miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FRAMKY
#1269169
buenas alguien sabe como cambiar la emisora del modo 1 al modo 2 , es la original hablamos del wl 911 lógicamente , otra cosa la e enlazado con la turnigy y todo va bien de servos pero con el stik del acelerador abajo del todo el motor da vueltas no muy fuerte pero no corta , haber si me echáis una mano.
Por jumamm
#1270468
Buenas a todos,tengo un problema con mi wl911,os cuento: cuando lo tengo en el suelo y giro el stick en ambos sentidos el heli gira correctamente.El motor de cola solo gira cuando el mando esta hacia la derecha-no se si es normal que no gire cuando pongo el mando hacia la izda-.el problema viene cuando quiero levantarlo gira a toda velocidad a izquierdas. el motor de cola es nuevo lo he cambiado porque tenia el eje doblado. Además el motor se calienta muchísimo no se puede tocar. He revisado todas las conexiones y no veo nada mal. Bueno espero haberme explicado. A ver si alguien me puede ayudar. Saludos. Gracias
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1270474
FRAMKY escribió:buenas alguien sabe como cambiar la emisora del modo 1 al modo 2 , es la original hablamos del wl 911 lógicamente , otra cosa la e enlazado con la turnigy y todo va bien de servos pero con el stik del acelerador abajo del todo el motor da vueltas no muy fuerte pero no corta , haber si me echáis una mano.
Framky, a qué te refieres?. A cambiar el stick dcho. por el izdo y viceversa?.
jumamm escribió:Buenas a todos,tengo un problema con mi wl911,os cuento: cuando lo tengo en el suelo y giro el stick en ambos sentidos el heli gira correctamente.El motor de cola solo gira cuando el mando esta hacia la derecha-no se si es normal que no gire cuando pongo el mando hacia la izda-.el problema viene cuando quiero levantarlo gira a toda velocidad a izquierdas. el motor de cola es nuevo lo he cambiado porque tenia el eje doblado. Además el motor se calienta muchísimo no se puede tocar. He revisado todas las conexiones y no veo nada mal. Bueno espero haberme explicado. A ver si alguien me puede ayudar. Saludos. Gracias
Eso tiene pinta de poder ser algo de la placa. Me suena haber leido un problema parecido en otro foro. Placa nueva o heli BNF.
Por paco_nto
#1270687
jumamm escribió:Buenas a todos,tengo un problema con mi wl911,os cuento: cuando lo tengo en el suelo y giro el stick en ambos sentidos el heli gira correctamente.El motor de cola solo gira cuando el mando esta hacia la derecha-no se si es normal que no gire cuando pongo el mando hacia la izda-.el problema viene cuando quiero levantarlo gira a toda velocidad a izquierdas. el motor de cola es nuevo lo he cambiado porque tenia el eje doblado. Además el motor se calienta muchísimo no se puede tocar. He revisado todas las conexiones y no veo nada mal. Bueno espero haberme explicado. A ver si alguien me puede ayudar. Saludos. Gracias

Hola,

Supongo que es lo primero que has probado pero recuerda que si la hélice está muy apretada, el motor de cola se queda frenado.
Yo coloco la hélice de manera que con el heli apagado, con un soplido se ponga a girar.

Alguna vez me llevé un susto por esto, y pensé que le motor estaba roto.
Saludos y suerte

Paco
Por jumamm
#1271030
gracias paco por la respuesta,la hélice esta bien,yo creo que el problema esta en la por la pcb.gracias .saludos
Avatar de Usuario
Por rAsPu
#1271898
Edito todo lo que había escrito anteriormente pues he resuelto varias dudas y creo que empecé con un tono muy "a la defensiva" todo por temor adquirido un par de páginas atrás. Empiezo de nuevo.. =)

Las mejoras en CNC rinden? http://www.ebay.es/itm/WLToys-WL-Toys-V ... 41637e397b ? O van mejor esas mismas piezas del SoloPro?
De ser lo 2º, que SoloPro es el que tiene las piezas 100% compatibles?

Otra duda, baterías... he mirado estas: http://www.banggood.com/Wholesale-5-X-N ... 61723.html, muy pesadas? son mejores o peores que las compatibles de HK (Nanotech para SoloPro creo)?
Tengo entendido que para meter esas últimas hace falta cambiar los skids por el del NE pero si las baterías de Banggood que recomiendan son buenas (además de su capacidad 200mA) me ahorro ese cambio.

He leído por ahí que el motor de cierto Nine Eagles le va de lujo al pequeñajo, pero no se a que Nine Eagles se referían... (me interesa siempre y cuando la mejora sea notable)

Cargador... es obligatorio usar el cargador de la casa? hay alguna manera de cargar las lipos en mi cargador habitual y de ser así... se podría idear un sistema para cargar varias a la vez (más de dos, me refiero)?

Y ya para finalizar mi libro de las preguntas.. he encontrado en Banggang (jejejjejejeeje, Banggood) las versiones 911-pro y 911-V2, siguen siendo compatibles las piezas entre si? De los que han probado varios, cuales se quedan?

Iría probando yo mismo, comprando y descomprando... pero quiero hacer un pedido único en medida de lo posible ya que es la única época del año en la que tengo dinero que invertir y con lo que tardan en llegar los juguetitos de fuera prefiero no tener que esperar muchos meses entre inventos y pruebas.. xq se me pasarían las ganas.. y se me gastaría el dinero...

Gracias de antemano

Raspu
Por jesusvaldi
#1271975
Hola rAsPu.

De lo que preguntas, sólo puedo comentarte sobre la batería. Yo la compré en TodoHobby (4€!!!), pero la tenía al instante (vivo cerca de la tienda física). Te puedo decir, que se nota que pesa algo más (7 gramos frente a los 5 gr. de la original); pero trimando se consigue estabilizar al heli. Se nota que dura más, no sabría decirte cuánto más, pero al menos un par de minutos seguro que sí. Si en Banggood encuentras algunas menos pesadas, mejor; porque esos 2 gramos de más, el heli los nota.

Saludos, Jesús ......
Por lamanianov3
#1272020
rAsPu escribió:
Otra duda, baterías... he mirado estas: http://www.banggood.com/Wholesale-5-X-N ... 61723.html, muy pesadas? son mejores o peores que las compatibles de HK (Nanotech para SoloPro creo)?
Tengo entendido que para meter esas últimas hace falta cambiar los skids por el del NE pero si las baterías de Banggood que recomiendan son buenas (además de su capacidad 200mA) me ahorro ese cambio.

Y ya para finalizar mi libro de las preguntas.. he encontrado en Banggang (jejejjejejeeje, Banggood) las versiones 911-pro y 911-V2, siguen siendo compatibles las piezas entre si? De los que han probado varios, cuales se quedan?

Gracias de antemano

Raspu
Hola,

Yo uso las baterías que mencionas (200 mAh) con mi V911-pro y el tiempo de vuelo ronda los 6 minutos aunque depende de lo que se exprima al bicho obviamente. No puedo comparar con las de 175 o 150 mAh ya que nunca las he utilizado. Yo las compré con el heli en pack y te salen a 1€ cada una por lo que mejor lipo a ese precio no creo que encuentres.

No sé a qué te refieres cuando hablas de las versiones V911-pro y V911-V2 ya que se trata del mismo heli. A veces utilizan un nombre u otro pero es el mismo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por rAsPu
#1272136
Gracias por vuestras respuestas chicos! =)

Al final he optado por pillarme el V911 versión primera + patín "new plug" para baterías de las nuevas y este coso para cargar las baterías:
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... ble%202%22

Eso lo he pedido en mercadorc para no tener que esperar y a BG voy a pedir otro BNF (el 911-1 verde) con baterías para usar de repuestos y el kit de mejora CNC para probarlo y ver que tal tira.
Las baterías que he pedido en MRC son de 120mA mientras que en BG pediré las de 200mA y así pruebo ambas.

Espero tener pasta en unos meses para pillarme un 922 y ya empezar a complicarme más si me mola esto de los micro-helis... =P

Con el cacharrito ese de la carga, he de cargarlo como si cargase una LiPo normal de 3.7? y cuando se hayan cargado todas se acaba? Nunca he cargado baterías en paralelo y no quiero hacer un destrozo... Y aún me pasará que mi cargador de lipos no valdrá.. como si lo viese... xD
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1272199
rAsPu escribió:...
Espero tener pasta en unos meses para pillarme un 922 y ya empezar a complicarme más si me mola esto de los micro-helis... =P

Con el cacharrito ese de la carga, he de cargarlo como si cargase una LiPo normal de 3.7? y cuando se hayan cargado todas se acaba? Nunca he cargado baterías en paralelo y no quiero hacer un destrozo... Y aún me pasará que mi cargador de lipos no valdrá.. como si lo viese... xD
Yo intentaría no meter demasiada pasta en el v911. Es un heli para empezar y ver si te pica el tema este de los cacharrillos voladores. Si te pica, te aseguro que querrás más y gastarás mucho dinerito en repuestos pero como dicen: "sarna con gusto no pica". El paso lógico sería un 6ch y mi consejo sería un Wasp nano cpx porque es brushless y porque su emisora es programable. Y si el de Skyartec no te gusta, le seguiría la pista al v977 porque si el resto de fabricantes no se mueven va a ser el microheli de 6ch que dará que hablar.

Sobre buscar piezas compatibles de otros helis, creo que es mejor ponerle las suyas porque las hay en todos lados y son económicas.

Sobre el tema cargador y baterías se pueden hacer muchas cosas pero habría que saber qué cargador tienes. Si es del tipo Imax B6 o similar, tienes cables para cargar baterías de forma balanceada de 3 en 3 o de 6 en 6.
Avatar de Usuario
Por rAsPu
#1272203
El cargador es un Mini Mystery B6S
Imagen

Creo que en funciones es parecido al IMAX, carga LiPo(y derivados) NiMh... balancea, descarga, storage... la única diferencia es que en vez de bananas hembra, gasta conector en T, pero es solucionable con un corta/suelda... He comprado el "aparatito" para cargar varias a la vez... pero lo que no se es como se hace.. =3
Imagen

Si me pillo un 6Ch y es nano, sería de estos que aceptan las emisoras 9x (FrSky, Turnigy, Euregle) que me la estoy tuneando y se está quedando de miedo... y como ya no vuelo casi nada, la tengo abandonada... =3

De momento ya estoy a la espera del 911... así que de los de paso variable hablaremos en otro momento.. xD Nada más me llegue os aviso!
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1272242
Sobre que cable utilizar para cargar baterías, si el corta y suelda no te da miedo, las combinaciones son varias. Puedes partir de un cable como éste (enlace) y añadirle el puerto de carga con bananas. Pero ya te digo, va a gusto del consumidor. La mecánica para hacer un cable de carga balanceada ya está explicada en el foro (enlace1, enlace2, enlace3).

Sobre utilizar la FlySky th9x, en ese mismo hilo del v922 está explicado. Además creo que fueron de los primeros en conseguir enlazar el ht8 con la flysky aunque creo que lo hicieron con el firmware er9x. Creo que está explicado ahí y FranHR también lo explico en su blog. Está casi todo en torno a la pág.30 (léete de la 25 a la 35). No lo recuerdo exactamente.
Avatar de Usuario
Por rAsPu
#1272285
0Jos0 escribió:Sobre que cable utilizar para cargar baterías, si el corta y suelda no te da miedo, las combinaciones son varias. Puedes partir de un cable como éste (enlace) y añadirle el puerto de carga con bananas. Pero ya te digo, va a gusto del consumidor. La mecánica para hacer un cable de carga balanceada ya está explicada en el foro (enlace1, enlace2, enlace3).

Sobre utilizar la FlySky th9x, en ese mismo hilo del v922 está explicado. Además creo que fueron de los primeros en conseguir enlazar el ht8 con la flysky aunque creo que lo hicieron con el firmware er9x. Creo que está explicado ahí y FranHR también lo explico en su blog. Está casi todo en torno a la pág.30 (léete de la 25 a la 35). No lo recuerdo exactamente.
Me acabas de hacer padre... me faltaba algo y no sabía que... y era el cable balanceador... Con el que he pedido me faltaría un conector de balaanceador 6s macho para hacer el cable como el que muestran en los enlaces que me pasas...
Imagen

Me buscaré la vida para encontrarlo a ver si hay suerte.. que supongo que mañana me llega el bicho y sin eso me quedo con las ganas...
Mil gracias de nuevo tío!
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1272298
rAsPu escribió:...
Me acabas de hacer padre... me faltaba algo y no sabía que... y era el cable balanceador... Con el que he pedido me faltaría un conector de balaanceador 6s macho para hacer el cable como el que muestran en los enlaces que me pasas...
Algo como esto (enlace1, enlace2)?. Uno es 5S y el otro es 6S.
Avatar de Usuario
Por rAsPu
#1272357
Sep exactamente eso, pero como me llega mañana el heli quería tenerlo para mañana por aqui, pero las tiendas RC de Valencia tienen un stock muy limitado.. son jugueterías caras más que tiendas de RC... normal que el mercado chino se lleve todo el negocio macho...

La cosa es que ya lo tengo claro y todo gracias a ti! =)

A pensar en otra cosa hasta que me llegue todo... (la placa de programación de la 9x me llega pronto así que tendré ocupación pa un día) =P
Por jumamm
#1272391
hola. tengo un problema con mi wl 911pro, se le ha caído el piñon del motor principal, como tengo un wl911 le he cambiado el motor de este al pro,pero le falta 1mm para que encaje el piñon con la rueda dentada. El motor esta bien colocado .Ahora mirando en banggood he visto que hay un motor diferente para cada modelo.
¿sabeis como puedo "sacar" ese mm que le falta?,si lo dejo asi me cargo la rueda dentada.he intentado tirar de el pero no consigo desplazarlo.y me gustaría arreglarlo mientras me viene el nuevo motor.saludos.gracias
Por caleropetrola
#1272425
buenos días chicos, os cuento mi caso a ver si me podeis echar una mano.

yo tengo un v911 v2, el blanco, y va de lujo, le compro otro exactamente igual a mi amigo y cuando viene el paquete lo abrimos le ponemos mis baterías cargadas a su heli y lo sincronizamos con mi emisora ya que tenía las pilas puestas sincronizan bien, vuela de lujo, lo paramos lo mete en su caja y se va, bueno pues el se va a su casa lo monta todo y con su emisora, ahora no enlaza con su helicoptero y no deja de parpadear, ?? que puedo hacer para que enlace???
Por Ferry
#1272430
Hola, me he comprado este helicoptero por Ebay y me he dado cuenta de una cosa que no se si es normal. En la emisora se acelera con el stick derecho y giras sobre el eje con el stick izquierdo. Lo normal no es que sean al reves?
Avatar de Usuario
Por rAsPu
#1272448
Ferry escribió:Hola, me he comprado este helicoptero por Ebay y me he dado cuenta de una cosa que no se si es normal. En la emisora se acelera con el stick derecho y giras sobre el eje con el stick izquierdo. Lo normal no es que sean al reves?
Has comprado el heli RTF con la versión "Mode1" que es la asíatica y de algunos lugaares más...
Lo de girar sobre el eje (rudder) va en el izquierdo de normal, pero la aceleración que usamos casi todos por aqui es con el stick izquierdo y el derecho para el elevador.

La verdad es que no se como es la emisora porque yo lo pillé sin ella, pero seguro que hay algún tuto para poder cambiar los sticks de lado, y no se si programarlo para que funcione en Mode2 (Europeo)

ACTUALIZACIÓN PERSONAL:

Ya he estrenado al pequeñín! =D
He comprado un cargador a un caballero majísimo que encontré en milanuncios para hacer marcha mientras me llega de china el cable para montarme mi propio cargador. He cargado 6 baterías de 120mA y 2 de 200mA... las de 120 las he exprimido, pero con las de 200 el pequeño se volvía inestable.. del peso de la batería tendía a irse hacia atrás, lo corregiría con trims pero se me ha jodido el trim de elevador justamente... tendre que hacer una configuración del 911 para la batería de 200 en la que los subtrims empujen hacia alante de serie para compensar.

Se ve frágil pero de parcerlo a serlo hay todo un universo... tengo suerte de poder mantenerlo en vuelo bastante estable.. he estado paseando por mi parking detrás de él sin muchos problemas... pero claro, la impaciencia me ha podido y tirando de giros rápidos de rotor y cola alguna leche le he dado (bendito Cut-off que ha salvado alguna pala o el motor principal)

De hecho ha dado un golpe a mi móvil que estaba con la linterna puesta y dentro de su dura carcasa (Nexus5 en carcasa original) y ha dejado de funcionar el flash de repente, por suerte con reiniciarlo se ha arreglado, pero vaya que sustazo.. y el heli ni se ha inmutado... un tipo duro sin duda!

Estoy muy contento y solo el primer día... mañana lo sacaré a la plaza que hoy soplaba brisilla y para el primer vuelo era algo arriesgado =P
Avatar de Usuario
Por rAsPu
#1272727
DUDA: (hago doble post para el que quiera saltarse la biblia anterior)

El módulo FrSky con telemetría (el que se le pone a la Turnigy 9x últimamente) se empareja con el receptor del 911?

El cargador de baterías original se supone que funciona a 5V (c.c) y 500mA... si se conecta a un USB que saca 1A se quemará o acelerará el proceso de carga? Probaría yo mismo pero no tengo otro cargador todavía... gracias de antemano! =)
Por Shakys
#1273119
Buenos días a todos.

Voy a comprar un v911, pero no tengo claro de qué versión es la que más me conviene.
He leído bastantes páginas de este hilo y, muy a mi pesar, no he sido capaz de sacar una conclusión.

Partiendo de que no tengo emisora compatible, pretendo comprar uno que lleve una emisora que pueda utilizar en un futuro con otros helicópteros BNF. Tengo entendido de que hay, como mínimo, 2 modelos de emisoras:

- La primera (enlace)
- La que lleva el v912 (enlace)

¿Cuál es la mejor combinación o pack RTF?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1273311
rAsPu escribió:DUDA: (hago doble post para el que quiera saltarse la biblia anterior)

El módulo FrSky con telemetría (el que se le pone a la Turnigy 9x últimamente) se empareja con el receptor del 911?

El cargador de baterías original se supone que funciona a 5V (c.c) y 500mA... si se conecta a un USB que saca 1A se quemará o acelerará el proceso de carga? Probaría yo mismo pero no tengo otro cargador todavía... gracias de antemano! =)
El v911 no es compatible con Frsky. Sólo es compatible con FlySky (flysky th9x, turnigy 9x, etc). Sobre el cargador de baterías, no, no vas a quemar nada. El propio cargador creo que limita la carga a 300mA así que tampoco varía el tiempo de carga.
Shakys escribió:Buenos días a todos.
Voy a comprar un v911, pero no tengo claro de qué versión es la que más me conviene.
He leído bastantes páginas de este hilo y, muy a mi pesar, no he sido capaz de sacar una conclusión.
...
¿Cuál es la mejor combinación o pack RTF? Muchas gracias.
La emisora que viene con el v912 o con el v911-1 (la grande) sólo te servirán para volar v911, v912, v913 y algunos quadcopters de la marca WLToys con giroscopio de 4 ejes (los más antiguos).
Si después del v911 tienes intenciones de comprar el v912 hay un pack a medida en Bangood que puedes comprar v911-1 bnf con 5 baterías, emisora del v912 y cargador para las baterías del v911. Creo recordar que todo salía por unos 65 dólares.
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1273501
rAsPu escribió:...
A pensar en otra cosa hasta que me llegue todo... (la placa de programación de la 9x me llega pronto así que tendré ocupación pa un día) =P
Puedes dejar más info?. Enlaces del proceso para cambiar la placa, enlaces de dónde comprar la placa, adaptadores para actualizar el firmware, etc, porque supongo que lo que quieres hacer es actualizarla a er9x?. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por rAsPu
#1273523
0Jos0 escribió:
rAsPu escribió:...
A pensar en otra cosa hasta que me llegue todo... (la placa de programación de la 9x me llega pronto así que tendré ocupación pa un día) =P
Puedes dejar más info?. Enlaces del proceso para cambiar la placa, enlaces de dónde comprar la placa, adaptadores para actualizar el firmware, etc, porque supongo que lo que quieres hacer es actualizarla a er9x?. Gracias de antemano.
Yo me he ido a la opción fácil y cara para cambiarle el firm... y es comprar la placa esa que no requiere soldador (salvo para la backlight)
La he pillado de aqui:
http://www.9xdream.com/guia.php

Pero hasta que no me llegue no diré cuan fiable es... la esperaba hoy, espero verla mañana... Ya te contaré, pero en el enlace está todo, desde comprar hasta como instalar y actualizar
Avatar de Usuario
Por rAsPu
#1273952
La placa me ha llegado ya.. la instalé y demás y no me funciona porque mi emisora era de 2a mano y por dentro estaba hecha un cristo... así que ando a la espera de una nueva emi para montársela a ver...

Eso si, el soporte recibido por parte del admin de 9xdream ha sido estupendo, así que a los que no queráis estar soldando el circuito impreso con miedo como me pasaba a mi, se lo recomiendo.

También me llegó la mejora de aluminio para el v911 de Banggood http://www.banggood.com/WLToys-V911-Nin ... 10869.html
y no lo recomiendo para este heli, el eje no encaja demasiado bien, dejando holgura y creando desestabilidad continua. Hay que destrozar un poco el heli para que encaje todo y al final no rinde demasiado, he probado ajustando todo pero nada... como el v911 de casa no funciona... por lo que si lo habéis pensado como yo, mejor que no lo hagáis, es un gasto de tiempo y dinero.

Ademas una vez re-montado con las piezas originales, el heli ya no ha vuelto a conocer la estabilidad que tenía... el vuelo estacionario se convierte en un movimiento circular constante incapaz de corregirse. Suerte que tengo otro en camino que no debe de tardar mucho en llegar, y este acabará para repuestos... Aún así el intento ha estado bien... quizá alguien más manitas haciendo algunos ajustes podría dejarlo niquelado... pero no es para nada montar y volar...

Un saludo y espero que sirva de ayuda a alguien, o que alguien me corrija y pueda aprovechar la compra que hice...
Por Roidrage
#1274458
Bueno alguien ha enlacado el v911 amarillo con la turnigy x9, la tengo en casa muerta de risa y queria probar a ver, si lo habeis conseguido poner la explicacion paso a paso...
Por Kowalski
#1274467
Roidrage escribió:Bueno alguien ha enlacado el v911 amarillo con la turnigy x9, la tengo en casa muerta de risa y queria probar a ver, si lo habeis conseguido poner la explicacion paso a paso...
Sí se puede, y se hace de la siguiente manera:
En el menú REVERSE, se invierte el valor ELE (sólo este valor).
En el menú SUB TRIM, se pone el valor -30 asignado a THR (los demás valores se dejan en cero).
Todos los demás valores como vienen de fábrica, o que cada cual los configure a su gusto,
pero eso es opcional, y depende de cada uno.
Por otra parte, el proceso de bind, paso a paso:
-Se enciende emisora con el botón de atrás pulsado. (El del módulo extraíble).
-Se coloca la batería al heli, y esperamos hasta que el led del heli parpadee despacio
(empieza rápido, y al cabo de uno o dos segundos pasa a parpadear despacito).
-Una vez que el led del heli parpadee despacito se apaga la emisora.
-Se vuelve a encender emisora (esta vez sin pulsar el botón de atrás).
-Ya está listo.

Por seguridad yo también aconsejo activar el corte de motor con el interruptor
trasero superior izquierdo de la emisora programándolo en el menú, y siempre
antes de salir volando compruebo (con el corte de motor activado) si el heli está
enlazado o no moviendo los servos con el stick derecho. Una vez que he comprobado
que sí, quito el seguro y a volar.

Es muy fácil. Un saludo.
Por Roidrage
#1275137
taito2 escribió:
Roidrage escribió:Bueno alguien ha enlacado el v911 amarillo con la turnigy x9, la tengo en casa muerta de risa y queria probar a ver, si lo habeis conseguido poner la explicacion paso a paso...
Sí se puede, y se hace de la siguiente manera:
En el menú REVERSE, se invierte el valor ELE (sólo este valor).
En el menú SUB TRIM, se pone el valor -30 asignado a THR (los demás valores se dejan en cero).
Todos los demás valores como vienen de fábrica, o que cada cual los configure a su gusto,
pero eso es opcional, y depende de cada uno.
Por otra parte, el proceso de bind, paso a paso:
-Se enciende emisora con el botón de atrás pulsado. (El del módulo extraíble).
-Se coloca la batería al heli, y esperamos hasta que el led del heli parpadee despacio
(empieza rápido, y al cabo de uno o dos segundos pasa a parpadear despacito).
-Una vez que el led del heli parpadee despacito se apaga la emisora.
-Se vuelve a encender emisora (esta vez sin pulsar el botón de atrás).
-Ya está listo.

Por seguridad yo también aconsejo activar el corte de motor con el interruptor
trasero superior izquierdo de la emisora programándolo en el menú, y siempre
antes de salir volando compruebo (con el corte de motor activado) si el heli está
enlazado o no moviendo los servos con el stick derecho. Una vez que he comprobado
que sí, quito el seguro y a volar.

Es muy fácil. Un saludo.
jajaja tine mas pasos que hacer una paella a leña, est atarde pruebo... :lol:
Por Roidrage
#1275138
ahora que leido con detenimiento los pasos, decirte que el 911 amarillo parpadea despacio al inicio y rapido luego, y que con la emisora de serie se enlaza cuando parpadea rapido, ya que si se hiciese antes de este parpadeo rapido no enlazaria, afecta esto en algo a los pasos que datallas?...
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!