miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mario-pv
#1356011
Buenas hace unos dias me compre mi heli wltoys 911, al princiopio volaba y tenia bastante fuerza, era un vuelo muy fluido pero ahora el helicoptero cuando lo vuelo tiembla mucho y pierde fuerza en nada. aver si alguien me podria ayudar, saludosss :D
Avatar de Usuario
Por BacodiRC
#1356012
¿Has comprobado que no sean las baterías? Si dices que no tiene fuerza y mete vibraciones yo me decantaría por baterías muy usadas.
¿Te has dado algún golpe fuerte recientemente?
Por mario-pv
#1356016
Si, me lo compre hace dos dias y al principio no sabia bien como controlarlo y aterrizaba forzozamente,y al llevar las baterias abajo algun golpe fuerte han dado, sabes donde puedo conseguir las baterias mas baratas?? Pd: las que tienen son 130mh
Avatar de Usuario
Por BacodiRC
#1356023
Si era nuevo y tiene poco tiempo no creo que sean las baterías entonces. No me refería a que se hubieran golpeado las baterías (si se hubieran dañado por el golpe estarían hinchadas), sino a que con el tiempo y el uso pierden potencia.
En cualquier caso, aquí puedes comprar 5 baterías a buen precio (son de 200mAh, te darán algo más de autonomía. Yo son las que uso)
Por mario-pv
#1356030
Sabes cuanto tardan en llegar aprox?
Lo acabo de volar y hay bastante diferencia de una bateria a otra, aunque como al principio no, que recambios le puedo poner que mas habitualmente se rompa? motor? engranajes?
Avatar de Usuario
Por BacodiRC
#1356038
Normalmente tardan entre 10 días y 3 semanas más o menos.
Yo el mío lo he volado bastante y le he dado muchísimos golpes, bastante fuertes la mayoría y lo único que he sido capaz de romper han sido las hélices (contra el pico de una mesa xD) y la flybar. Ambas son piezas bastante baratas y muy fáciles de cambiar. Los motores y la electrónica son muy difíciles de romper. El único un poco más delicado es el de cola, pero si estás pensando en comprar repuestos, con estas dos piezas me conformaría para tener "por si acaso".


Las hélices: http://goo.gl/UzxNra
La flybar: http://goo.gl/01Hs9H

un saludo!
Por Jesus Cerbilla
#1356411
Si dices que tienes vibraciones y el heli ha recibido golpes asegurate que no has doblado el eje del rotor principal, no es el primero que cambio.
Por Jesus Cerbilla
#1356493
Mirando el heli desde arriba si le das gas y esta doblado deberias ver oscilar la cabeza del rotor, otra opcion es desmontarlo y hacerlo rodar en una superficie lisa, cualquier deformacion por minima que sea generara vibraciones, yo lo cambiaria directamente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!