miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sir shadow
#1116289
rucandio8 escribió:Y los repuestos mas baratos?
a mi me ha parecido que en hobbywing pero depende de lo que busques ademas los precios varian asique....
Por Dicindy
#1116494
Hola:

Casi no merece la pena ni buscar repuestos. Mirar este enlace: http://www.banggood.com/Wholesale-Wltoy ... 39473.html
Yo he pedido uno pagando con paypal por si acaso hay problemas. Ahora no hay stock, pero cuando le reciba os comento. Indica que compatible con la emi turnigy. También tienen el RTF por algo mas de 33 euros y recambios muy baratos.

Un saludo
Por Dicindy
#1116496
Duplicado. Sorry
Última edición por Dicindy el Dom, 05 Feb 2012 22:10, editado 1 vez en total.
Por sir shadow
#1116504
Dicindy escribió:Hola:

Casi no merece la pena ni buscar repuestos. Mirar este enlace: http://www.banggood.com/Wholesale-Wltoy ... 39473.html
Yo he pedido uno pagando con paypal por si acaso hay problemas. Ahora no hay stock, pero cuando le reciba os comento. Indica que compatible con la emi turnigy. También tienen el RTF por algo mas de 33 euros y recambios muy baratos.

Un saludo
ya pero no te trae nada ni baterias si quiera jejeje yo creo que los recanbios es fundamental en cualquier bichejo que compremos
Por lufelepe
#1116895
A mi el botón de cambio de modo no me funciona,le doy y sigue poniendo mode 1,vaya chasco
Por sir shadow
#1117016
pues a mi me acaba de pasar algo muy raro....lo pedi e ebay el virnes 3 y hoy ya lo tengo en casa,en ebay ponia que venia de hong kong aunque pague en libras lo que me da que pensar q en solo 5 dias en casa solo es debido a que venia de algun almacen en uk sino..no lo entiendo pero oye yo mas contento que una perdiz jajajaja
Por lufelepe
#1117044
A mi me ha pasado igual,5 días desde hong kong a Valencia,el matasellos de hong kong,comprado en eBay por 38€
¿Puedes mirarme por favor el botón de cambio de modo?
Le das y te cambia?
Por cierto me ha llegado blanco y azul,muy bonito
Por sir shadow
#1117063
lufelepe escribió:A mi me ha pasado igual,5 días desde hong kong a Valencia,el matasellos de hong kong,comprado en eBay por 38€
¿Puedes mirarme por favor el botón de cambio de modo?
Le das y te cambia?
Por cierto me ha llegado blanco y azul,muy bonito
siento no poder ayudarte,vivo en orense pero bajo a valencia el proximo miercoles 15 y creyendo que tardaria mas en llegar en la direccion deje la de valencia y me ha llegado hoy pero no estoy en valencia asique no lo puedo mirar,mirate bien las intrucciones que seguro que es una chorrada sino tira de la garantia a traves del vendedor a ver si te manda otro sino reclamas a paypal,en el motivo de la queja pones que esta roto no especifiques el que y ya esta
Por lufelepe
#1117064
Ok,a ver si alguien que lo tenga me ayuda,no veo ninguna explicación sobre ese botón,y juraría leer que se cambia de modo a uno mas rápido pulsandolo
Por rucandio8
#1117078
El boton si que funciona, lo que ocurre es que no aparece ningun cambio en la pantalla.
Te daras cuenta, porque el helicoptero se comporta de manera mas rapida y reacciona mas rapidamente a las ordenes de la emisora.Haz lo siguiente, pon el heli conectado con la emisora y míralo por detrás. Mueve los servos y observa la amplitud de movimiento que tienen. Tras esto pulsa el botón de cambio dual y observa como ha cambiado la amplitud de movimiento de los servos, habiendo ido a más o a menos.
Eso si, es mas complicado dominarlo.
Por rucandio8
#1117087
Vale la misma emisora para dos helicopteros? he comprado uno en: BANGGOOD y no lo he pensado.
Por sir shadow
#1117097
rucandio8 escribió:Vale la misma emisora para dos helicopteros? he comprado uno en: BANGGOOD y no lo he pensado.
supongo que la emisora si que servira para diferentes helis,yo lo compre en ebay por 38 eur y en 5 dias en casa
Por Zoeman
#1117127
sir shadow escribió:
rucandio8 escribió:Vale la misma emisora para dos helicopteros? he comprado uno en: BANGGOOD y no lo he pensado.
supongo que la emisora si que servira para diferentes helis,yo lo compre en ebay por 38 eur y en 5 dias en casa
Hola, una pregunta?

Donde lo has comprado en ebay por 38 euros, es que por más que miro no lo veo.
Podrías poner el link a la tienda de ebay donde lo has comprado o al helicóptero en concreto???

Muchas gracias por todo.
Por jaolles
#1117136
Hola tengo este helicoptero desde hace un tiempo y estoy encantado con el , se puede enlazar con la emisora Turnigy yo lo tengo enlazado y admite todas las programaciones que quieras hacer con la emisora , en cuanto a las baterias tengo las Nanotehc de 160 y simplemente con pegarle unas tiras de plastico en la ranura que lleva en los costados ya te entran en el conector que lleva el heli, osea como las que vienen originales, es muy sencillo no hace falta ser muy manitas simplemente es cortar con una tijera una tira de plastico , fijaros en la anchura de las originales, y con un poco de ciano se pega en la ranura que traen y dejas que sobresalga el plastico para que entre por el registro y ya esta.
Por sir shadow
#1117163
Zoeman escribió:
sir shadow escribió:
rucandio8 escribió:Vale la misma emisora para dos helicopteros? he comprado uno en: BANGGOOD y no lo he pensado.
supongo que la emisora si que servira para diferentes helis,yo lo compre en ebay por 38 eur y en 5 dias en casa
Hola, una pregunta?

Donde lo has comprado en ebay por 38 euros, es que por más que miro no lo veo.
Podrías poner el link a la tienda de ebay donde lo has comprado o al helicóptero en concreto???

Muchas gracias por todo.
es de ebay solo hay 2 vendedores o a mi solo me salen dos,el precio es de 42 eur pero le mandas un mail al tio y le ofreces 38,te lo aceptara y voala ya esta
Por NexxeN
#1117202
Buenas,

Acabo de pedir un patinete del solo pro II y lo que voy ha hacer es sustituirlo para poder aprovechar las baterías nanotech de 160. En principio, sólo tengo que cortar el conector y soldar los cables directamente a la centralita. A alguien se le ha ocurrido ya?

Saludos!
Por aguila_falcon
#1117229
NexxeN escribió:Buenas,

Acabo de pedir un patinete del solo pro II y lo que voy ha hacer es sustituirlo para poder aprovechar las baterías nanotech de 160. En principio, sólo tengo que cortar el conector y soldar los cables directamente a la centralita. A alguien se le ha ocurrido ya?

Saludos!
La idea es buena,creo que ya se habia comentado,cuidado con la placa....
Por Zoeman
#1117235
sir shadow escribió:es de ebay solo hay 2 vendedores o a mi solo me salen dos,el precio es de 42 eur pero le mandas un mail al tio y le ofreces 38,te lo aceptara y voala ya esta
Muchas gracias por contestar, he estado mirando mas detenidamente y este es el que veo más barato, podrías confirmarme que es esta la tienda en la que lo has comprado, si no es esta, ¿podrías decirme el nombre o poner el link de la tienda donde tú lo compras?

http://www.ebay.es/itm/4CH-2-4GHz-Remot ... 53ea908f9d

Muchas gracias por todo.
Un saludo
Por sir shadow
#1117240
Zoeman escribió:
sir shadow escribió:es de ebay solo hay 2 vendedores o a mi solo me salen dos,el precio es de 42 eur pero le mandas un mail al tio y le ofreces 38,te lo aceptara y voala ya esta
Muchas gracias por contestar, he estado mirando mas detenidamente y este es el que veo más barato, podrías confirmarme que es esta la tienda en la que lo has comprado, si no es esta, ¿podrías decirme el nombre o poner el link de la tienda donde tú lo compras?

http://www.ebay.es/itm/4CH-2-4GHz-Remot ... 53ea908f9d

Muchas gracias por todo.
Un saludo
no yo he comprado este

http://www.ebay.es/itm/200706870328?ssP ... 886wt_1006
Por Zoeman
#1117241
sir shadow escribió:
Zoeman escribió:
sir shadow escribió:es de ebay solo hay 2 vendedores o a mi solo me salen dos,el precio es de 42 eur pero le mandas un mail al tio y le ofreces 38,te lo aceptara y voala ya esta
Muchas gracias por contestar, he estado mirando mas detenidamente y este es el que veo más barato, podrías confirmarme que es esta la tienda en la que lo has comprado, si no es esta, ¿podrías decirme el nombre o poner el link de la tienda donde tú lo compras?

http://www.ebay.es/itm/4CH-2-4GHz-Remot ... 53ea908f9d

Muchas gracias por todo.
Un saludo
no yo he comprado este

http://www.ebay.es/itm/200706870328?ssP ... 886wt_1006
Muchisimas gracias de verdad, es que con tanto chino uno se vuelve loco jejejejejej

Lo voy a pedir del sitio que me has dicho, porque yo creo que va a tardar menos, aunque con los chinos nunca se sabe.....jejejejjej


Un salduo y de nuevo muchas gracias.
Por lufelepe
#1117420
Habéis dado con alguna bate que no requiera modificaciones y sea de mas capacidad y descarga que las de serie?
Sobre el botón de cambio de modo,ya esta solucionado,el problema es que no sale indicado en ningún lugar,pero si hace el cambio.
Saludetes.
Por rucandio8
#1117468
Aparte de que el v911 es una pasada, vuela cojonudo y todo eso, me gustaria preguntar a los presentes si teneis algun helicoptero mas grande y que sea facil de volar.Es para dar el siguiente paso con alguna buena recomendación.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#1117597
rucandio8 escribió:Aparte de que el v911 es una pasada, vuela cojonudo y todo eso, me gustaria preguntar a los presentes si teneis algun helicoptero mas grande y que sea facil de volar.Es para dar el siguiente paso con alguna buena recomendación.
si,,este es el siguiente paso... 8)

paso 1:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ICd9iwuAKt8[/youtube]

paso 2:

y ya el paso 3 te lo dejo a tu imaginacion jejejejejej

saludos
Avatar de Usuario
Por m0nd
#1117615
Qué cabrón :twisted: :twisted: :twisted:

Te respondo yo para despejarte un poco las dudas... hay gente que después de un micro-heli a dado el salto a uno grande y por cuestiones de tamaño, precio y variedad de piezas se le suele recomendar un 450. Eso sí, lo de fácil de volar es relativo porque hay que entrenarse.
Yo por ejmplo he adquirido un Walkera v120d01 de 4ch, que es más grande que el solo pro (mide 27 cms), trae cola con cardán (paso colectivo), motor brushless, giroscopio... por ir cogiendo algo mejor y mayor en tamaño pero tampoco que me vuelva loco para conseguir que vuele :mrgreen:
Lo que si que no haría es ampliar el hangar de micro-helis de 4ch, lo suyo es ir avanzando a cosas mejores y mayores :wink:
Por whitewolf
#1117687
jaolles escribió:Hola tengo este helicoptero desde hace un tiempo y estoy encantado con el , se puede enlazar con la emisora Turnigy yo lo tengo enlazado y admite todas las programaciones que quieras hacer con la emisora ,
Podrias explicar como los has enlazado?, estoy a la espera de uno y tengo esta emisora.

Salu2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!