miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mexillondarria
#1113305
donltr escribió:Weeeeeeeeee!! ya lo tengo en casa y si no me fallan las cuentas creo q han sido 13 días los q ha tardado en llegarme, también quiero decir q ME DA MIEDO de lo peque y endeble q lo veo es tan largo como un folio de ancho... pero bueno a ver si cuando se marchen las crías a la cama puedo gastar un par de baterías practicando sin levantarlo del suelo y sin matarlo a las primeras de cambio.
hola .te digo una cosa yo aprendi con este heli desde cero y le metes mas ostias por el suelo que si lo levantas un metro. hay una cosa que se llama efecto suelo. a ras de suelo el heli va como loco y no hay manera de controlarlo pero todo cambia cuando sube un metro,se vuelve mas estable incluso puedes dejar la hemisora y no se mueve. un saludo
Avatar de Usuario
Por donltr
#1113347
Novatorc escribió:
donltr escribió:Weeeeeeeeee!! ya lo tengo en casa y si no me fallan las cuentas creo q han sido 13 días los q ha tardado en llegarme, también quiero decir q ME DA MIEDO de lo peque y endeble q lo veo es tan largo como un folio de ancho... pero bueno a ver si cuando se marchen las crías a la cama puedo gastar un par de baterías practicando sin levantarlo del suelo y sin matarlo a las primeras de cambio.
donltr, he visto las fotos que pusiste en el otro foro y, o es efecto óptico o parece que el tail es más largo que otros que he visto. Da esa sensación. A ver si nos puedes poner una foto del heli y lo vemos. Mira a ver si no esta encajado en el chasis.
Un saludo y que lo disfrutes
Pues si q esta todo bien ensamblado pero aun así luego cuando pueda os subo fotos mas detalladas, es q ayer ya había poca luz y la calidad de la cámara del móvil deja mucho q desear...
Por toni17
#1113468
He estado leyendo por un foro extranjero rcgroups donde hablan sobre este heli, sus defectos y posibles mejoras, entre ellas los respuestos de helis como Solo Pro y Trex 100 que le son compatibles.
Sería interesante averiguar que lipos de otras marcas como Turnigy, Eflite... se pueden adaptar de alguna forma. En el foro que indico, concretamente hablan muy bien de las lipos de la marca Hyperion, que mejoran bastante el tiempo de vuelo.
Saludos.
Por Novatorc
#1113490
¿No os da la sensación que este helicóptero es un poco más largo que Solo Pro?. He mirado las dimensiones de los dos y el 911 tiene de longitud total 22 cms y el solo pro 20,7 cms. ¿Alguien tiene los dos para poder compararlos? Si fuera mas largo el Tail del 911, ¿ Seria el motivo por lo que algunos dicen que vuela mejor que el Solo Pro? Ya he medido el mío y despee la punta de la canopy hasta el eje del motor trasero tiene 19 cms. ¿Puede medir alguien el 911 y vemos la diferencia?
Gracias
Por Novatorc
#1113492
Una foto del Solo Pro para comparar

Imagen
Por rucandio8
#1113520
Cual es el mejor sitio para comprar piezas de repuesto del nine eagles (helis en general) y a buen precio?
Por cierto, el V911 es una gozada, se comporta, una vez trimado en condiciones, de maravilla, estoy encantado con el.
Avatar de Usuario
Por donltr
#1113870
Bueno os pongo unas fotitos del bichejo, antes de cargármelo.

Imagen
Imagen
Imagen





Os explico que me a pasado; Resulta que en mitad de un intento de vuelo me quedo sin rotor, osea el motorcillo de cola deja de funcionar y el heli se vuelve loco a dar vueltas sin control así que lo bajo como puedo, osea aporrizandolo , me vuelvo loco mirando y no veo nada, bueno pues me pongo a mirar por internet para comprar un motorcillo o un par de ellos de repuesto, pero un poco mas tranquilo ya me pongo otra vez a investigar el bichin y quito la capucha y veo un cable suelto del motor de cola, se había soltado la soldadura de la placa, bueno pues entonces no es tan grave, pongo a calentar el soldador de estaño y sueldo donde intuitivamente creí que iría el cable pero al poner la batería sigue sin funcionar así que suelto otra vez el cable y lo pongo en otro sitio y nada tampoco y con mi frustacion y mal humor ya me fui a la cama.

Hoy un poco mas tranquilo quisiera que si alguien que tenga el mismo modelo, me puede hacer el favor y me cuelga una foto del detalle de las soldaduras de los cables del motor de cola, se lo agradecería en el alma, mas que nada para descartar que no lo e hecho bien o que si esta bien soldado y no funciona por otros motivos y voy pensando en cual es la mejor solución, como ultimo recurso compraría otro y este lo dejo para piezas
Por Novatorc
#1113958
Pon una foto de la placa e intentamos echarte una mano.

Haz el favor, mideme desde la punta de la canopy hasta el eje del motor de cola, aver cuanto mide. Gracias
Por mexillondarria
#1113962
donltr escribió:Bueno os pongo unas fotitos del bichejo, antes de cargármelo.

Imagen
Imagen
Imagen





Os explico que me a pasado; Resulta que en mitad de un intento de vuelo me quedo sin rotor, osea el motorcillo de cola deja de funcionar y el heli se vuelve loco a dar vueltas sin control así que lo bajo como puedo, osea aporrizandolo , me vuelvo loco mirando y no veo nada, bueno pues me pongo a mirar por internet para comprar un motorcillo o un par de ellos de repuesto, pero un poco mas tranquilo ya me pongo otra vez a investigar el bichin y quito la capucha y veo un cable suelto del motor de cola, se había soltado la soldadura de la placa, bueno pues entonces no es tan grave, pongo a calentar el soldador de estaño y sueldo donde intuitivamente creí que iría el cable pero al poner la batería sigue sin funcionar así que suelto otra vez el cable y lo pongo en otro sitio y nada tampoco y con mi frustacion y mal humor ya me fui a la cama.

Hoy un poco mas tranquilo quisiera que si alguien que tenga el mismo modelo, me puede hacer el favor y me cuelga una foto del detalle de las soldaduras de los cables del motor de cola, se lo agradecería en el alma, mas que nada para descartar que no lo e hecho bien o que si esta bien soldado y no funciona por otros motivos y voy pensando en cual es la mejor solución, como ultimo recurso compraría otro y este lo dejo para piezas
asegurate de que no esta el cable roto en la parte por donde sale en el helicoptero. a mi me paso con el xieda 9958 donde sale el cable del tubo de cola hacia la placa es muy facil que se corte en algun golpe por que el tubo hace de guillotina
Por PacoPg
#1114427
Solo Pro y v911

Es mejor de controlar el Solo que el v911, cuando tenemos viento
Avanza mejor el Solo que el v911 (el v911 como tenga un poquito nadamas de viento de cara , ya no puede avanzar) , el solo pro tiene mas empuje

con los dos voy tomando confianza con los dedos

la respuesta de repris es mejor en el Solo , para salir de una situación apurada este responde mejor.

el giro de cola en el v911 es tan rápido que te pasa enseguida y das vuelta completa ( por otra parte los giros sobre el eje vertical son mas perfectos en comparación al Solo que los hace como un plato)

Me gusta mas el tacto de agarre de la emisora y la suavidad de los stiks del Solo


En vuelo en exterior - (SIN NADA DE VIENTO) el v911 es muy estable , le puedes soltar los mandos que quedara estacionado (sin necesidad de mucho trimado)

donltr te haré unas fotos para que veas donde conectar el cable ( no andes probando o te cargaras algo ) :wink:

Salu2
Última edición por PacoPg el Dom, 29 Ene 2012 2:21, editado 1 vez en total.
Por Novatorc
#1114428
PacoPg escribió:Solo Pro y v911

Es mejor de controlar el Solo que el v911, cuando tenemos viento
Avanza mejor el Solo que el v911 (el v911 como tenga un poquito nadamas de viento de cara , ya no puede avanzar) , el solo pro tiene mas empuje

con los dos voy tomando confianza con los dedos

la respuesta de repris es mejor en el Solo , para salir de una situación apurada este responde mejor.

el giro de cola en el v911 es tan rápido que te pasa enseguida y das vuelta completa ( por otra parte los giros sobre el eje vertical son mas perfectos en comparación al Solo que los hace como un plato)

Me gusta mas el tacto de agarre de la emisora y la suavidad de los stiks del Solo


En vuelo en exterior - (SIN NADA DE VIENTO) el v911 es muy estable , le puedes soltar los mandos que quedara estacionado (sin necesidad de mucho trimado)

donltr te haré unas fotos para que veas donde conectar el cable ( no andes probando o te cargaras algo ) :wink:

Salu2
¿Cual de los dos es mas largo?
Parece que es mas largo el V911, y ese podría ser el motivo de que los giros de cola sean más rápidos
Por PacoPg
#1114462
Si Novatorc
es un poco mas larga la cola del v911, yo lo que noto es que con poco que toques el mando de Timón de dirección reacciona mucho
¿se podría ajustar en la emisora? creo que en el Solo se puede
Por PacoPg
#1114494
donltr escribió:Bueno os pongo unas fotitos del bichejo, antes de cargármelo.

Imagen
Imagen
Imagen





Os explico que me a pasado; Resulta que en mitad de un intento de vuelo me quedo sin rotor, osea el motorcillo de cola deja de funcionar y el heli se vuelve loco a dar vueltas sin control así que lo bajo como puedo, osea aporrizandolo , me vuelvo loco mirando y no veo nada, bueno pues me pongo a mirar por internet para comprar un motorcillo o un par de ellos de repuesto, pero un poco mas tranquilo ya me pongo otra vez a investigar el bichin y quito la capucha y veo un cable suelto del motor de cola, se había soltado la soldadura de la placa, bueno pues entonces no es tan grave, pongo a calentar el soldador de estaño y sueldo donde intuitivamente creí que iría el cable pero al poner la batería sigue sin funcionar así que suelto otra vez el cable y lo pongo en otro sitio y nada tampoco y con mi frustacion y mal humor ya me fui a la cama.

Hoy un poco mas tranquilo quisiera que si alguien que tenga el mismo modelo, me puede hacer el favor y me cuelga una foto del detalle de las soldaduras de los cables del motor de cola, se lo agradecería en el alma, mas que nada para descartar que no lo e hecho bien o que si esta bien soldado y no funciona por otros motivos y voy pensando en cual es la mejor solución, como ultimo recurso compraría otro y este lo dejo para piezas
Cuidado que soldador empleas y utiliza lupa
IMG_6639-.jpg
IMG_6639_cr2.jpg
Suerte y al toro :wink:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#1114517
PacoPg escribió:Solo Pro y v911

Es mejor de controlar el Solo que el v911, cuando tenemos viento
Avanza mejor el Solo que el v911 (el v911 como tenga un poquito nadamas de viento de cara , ya no puede avanzar) , el solo pro tiene mas empuje

con los dos voy tomando confianza con los dedos

la respuesta de repris es mejor en el Solo , para salir de una situación apurada este responde mejor.

el giro de cola en el v911 es tan rápido que te pasa enseguida y das vuelta completa ( por otra parte los giros sobre el eje vertical son mas perfectos en comparación al Solo que los hace como un plato)

Me gusta mas el tacto de agarre de la emisora y la suavidad de los stiks del Solo


En vuelo en exterior - (SIN NADA DE VIENTO) el v911 es muy estable , le puedes soltar los mandos que quedara estacionado (sin necesidad de mucho trimado)

donltr te haré unas fotos para que veas donde conectar el cable ( no andes probando o te cargaras algo ) :wink:

Salu2
no soy muy partidario de rebatir en estos temas,pero voy a dar mi opinion,,,

para empezar estos micros helis no estan pensados para volar en exterior,pero entrando en el tema de las comparaciones que hace el compañero,,dire,,que he visto el solo pro en exterior volar y yo el otro dia para enseñarselo a un compañero lo vole en exterior,con algo mas de brisa,,osea con viento y con el botoncillo de idle jejej que lleba para darl mas mando al heli,,el heli volaba que ya quisiera el solo pro hacerlo.
partiendo de la base que estos helis son para pasar un rato en la casa y poco mas,,,como ddigo he visto el solo pro en exterior y el 911 este en mis manos,,y te aseguro que el solo pro con solo una brisa de aire es pael de fumar sin mandos en tus manos,,cosa que este 911 por su potencia de motor/y cola/y su famoso idle de mandos,,es muchisimo mejor que el solo pro en exterior,,y para interior pues ya no sido mas,,creo que este heli se lleba de calle al solo pro pero por muchos puntos,y para todo tipo de vuelos.

saludos
Por PacoPg
#1114548
Puede que sea problema del mio, noto que al dar avance se inclina poco para adelante y avanza muy despacio, si lo pongo mirando a mi y avanzo marcha atrás si que tiene mas empuje :?: , esto con un poquito de brisa se me acentúa mucho.
Deacuerdo que este tipo de helicoptero no sea precisamente para exterior, pero eso de salir de casa al patio trasero y ya estar en la pista :)
Avatar de Usuario
Por donltr
#1115050
Novatorc escribió:Pon una foto de la placa e intentamos echarte una mano.

Haz el favor, mideme desde la punta de la canopy hasta el eje del motor de cola, aver cuanto mide. Gracias
Perdona por el retraso pero desde que rompi el heli lo tenia en la caja y me dava perreritis aguda el sacarlo para no volarlo :(. El mini mide: 21,8 cm, mas o menos, justo desde la punta del canopy al final del motor q creo q es mas fiable de medir q al eje del motor de cola.

Un saludo.
Por rucandio8
#1115058
Repito que estoy encantado con la compra del v911, nunca habia volado un 4ch y me parece una gozada, aunque aún no he hecho cosas demasiado arriesgadas. He comprado un SOLO PRO de segunda mano, espero tener suerte con el y haré las comparaciones. Alguien le ha colocado el patin del solo pro? si es asi podria poner alguna foto del montaje para ver si es posible.
Por Novatorc
#1115111
donltr escribió:
Novatorc escribió:Pon una foto de la placa e intentamos echarte una mano.

Haz el favor, mideme desde la punta de la canopy hasta el eje del motor de cola, aver cuanto mide. Gracias
Perdona por el retraso pero desde que rompi el heli lo tenia en la caja y me dava perreritis aguda el sacarlo para no volarlo :(. El mini mide: 21,8 cm, mas o menos, justo desde la punta del canopy al final del motor q creo q es mas fiable de medir q al eje del motor de cola.

Un saludo.
Muchas gracias.
Por lo que veo es más largo que el Solo Pro.
Yo he alargado la cola del Solo pro 2 cms, y la verdad es que va muy bien, gira más rápido y es más estable al desplazar el centro de gravedad más retrasado, que es lo que hace el V911 al poner la batería hacia a tras.
Es tarde colocaré unas fotillos
Por Novatorc
#1115190
Asi ha quedado el Solo Pro alargando la cola a la medida del V911
Imagen


Comparado con la cola original

Imagen

Ha ganado en velocidad de giro y en estabilidad
Por sir shadow
#1115494
sigo el hilo ya que estoy a punto de pillarme uno,pero sigo sin decidirme
Por sir shadow
#1115564
bueno pues anoche a las 4 de la madrugada ya no lo pude evitar y adquiri uno,el final en ebay por 38 euretes algo mas barato que en las tiendas chinas,por cierto me he dado cuenta que a nivel nacional estan dejando de vender el solo pro v2 y enpiezan a vender este,eso si el mas barato que he visto en españa 75 eurazos un poco desfasados viendo los precios chinos,son 35 eur mas caro +portes,increible el eterno debate jaajaja,de echo en todo model lo venden y dicen en la descripcion que tiene mucha mejor calidad el wl v911 que el archiconocido solopro y que por eso lo dejan de vender,aunque cualquiera se fia jajajja lo que si que es cierte esque en españa se esta dejando de vender el solo pro y sumado a que muchas tiendas chinas tanbien lo estan dejando de distribuir a x paises pues mejor para nosotros,por cierto he visto los repuestos bastante baratos en hobbywing y tienen de todo,todo.
Por PacoPg
#1115742
Hola buenas noches
En el v911 sabe alguien asociar la emisora al helicóptero?
Me explico: tengo varios v911, para no tener que estar cambiando de emisora quisiera asociarlos todos a la misma emisora (en el solo pro se hace encendiendo la emisora y tener el stik presionado )

Salu2
Pacopg
Por sir shadow
#1115807
rucandio8 escribió:Una cosa, dices que tienes varios, donde los compras a buen precio?
yo de momento el mejor precio que he encontrado y he mirado en bastantes es en ebay,de echo ayer pedi el mio y ya hoy tengo el numero de tracking y ya esta admitido nunca me paso esto pillando en ebay,tanta rapidez me desborda jajaja si quieres repuestos a buen precio hobbywing
Por rucandio8
#1115883
He rebuscado un poco y el mejor precio lo he encontrado en MYRCMART.COM. Yo ya lo tengo y vuela perfecto, le he partido el patin de aterrizaje con una maniobra demasiado valiente y lo he reparado con loctite y un macarron retractil, ha quedado perfecto. Estoy a la espera de un nine eagles SOLO PRO, para compararlo y disfrutar de los dos...veremos a ver.
Por sir shadow
#1115886
rucandio8 escribió:He rebuscado un poco y el mejor precio lo he encontrado en MYRCMART.COM. Yo ya lo tengo y vuela perfecto, le he partido el patin de aterrizaje con una maniobra demasiado valiente y lo he reparado con loctite y un macarron retractil, ha quedado perfecto. Estoy a la espera de un nine eagles SOLO PRO, para compararlo y disfrutar de los dos...veremos a ver.
compi ese no es el mejor precio ya que con los portes rebasas los 61 dolares osea 46 eur en cuanto que en ebay hay un chino que te acepta los 38 o 39 eur asique sigo diciendo que el mejor precio a dia de hoy es el de ebay.
Por PacoPg
#1115990
Sobre los 40 ó 42 € en hobbyking o en myrcmart
Por sir shadow
#1115999
PacoPg escribió:Sobre los 40 ó 42 € en hobbyking o en myrcmart
si 44 en hobbyking y 46 en myrcmart pero en ebay se lo sacas al chino en 38 eur pero le tienes que ahcer una oferta por mail y te la acepta
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!