miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por imagine 50
#1117752
m0nd escribió:Qué cabrón :twisted: :twisted: :twisted:

Te respondo yo para despejarte un poco las dudas... hay gente que después de un micro-heli a dado el salto a uno grande y por cuestiones de tamaño, precio y variedad de piezas se le suele recomendar un 450. Eso sí, lo de fácil de volar es relativo porque hay que entrenarse.
Yo por ejmplo he adquirido un Walkera v120d01 de 4ch, que es más grande que el solo pro (mide 27 cms), trae cola con cardán (paso colectivo), motor brushless, giroscopio... por ir cogiendo algo mejor y mayor en tamaño pero tampoco que me vuelva loco para conseguir que vuele :mrgreen:
Lo que si que no haría es ampliar el hangar de micro-helis de 4ch, lo suyo es ir avanzando a cosas mejores y mayores :wink:
ahora ya en serio le contesto al compi: :wink:

yo volaba aviones,,un dia me aburri de ellos y pense en los helis,,y sin haber cogido en mi vida un heli empeze asin...

lo mas logico despues de un micro heli de estos de 4 canales,,seria un 450,,y poco a poco ir subiendo..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X5yJXhIGUpU[/youtube]

saludos
Por alejan
#1117788
jaolles escribió:Hola tengo este helicoptero desde hace un tiempo y estoy encantado con el , se puede enlazar con la emisora Turnigy yo lo tengo enlazado y admite todas las programaciones que quieras hacer con la emisora , en cuanto a las baterias tengo las Nanotehc de 160 y simplemente con pegarle unas tiras de plastico en la ranura que lleva en los costados ya te entran en el conector que lleva el heli, osea como las que vienen originales, es muy sencillo no hace falta ser muy manitas simplemente es cortar con una tijera una tira de plastico , fijaros en la anchura de las originales, y con un poco de ciano se pega en la ranura que traen y dejas que sobresalga el plastico para que entre por el registro y ya esta.
buenas, quiero pillarme este heli y soy muy nuevo, como que va a ser mi primer heli, y no se como va el tema de las baterias ni donde pillarlas y si necesitan un cagador especial o vale el mismo que trae original.
saludos
Por jaolles
#1117834
whitewolf escribió:
jaolles escribió:Hola tengo este helicoptero desde hace un tiempo y estoy encantado con el , se puede enlazar con la emisora Turnigy yo lo tengo enlazado y admite todas las programaciones que quieras hacer con la emisora ,
Podrias explicar como los has enlazado?, estoy a la espera de uno y tengo esta emisora.

Salu2
simplemente como cuando la enlazas con el receptor, metes la bateria en el heli primero y enciendes la emisora con el boton de enlace que esta detras y se enlaza , yo lo hice asi y me funciona.
Por jaolles
#1117838
alejan escribió:
jaolles escribió:Hola tengo este helicoptero desde hace un tiempo y estoy encantado con el , se puede enlazar con la emisora Turnigy yo lo tengo enlazado y admite todas las programaciones que quieras hacer con la emisora , en cuanto a las baterias tengo las Nanotehc de 160 y simplemente con pegarle unas tiras de plastico en la ranura que lleva en los costados ya te entran en el conector que lleva el heli, osea como las que vienen originales, es muy sencillo no hace falta ser muy manitas simplemente es cortar con una tijera una tira de plastico , fijaros en la anchura de las originales, y con un poco de ciano se pega en la ranura que traen y dejas que sobresalga el plastico para que entre por el registro y ya esta.
buenas, quiero pillarme este heli y soy muy nuevo, como que va a ser mi primer heli, y no se como va el tema de las baterias ni donde pillarlas y si necesitan un cagador especial o vale el mismo que trae original.
saludos
las baterias las compre en Hobby King y solamente hay que hacerles lo que ya explique poner unas tiras de plastico en los costados ya que estas vienen con unas endiduras y las originales traen unas pestañas para que registren y el cargador utilizo el mismo que biene con el heli lo unico que utilizo un cargador de telefono con USB para cargarlas a 220 v.
Por alejan
#1117842
jaolles escribió:
alejan escribió:
jaolles escribió:Hola tengo este helicoptero desde hace un tiempo y estoy encantado con el , se puede enlazar con la emisora Turnigy yo lo tengo enlazado y admite todas las programaciones que quieras hacer con la emisora , en cuanto a las baterias tengo las Nanotehc de 160 y simplemente con pegarle unas tiras de plastico en la ranura que lleva en los costados ya te entran en el conector que lleva el heli, osea como las que vienen originales, es muy sencillo no hace falta ser muy manitas simplemente es cortar con una tijera una tira de plastico , fijaros en la anchura de las originales, y con un poco de ciano se pega en la ranura que traen y dejas que sobresalga el plastico para que entre por el registro y ya esta.
buenas, quiero pillarme este heli y soy muy nuevo, como que va a ser mi primer heli, y no se como va el tema de las baterias ni donde pillarlas y si necesitan un cagador especial o vale el mismo que trae original.
saludos
las baterias las compre en Hobby King y solamente hay que hacerles lo que ya explique poner unas tiras de plastico en los costados ya que estas vienen con unas endiduras y las originales traen unas pestañas para que registren y el cargador utilizo el mismo que biene con el heli lo unico que utilizo un cargador de telefono con USB para cargarlas a 220 v.
ok. mepodrias poner un enlace con las que son??? es que he visto varias parecidas pero unas con un rail, otras con 2, otras con una carcarsa....es que no tengo todavia el heli y no se exactamente coomo son y queria ir pidiendolas.
por otro lado, los recambios, los hay exclusivo de este modelo, o tambien les vale de alguno compatibles???
y ya de camino, y para no ser mas pesado, que recambios serian aconsejables comprar??? ya que supongo que habra piezas que se suelan romper o deteriorar masa menudo, y asi aprovecho en el pedido.
muchas gracias
Por jaolles
#1117904
hola Alejan , ahora mismo no tengo aqui el enlace pero vamos son las unicas que hay para el Trex 100 de todas formas por aqui en el foro las tienes y en cuanto a los repuestos pues es mejor que leas un poco por el foro al resto de los colegas y te informaras de paginas donde comprar y que repuestos yo es que no e roto nada de momento y no sera por que no le e dado golpes pero e tenido suerte y no e roto
Por whitewolf
#1117906
gracias jaolles probaremos a enlazar cuando llegue el heli que lo tengo aun pendiente de salida por backorder de las baterias.....

salu2
Por rucandio8
#1118611
Os pongo un video de como reparar la cabeza del rotor tanto de un V911 como de un NINE EAGLES, está en ingles pero perfectamente explicado, yo ya lo he realizado y con poca dificultad he logrado una buena reparación: http://www.youtube.com/watch?v=wntuLRTQpFM
Una cosa, vendo un RED CONDOR 4 ch,a buen precio, por si a alguien le interesa.
Por NexxeN
#1119025
Hola,

Alguién saber si el patinete va a presión? está muy duro? porqué lo he intentado y está muy "pegado". Antes de forzar nada, confirmar si sólo va a presión. Seguro que sí pero es que con la mano no puedo...

Saludos!
Por rucandio8
#1119091
La parte del patín mas cercana a la cabina, a mi al menos, se me suelta facilmente, muy facilmente, la otra si parece estar bastante dura, lo he intentado pero esta muy dura.
Por rucandio8
#1119804
He recibido un patin nuevo para el V911 y no se por donde pillarlo, la entrada de la bateria es mas grande que el original y con el vienen dos piezas pequeñas que no tengo ni idea de donde van. Si alquien sabe algo sobre esto le agradeceria que lo comentara.
Por Esteban
#1119907
Hola a todos, hace poco que tengo un heli de estos y estoy queriendo comprar mas baterias, mirando en hobbyking he visto unas que tienen buena pinta pero no se si serviran. son estas.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _100_.html

¿Alguien las ha probado en el copter?, veo en esa misma pagina varias sustitutas razonables, pero no se si serviran, el caso esque estas nanotec son de mas capacidad y mas descarga pero algo mas pesadas(ademas creo que el conector es el mismo, copia del usado para el trex 100).

Saludos
Por NexxeN
#1120218
bueno,

Os cuento. Ayer intenté sacar el patinete y el mío venía como soldado casi pues me lo he cargado. Me he cargado el patiente y el main frame....

Total, he tenido que comprar un main frame nuevo por 3 euros en ebay, esperando que llegue el patinete del solo pro 2 para acloparlo y tener la baterías nanotech de 160. Una de las baterías de origen ya está muerta, son muy malas....

En fin, lo que si me ha servido es para desmontar todo el heli y desoldar de la placa las conexiones del rotor trasero y del portabaterías... Veremos si lo vuelvo a montar de nuevo y cuando tenga el acople hecho pues os subo unas fotos!

Saludos!
Por Esteban
#1120568
Hola a todos

Llevo unos dias dandole caña y la verdad esque es una gozada, lo estoy volando en esterior cuando no hay viento y va de cine, ya le tengo puesto a tope de mando y va genial, pero en los últimos vuelos me pasa una cosa que no se como reparar, todo va bien pero de vez en cuando le da por temblar como un loco, todo parece venir de la pieza del plato, se supone que hace click y se queda en esa postura, pero se sale y empieza a temblar, ademas le noto un ruido al mandar alabeo que creo que es por lo mismo, no se si os pasa a vosotros y no se como solucionarlo, he probado a engrasarlo un poco para ver si no se engancha pero nada...
¿Algun consejo para solucionarlo?
Por alejan
#1120593
buenas,hace unos dias compre este heli y ya me mandaron la confirmacion de envio. mi pregunta es si cuando llegue, lo monto y empiezo a volar tal como vienen las baterias??? o las pongo a cargar antes???
estoy deseando que llegue ya.....
saludos
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1120607
Hola alejan

Las baterias de lipo para su buena conservacion vienen a media carga, las tienes que poner a cargar antes de usarlo.

La primera vez como ya vienen a media carga te tardaran menos en cargar.


Y recuerda : pasito a pasito ...., no por mas correr amanece mas temprano, cuantas menos hos...tias reciba mas fino te ira el heli.
Que te llegue pronto y lo disfrutes mucho tiempo.


Saludos y Felices Vuelos
Por dragon
#1120692
Otro más con este heli!, lo recibí hace unos días de la página bangood, no ha tardado demasiado, pero me lo han enviado en otro color del que pedí :(
Solo había volado antes un coaxial, y que cambio!!!!, qué rápido, como se menea, jeje!!!! me encanta, ya lo domino más o menos, lo malo que los golpes son más fuertes que con el coaxial, pero con todos lo que le he pegado, no he roto nada, solo que el flybar lo doblo de vez en cuando :lol:

Un día me hizo un ruido extraño al despegar y empezó a voltearse siendo incontrolable, muy raro!, no me ha vuelto a suceder.
De vez en cuando, sobre todo en frío, la cola tiembla ligeramente, pero al rato se le pasa.
En los foros se habla mucho del fallo del swashplate, el mío por ahora no lo padece.
Yo estoy ahora investigando a ver como lo modifico para ponerle otras baterías más potentes y genéricas.

En general, por su precio lo aconsejo totalmente.
Por alejan
#1120749
muchas graciaspor el consejo dragon. lo tendre en cuenta y ya ire informando. aunque no he volado ninguna, memanejo bastante bien en los simuladores, aunque ya se que no es igual a la realidad.
saludos
Por dragon
#1120950
alejan escribió:muchas graciaspor el consejo dragon. lo tendre en cuenta y ya ire informando. aunque no he volado ninguna, memanejo bastante bien en los simuladores, aunque ya se que no es igual a la realidad.
saludos
Intenta probarlo y ajustarlo la primera vez en algún espacio grande, como un garaje. Te será mucho más fácil.
Por lazone
#1120954
Hola,
LLevo ya dos semanas con este bichin y la verdad que empece un poco mal porque vino torcida la placa de electronica y totalmente desequilibrados los servos. Pero bueno despues de ajustarlos mas o menos es estable. Y ahora estoy pensando en hacerle un upgrade con piezas de metal y quisiera saber si me podeis confirmar que este bicho es totalmente compatible con las piezas del solo pro 260A ya quwe he encontrado esto (http://www.dealextreme.com/p/cnc-upgrad ... pter-67561).
Y otra cosa que me preucupa es el plato de giro del motor, es que no esta totalmente horizontal y veo que gira inclinado y no se si esto os pasa a todos o me ha tocado uno defectuoso. Pero no consigo que se quede quieto en vuelo, siempre se me desplaza para un sitio y tengo que estar corrigiendo continuamente para dejarlo en estacionario.
Por Esteban
#1120962
hola a todos.

Hoy no se que ha pasado pero cuando vuelo el heli empieza a temblar como un loco, sale bien y al momento empieza a temblar y se hace incontrolable, no se que es lo que ha pasado, no se ha dado ningun golpe raro ni nada y el plato parece estar bien colocado, le doy gas en la mano para notar si tiene alguna bibración y nada, pero cuando lo vuelo se pone como loco y no se que hacer,¿alguien me sabe decir que le pasa?...
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#1121005
Esteban escribió:hola a todos.

Hoy no se que ha pasado pero cuando vuelo el heli empieza a temblar como un loco, sale bien y al momento empieza a temblar y se hace incontrolable, no se que es lo que ha pasado, no se ha dado ningun golpe raro ni nada y el plato parece estar bien colocado, le doy gas en la mano para notar si tiene alguna bibración y nada, pero cuando lo vuelo se pone como loco y no se que hacer,¿alguien me sabe decir que le pasa?...

si,,tu problema esque a cogido holgura las varillas que van a los servos,,miralo y veras que la L que va pillada en los brazos tienen holgura.exale una gota de ciano a cada varilla de servo para que no se muevan los hierros que mandan y solucionado..

saludos
Por Esteban
#1121149
Pues creo que las varillas de los servos estan de momento bien, todo parece ser de la pieza del plato, creo que tendria que encajar y no moberse pero se suve y queda en posiciones que no tocan(aveces se tuerce y queda medio encajado en esa posición) haciendo que se mene todo, por eso cuando empiezo todo va bien y al momento se pone como loco, en cuanto le doy mando el plato se sale y dependiendo de la posición que se quede va o no.

No se si necesitaré un plato nuevo o se puede solucionar de alguna forma, he probado varias veces a encajarlo bien con unas pinzas y digamos que unos vuelos mejor otros peor... urgggg conlo bien que funcionaba que rabia da estoooooo..
Por rucandio8
#1121186
He recibido un NINE EAGLES de segunda mano y comparado con el V911 le da mil vueltas este ultimo. Quizas sea porque el NE es de segunda, hace cosas muy raras y despues de trimarlo no logro que responda como debiera. Al terminar la bateria se pone como un loco a dar vueltas por el suelo y en vuelo es estable cuando quiere, otras veces hace cosas el solo como dar vueltas. Alguien sabe un poco sobre este heli?.
Avatar de Usuario
Por calisto
#1121413
rucandio8 escribió:He recibido un NINE EAGLES de segunda mano y comparado con el V911 le da mil vueltas este ultimo. Quizas sea porque el NE es de segunda, hace cosas muy raras y despues de trimarlo no logro que responda como debiera. Al terminar la bateria se pone como un loco a dar vueltas por el suelo y en vuelo es estable cuando quiere, otras veces hace cosas el solo como dar vueltas. Alguien sabe un poco sobre este heli?.
Pues está claro que el Nine Eagles que tienes está mal, yo tengo uno y vuela perfectamente o mejor dicho... volaba... hasta que ayer con un pequeño golpe y después de muchos, muchos vuelos y de grandes trastazos sin averías serias se le agarrota el servo de alabeo, se queda pillado hacia abajo.

La avería creo que es de las graves.... debe ser uno de los chips de la placa que hace un mal contacto... y cualquiera los repara.... con esas microsoldaduras es casi imposible. El caso es que creo que tendré que cambiar la placa por una nueva.

El tema es que la placa del solo pro me cuesta como el V911 entero, por lo que igual me cojo éste. Pero como tengo muchos repuestos del Solo Pro me gustaría saber si las piezas del Solo Pro valen para el V911

Por favor, alguien que tenga los dos que me diga sin las piezas del Solo pro son intercambiables con las del V911

Gracias por vuestra ayuda.
Por rucandio8
#1121532
El patin de aterrizaje, la cabeza del rotor, el estabilizador son exactamente iguales, yo mismo he comprobado el patin y encaja perfectamente. Creo que voy a cambiar el patin del NE al V911 y de esta manera al menos aprovecho las baterias.
Por dragon
#1121555
Esteban escribió:Pues creo que las varillas de los servos estan de momento bien, todo parece ser de la pieza del plato, creo que tendria que encajar y no moberse pero se suve y queda en posiciones que no tocan(aveces se tuerce y queda medio encajado en esa posición) haciendo que se mene todo, por eso cuando empiezo todo va bien y al momento se pone como loco, en cuanto le doy mando el plato se sale y dependiendo de la posición que se quede va o no.

No se si necesitaré un plato nuevo o se puede solucionar de alguna forma, he probado varias veces a encajarlo bien con unas pinzas y digamos que unos vuelos mejor otros peor... urgggg conlo bien que funcionaba que rabia da estoooooo..
Según he leido en foros este es un problema típico de este modelo, las mejores soluciones son:
1.Superglue.
2.Sustituirlo por el del solo pro, es totalmente compatible.
Por rucandio8
#1121591
Desde luego merece la pena la compra de un V911, yo trabajo en un teatro y el espacio es grande para volarlo en condiciones y sin viento. Ayer le hice un par de vuelos por el escenario, anfiteatro y patio de butacas que fué total, subia a tope y respondia sin problemas...una gozada con el. Con todo el mando es brutal la velocidad que pilla, disfruté muchisimo.Ya tengo pedido uno suelto de otro color, sin emisora y sin nada, muy barato, 22€.
Por dragon
#1121593
jaolles escribió:
alejan escribió:
jaolles escribió:Hola tengo este helicoptero desde hace un tiempo y estoy encantado con el , se puede enlazar con la emisora Turnigy yo lo tengo enlazado y admite todas las programaciones que quieras hacer con la emisora , en cuanto a las baterias tengo las Nanotehc de 160 y simplemente con pegarle unas tiras de plastico en la ranura que lleva en los costados ya te entran en el conector que lleva el heli, osea como las que vienen originales, es muy sencillo no hace falta ser muy manitas simplemente es cortar con una tijera una tira de plastico , fijaros en la anchura de las originales, y con un poco de ciano se pega en la ranura que traen y dejas que sobresalga el plastico para que entre por el registro y ya esta.
buenas, quiero pillarme este heli y soy muy nuevo, como que va a ser mi primer heli, y no se como va el tema de las baterias ni donde pillarlas y si necesitan un cagador especial o vale el mismo que trae original.
saludos
las baterias las compre en Hobby King y solamente hay que hacerles lo que ya explique poner unas tiras de plastico en los costados ya que estas vienen con unas endiduras y las originales traen unas pestañas para que registren y el cargador utilizo el mismo que biene con el heli lo unico que utilizo un cargador de telefono con USB para cargarlas a 220 v.
Así te funcionan bien esas baterías? Podrías poner alguna foto de como las modificas.
Y si puedes poner también el enlace de las que son?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!