , según e leído tiene el distintivo x1, x2, en bangood el 926 es con motor normal , ahora en brushless, tienen el el v930 4ch y el v977 6ch , lo que no comprendo bien es el hilo que tienen los de rc groups , con el tema de que an cambiado el protocolo y creo entender que la emisora que lleva estos modelos no sirve para el 922,933,944,955 , tantos los clones de hisky , no se seguiré el hilo haber si saco algo mas en claro , pero no dejan de tener buena pinta.
Por FRAMKY
#1261358
el mismo del que menciono aqui no ,si le sirve algún repuesto no lo se , esto son los nuevos modelos que han lanzado wl toy , pero según creo entender la emisora es la misma del 944 etc , pero la de estos modelos no sirven para los modelos nombrado , vamos que han cambiado el protocolo de conexión para que la gente se gaste la pasta y el que tenga la emisora de 6ch del 944,955,933,922 , no sirvan para estos, la cuestión que los servos lo han mejorado han sacado modelos brushless , pero la emisora sigue teniendo menos ajuste que un bucaro , y el modelo 988 y 930 lleva la emisora chica.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#1262046
Hola yo estoy loco por el v977. Es igual que el 966 pero con brushless. Habrá que esperar al mes que viene para que haya stock y recambios.
Por Kowalski
#1262093
La emisora en color dorado y azul es fea. Pero fea de cojones. Dios.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#1262126
Jajajaja
taito2 escribió:La emisora en color dorado y azul es fea. Pero fea de cojones. Dios.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!