miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por avila
#1312590
robcor escribió:Saludos compañeros
Como les comentaba tengo 4 baterias de 720 mah y 2 de las originales , decidi hacer el trim con las baterias marca GOOO de 720mah(porque eran 4) , pero me pasa que se descontrola con algunas baterias, y lo peor es que crei que era con una especifica y la marque, pues resulta que algunas veces con esa marcada ( la que supuestamente es la mala) es con la que mejor vuela. Osea se descontrola cuando quiere.
Hola robcor, tengo el mismo problema q comentas. He comprado cuatro baterías más y me ocurre lo mismo. La mayoría de las veces se descontrola, independientemente del trimado q realice, cada vuelo es distinto y requiere de una configuración diferente.
Has encontrado la solución?
Sabes de alguien más q le ocurra algo similar para q nos aporte alguna idea de a q es
Debido?
Por robcor
#1312635
avila escribió:
robcor escribió:Saludos compañeros
Como les comentaba tengo 4 baterias de 720 mah y 2 de las originales , decidi hacer el trim con las baterias marca GOOO de 720mah(porque eran 4) , pero me pasa que se descontrola con algunas baterias, y lo peor es que crei que era con una especifica y la marque, pues resulta que algunas veces con esa marcada ( la que supuestamente es la mala) es con la que mejor vuela. Osea se descontrola cuando quiere.
Hola robcor, tengo el mismo problema q comentas. He comprado cuatro baterías más y me ocurre lo mismo. La mayoría de las veces se descontrola, independientemente del trimado q realice, cada vuelo es distinto y requiere de una configuración diferente.
Has encontrado la solución?
Sabes de alguien más q le ocurra algo similar para q nos aporte alguna idea de a q es
Debido?

Saludos Ávila , aún no encuentro solución a este problema , yo tengo las baterías marcadas y funciona mejor con 2 específicas , a mi parecer no es otra cosa más que las baterías malas . Las mías son marca GOO . Mande a traer un V977 BNF ,este si vuela 100 veces mejor que el V931, tambien Mande a traer 5 baterias de la misma Marca GOO , las marque y el heli vuela bien con todas menos con la número 3, con esta el heli hace rudder hacia la derecha, lo bajas pones otra bateria , y el heli estable de Nuevo sin hacer trim o tocar nada . Para Los que se preguntar porque Mande a traer unas baterias de la misma Marca , las había pedido hace mucho tiempo antes de darme cuanta de los problemas en el v931. Saludos compañeros , algún otro con alguna opinión ?
Por avila
#1312773
robcor escribió:
avila escribió:
robcor escribió:Saludos compañeros
Como les comentaba tengo 4 baterias de 720 mah y 2 de las originales , decidi hacer el trim con las baterias marca GOOO de 720mah(porque eran 4) , pero me pasa que se descontrola con algunas baterias, y lo peor es que crei que era con una especifica y la marque, pues resulta que algunas veces con esa marcada ( la que supuestamente es la mala) es con la que mejor vuela. Osea se descontrola cuando quiere.
Hola robcor, tengo el mismo problema q comentas. He comprado cuatro baterías más y me ocurre lo mismo. La mayoría de las veces se descontrola, independientemente del trimado q realice, cada vuelo es distinto y requiere de una configuración diferente.
Has encontrado la solución?
Sabes de alguien más q le ocurra algo similar para q nos aporte alguna idea de a q es
Debido?

Saludos Ávila , aún no encuentro solución a este problema , yo tengo las baterías marcadas y funciona mejor con 2 específicas , a mi parecer no es otra cosa más que las baterías malas . Las mías son marca GOO . Mande a traer un V977 BNF ,este si vuela 100 veces mejor que el V931, tambien Mande a traer 5 baterias de la misma Marca GOO , las marque y el heli vuela bien con todas menos con la número 3, con esta el heli hace rudder hacia la derecha, lo bajas pones otra bateria , y el heli estable de Nuevo sin hacer trim o tocar nada . Para Los que se preguntar porque Mande a traer unas baterias de la misma Marca , las había pedido hace mucho tiempo antes de darme cuanta de los problemas en el v931. Saludos compañeros , algún otro con alguna opinión ?
Hola Robcor,
tengo las mismas baterias que tu (GOO), pero como te comenté cada una de manera aleatoria provoca que el Heli funcione de forma incorrecta, algunas veces se va totalmente a la derecha (por mas que lo trime), otras se va hacia delante, en algunos casos, aunque quite el gas totalmente, el rotor de cola sigue funcionando. Cosas muy extrañas.
He visto que en el hilo del V977, algún compañero te comentó de sujetar la placa base con algunas gomas o incluso cambiar la espuma que hay en la base.
Has llegado a probarlo?
Has encontrado alguna solución?
Es posible que haya que cambiar la placa base?
Una cosa, de las dos baterias que recibi con el heli, una funcionas bastante bien, es decir, con un poco de ajuste de trims el heli mas o menos es controlable, pero con la otra tengo el mismoproblema que con las GOO de 720 Mhp.

saludos,
Avatar de Usuario
Por colibri
#1312777
No dudo de vuestros problemas con el heli pero sinceramente creo que todos esos fallos no deberian ser achacables a una simple bateria si esta correctamente cargada y asi debe ser porque aunque mal el heli se levanta y vuela como comentais.

El mio lo vuelo con las baterias de 550 mah (creo que son esas las que traia) pero dura poco, unos 3 min y sin hacer acrobacia, pero despues de trimar y ajustar vuela bien.

Compre unas de 750 mah y sigue volando igual pero logicamente duran mas. El unico problema es que la cabina no acaba de cerrar del todo por el tamaño de las baterias, y eso que son las que recomienda el fabricante, todo comprado en banggood (heli y baterias).

Yo vuestro problema lo achaco mas a tema de movimiento o vibracion de placa. quizas al poner segun que baterias, estas mueven la placa o le transmiten alguna vibracion. Probad a colocar la bateria por fuera del heli respetando el C.G. y asi salis de dudas. Las baterias aportan electricidad pero no emiten nada que pudiera interferir a giroscopos, etc, salvo que tuvieran algun pequeño corto o el conector no haga buen contacto y tenga microcortes de corriente, pero eso lo tiraria al suelo porque se reiniciaria la placa.

Ademas dices:

"Una cosa, de las dos baterias que recibi con el heli, una funcionas bastante bien, es decir, con un poco de ajuste de trims el heli mas o menos es controlable"

Eso de que el heli vuela mas o menos bien pues mal asunto o vuela bien o no independientemente de la bateria. Si con la de serie solo vuela "mas o menos bien" es normal que al meter una mas grande el C.G. varie un poco asi como el peso por lo que ese mas o menos bien ya sera peor.

Saludos.
Por avila
#1312800
colibri escribió:No dudo de vuestros problemas con el heli pero sinceramente creo que todos esos fallos no deberian ser achacables a una simple bateria si esta correctamente cargada y asi debe ser porque aunque mal el heli se levanta y vuela como comentais.

El mio lo vuelo con las baterias de 550 mah (creo que son esas las que traia) pero dura poco, unos 3 min y sin hacer acrobacia, pero despues de trimar y ajustar vuela bien.

Compre unas de 750 mah y sigue volando igual pero logicamente duran mas. El unico problema es que la cabina no acaba de cerrar del todo por el tamaño de las baterias, y eso que son las que recomienda el fabricante, todo comprado en banggood (heli y baterias).

Yo vuestro problema lo achaco mas a tema de movimiento o vibracion de placa. quizas al poner segun que baterias, estas mueven la placa o le transmiten alguna vibracion. Probad a colocar la bateria por fuera del heli respetando el C.G. y asi salis de dudas. Las baterias aportan electricidad pero no emiten nada que pudiera interferir a giroscopos, etc, salvo que tuvieran algun pequeño corto o el conector no haga buen contacto y tenga microcortes de corriente, pero eso lo tiraria al suelo porque se reiniciaria la placa.

Ademas dices:

"Una cosa, de las dos baterias que recibi con el heli, una funcionas bastante bien, es decir, con un poco de ajuste de trims el heli mas o menos es controlable"

Eso de que el heli vuela mas o menos bien pues mal asunto o vuela bien o no independientemente de la bateria. Si con la de serie solo vuela "mas o menos bien" es normal que al meter una mas grande el C.G. varie un poco asi como el peso por lo que ese mas o menos bien ya sera peor.

Saludos.
Muchas gracias Colibri por tu respuesta,
creo que las baterias han sido cargadas correctamente, es muy probable que sea problema de vibraciones,
cuando te refieres a sujetar la placa, estoy mirándola y esta viene sujeta a una especie de espuma, lo que si que veo un poco suelto es el receptor, que una vez colocamos la batería, queda por debajo de esta,
este último, es decir, el receptor, debería de evitar también las vibraciones?

gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Por colibri
#1312802
Las vibraciones a la electronica en general no le gustan, y menos en placas con giroscopos, acelerometros, etc. Tampoco son buenas para los receptores.

Comprueba que el heli no vibra en exceso por desequilibrios de las palas, eso siempre es malo en un heli.

El mio de serie venia con mas paso en una pala y tenia un poco de vibracion, ademas doble imperceptiblemente el eje en un mal aterrizaje y eso lo empeoro. Despues de enderezar el eje y equilibrar las palas ahora va bastante bien, no me hace esos extraños que comentais con ninguna de mis 5 baterias.

Saludos
Por Ceri_JL
#1312899
Hola, pues tengo yo ahora este problema en un v977, va loco, incontrolable, hace giros raros, sube, baja, vaivenes.... le cambie la placa hace poco y estuvo funcionando bien....

La placa tiene almohadilla por todos lados y sujeta con un par de gomitas así que no se, pueden afectar las vibraciones también al ESC????

gracias!!
Avatar de Usuario
Por colibri
#1312903
Bueno pues ya podeis descartar que el problema es solo del V931. Se ve que las placas que montan (creo que son las mismas que las del V977) son sensibles o algo peor. Yo al mio desde el primer dia lo unico que le noto es un poco de nervio en la palanca de gas, es decir, de repente sube o baja el solo y lo tengo que controlar. Ayer mismo lo vole despues de varias semanas y tuve que reinicial el mando y volverlo a calibrar todo porque se iba muchisimo a la izquierda y eso que lo deje volando bien la ultima vez.

asi que yo diria que es problema general de placa o puede que algunas partidas hayan salido regulares.

Saludos
Por Ceri_JL
#1312939
Bueno pues solucionado el tema del vuelo loco en mi v977, efectivamente como bien dice colibri son las malditas vibraciones...

Cuando he llegado a casa me he liado con el lo primero que he hecho ha sido cogerlo con los dedos por la zona de los servos trasero y darle gas con el en la mano, vibraba como un cabronazo el condenado y me he liado a desmontar pensando en la corona o en los portapalas y al final eran las propias palas que puse que tenia por aquí (bastante tocadas) ha sido cambiarlas y desaparecer las vibraciones, ahora vuela finisimo, como debe ser....
colibri escribió:Bueno pues ya podeis descartar que el problema es solo del V931. Se ve que las placas que montan (creo que son las mismas que las del V977) son sensibles o algo peor. Yo al mio desde el primer dia lo unico que le noto es un poco de nervio en la palanca de gas, es decir, de repente sube o baja el solo y lo tengo que controlar. Ayer mismo lo vole despues de varias semanas y tuve que reinicial el mando y volverlo a calibrar t....
Saludos
Sabes que se le puede dar mas paso electrónicamente desde la emisora, verdad?? el mio sube como una flecha... :mrgreen:

y si tienes vibraciones y vuela loco has probado a sujetar la placa con unas gomitas?? se queda super estable, te lo aseguro al menos que no sea otra cosa

s2
Avatar de Usuario
Por colibri
#1312943
En mi modelo de placa no se puede dar mas paso con la emisora, ya lo intente pero no fue posible, no tiene esa opcion.

gracias
Por avila
#1312999
Ceri_JL escribió:Bueno pues solucionado el tema del vuelo loco en mi v977, efectivamente como bien dice colibri son las malditas vibraciones...

Cuando he llegado a casa me he liado con el lo primero que he hecho ha sido cogerlo con los dedos por la zona de los servos trasero y darle gas con el en la mano, vibraba como un cabronazo el condenado y me he liado a desmontar pensando en la corona o en los portapalas y al final eran las propias palas que puse que tenia por aquí (bastante tocadas) ha sido cambiarlas y desaparecer las vibraciones, ahora vuela finisimo, como debe ser....
colibri escribió:Bueno pues ya podeis descartar que el problema es solo del V931. Se ve que las placas que montan (creo que son las mismas que las del V977) son sensibles o algo peor. Yo al mio desde el primer dia lo unico que le noto es un poco de nervio en la palanca de gas, es decir, de repente sube o baja el solo y lo tengo que controlar. Ayer mismo lo vole despues de varias semanas y tuve que reinicial el mando y volverlo a calibrar t....
Saludos
Sabes que se le puede dar mas paso electrónicamente desde la emisora, verdad?? el mio sube como una flecha... :mrgreen:

y si tienes vibraciones y vuela loco has probado a sujetar la placa con unas gomitas?? se queda super estable, te lo aseguro al menos que no sea otra cosa

s2
Buenos días compañeros,

un par de cuestiones:
de que manera se le puede dar más paso electrónicamente desde la emisora? y respecto a sujetar
la placa con gomas, que has hecho? receptor y placa ambos con gomas sujetos a la estructura
negra del Heli?.
Una cosa más, las baterias no me suelen durar más de dos minutos, las desconecto del heli y a
continuación las vuelvo a conectar y vuela un minuto más, así sucesivamente hasta que se agota
del todo. Es extraño, cuando sucede esto el rotor principal no hace ni intento de girar mientras
que los servos responden perfectamente.
A alguien le ha ocurrido algo similar?

saludos,
Por avila
#1313001
Hola de nuevo,

al parecer la placa del V77 y V931 de WlToys son la misma, ya que el repuesto (según Banggood), sirve
para ambos. Si el problema que estamos comentando es muy frecuente, creo que no estaría nada mal
enviar una notificación y hacérselo saber al fabricante para que intente corregir el problema o al
menos buscar alguna alternativa sacando una nueva actualización del modelo o de alguna de las
partes del mismo.
Con esto, NO se trata de que nos desembolsen nada pero sí, que investiguen en corregir estos
problemas y sacar a la venta nuevas actualizaciones de modelos o partes de los mismos para que podamos tener acceso a ellos, es decir, disponer de la posibilidad de adquirir aquellas partes (placa, receptor, baterias ...) que influyan en todos estos problemas que estamos encontrando.

que opinais?
Por Ceri_JL
#1313002
Pues el paso electronicamnete parece que en el v931 no se puede, según dice el compañero, aunque si son las mismas placas a priori si que se podría
así se hace en v977 que es el que yo tengo

https://www.youtube.com/watch?v=r81gdyN1iTc

Si no se puede de esta manera hay una forma mecánica pero es algo mas complicada hasta dejarlo bien y es abriendo o cerrando las varillas de los servos a plato.... aunque así si das paso negativo pierdes positivo y al reves....

lo de las gomas es ponerlas sujetando la placa para que vibre lo mas mínimo, se queda muy muy estable

y respecto a la baterías no se que decirte, es raro raro, puede estar defectuosas?? reclamalas a donde las compraste... una ultima cosa, las cargas con el cargador usb, verdad? donde conectas este para cargarlas?? prueba un cargador de móvil usb o si las cargas por PC prueba a conectarlas a un puerto que sea directo de la placa base, nada de HUB

s2
Por Ceri_JL
#1313003
avila escribió:Hola de nuevo,

al parecer la placa del V77 y V931 de WlToys son la misma, ya que el repuesto (según Banggood), sirve
para ambos. Si el problema que estamos comentando es muy frecuente, creo que no estaría nada mal
enviar una notificación y hacérselo saber al fabricante para que intente corregir el problema o al
menos buscar alguna alternativa sacando una nueva actualización del modelo o de alguna de las
partes del mismo.
Con esto, NO se trata de que nos desembolsen nada pero sí, que investiguen en corregir estos
problemas y sacar a la venta nuevas actualizaciones de modelos o partes de los mismos para que podamos tener acceso a ellos, es decir, disponer de la posibilidad de adquirir aquellas partes (placa, receptor, baterias ...) que influyan en todos estos problemas que estamos encontrando.

que opinais?
Si las placas son las mismas y son las version V2 se tiene que poder regular el paso electronicamente por narices, la emisora es igual que la del 977??
Por avila
#1313005
Ceri_JL escribió:Pues el paso electronicamnete parece que en el v931 no se puede, según dice el compañero, aunque si son las mismas placas a priori si que se podría
así se hace en v977 que es el que yo tengo

https://www.youtube.com/watch?v=r81gdyN1iTc

Si no se puede de esta manera hay una forma mecánica pero es algo mas complicada hasta dejarlo bien y es abriendo o cerrando las varillas de los servos a plato.... aunque así si das paso negativo pierdes positivo y al reves....

lo de las gomas es ponerlas sujetando la placa para que vibre lo mas mínimo, se queda muy muy estable

y respecto a la baterías no se que decirte, es raro raro, puede estar defectuosas?? reclamalas a donde las compraste... una ultima cosa, las cargas con el cargador usb, verdad? donde conectas este para cargarlas?? prueba un cargador de móvil usb o si las cargas por PC prueba a conectarlas a un puerto que sea directo de la placa base, nada de HUB

s2
Buenos días Ceri,

intentaré hacer sujetar la placa con el método que comentas. Las baterias, tengo las dos que
vienen con el modelo y cinco más (marca GOO de 720), y me ocurre con todas.
Las suelo cargar tanto al usb del Pc como en el cargado del Iphone.
Volveré a probarlo todo y ya os comento, pero si el problema persiste, creo que no estaría nada
mal hacérselo saber al fabricante,

saludos,
Avatar de Usuario
Por colibri
#1313017
Por lo que lei y me comentaron en este mismo foro hay dos versiones de placa, y la mia no tiene esa opcion de variar el paso, la emisora segun parece es la misma que la del V977 y me valdria para el, pero si la placa no es la misma pues mi gozo en un pozo. Hice la secuencia para intentarlo pero el heli ni se enteraba.

Por cierto, no se como subiran de serie vuestros helis pero el mio con 11º-12º medidos de paso positivo le meto palanca de gas a full y sube digamos despacito, no se parece en nada a un acro, asi que no se si es que el motor tiene poca fuerza o sera algo de programacion de curva pero como la curva no se puede tocar pues no se. Asi que solo lo estoy volando en plan de paseo maqueta porque ni me atrevo a hacer un looping con la fuerza que tiene.

Saludos
Por Ceri_JL
#1313023
Que raro macho, cuando has comprado el heli??

El mio de serie subía muy bien, lo que le pasaba es que tenía poco paso en negativo para volar en invertido, poca fuerza cuando estaba al revés que no te daba para enderezarlo correctamente...

Yo no tengo claro como se mide los grados pero la separación entre palas que tiene el mio tanto en negativo como en positivo en de unos 5cm y sube muy bien y fuerte...

a ver si sacamos en claro algo, espero que entre todos demos con el problema y podáis volarlo bien de una santa vez.... jejejeje

Colibri lo que si te digo es que en mi 977 los looping son muy difíciles si no es en modo 3g ya que en 6g no inclina el plato lo suficiente para hacerlos cerrando el giro, le abre mucho y crash... ya sabes :lol: :lol: :lol:

s2
Avatar de Usuario
Por colibri
#1313028
Pues lo compre para navidad mas o menos. No se me ocurriria hacer un looping en modo 6g sobre todo porque en ese modo no hay paso negativo para aguantarlo cuando este invertido.

Lo que no se es si en modo 3g y acro dara mas paso, en ese modo sosteniendolo con la mano no parece empujar mas que en modo 6g, lo comprobare.

Alguien que haya medido los grados en modo acro lo puede poner aqui?

Vi un video donde este heli hace acrobacias y va arriba y abajo que se las pela, pero esta claro que no es el mio....ademas la bateria le duraba por lo menos 5 minutos haciendo diabluras y este volando en plan tranqui no llega a los 4 con la bateria de 720 mah, algo no es como anunciaban...

saludos
Por robcor
#1313128
avila escribió:
colibri escribió:No dudo de vuestros problemas con el heli pero sinceramente creo que todos esos fallos no deberian ser achacables a una simple bateria si esta correctamente cargada y asi debe ser porque aunque mal el heli se levanta y vuela como comentais.

El mio lo vuelo con las baterias de 550 mah (creo que son esas las que traia) pero dura poco, unos 3 min y sin hacer acrobacia, pero despues de trimar y ajustar vuela bien.

Compre unas de 750 mah y sigue volando igual pero logicamente duran mas. El unico problema es que la cabina no acaba de cerrar del todo por el tamaño de las baterias, y eso que son las que recomienda el fabricante, todo comprado en banggood (heli y baterias).

Yo vuestro problema lo achaco mas a tema de movimiento o vibracion de placa. quizas al poner segun que baterias, estas mueven la placa o le transmiten alguna vibracion. Probad a colocar la bateria por fuera del heli respetando el C.G. y asi salis de dudas. Las baterias aportan electricidad pero no emiten nada que pudiera interferir a giroscopos, etc, salvo que tuvieran algun pequeño corto o el conector no haga buen contacto y tenga microcortes de corriente, pero eso lo tiraria al suelo porque se reiniciaria la placa.

Ademas dices:

"Una cosa, de las dos baterias que recibi con el heli, una funcionas bastante bien, es decir, con un poco de ajuste de trims el heli mas o menos es controlable"

Eso de que el heli vuela mas o menos bien pues mal asunto o vuela bien o no independientemente de la bateria. Si con la de serie solo vuela "mas o menos bien" es normal que al meter una mas grande el C.G. varie un poco asi como el peso por lo que ese mas o menos bien ya sera peor.

Saludos.
Muchas gracias Colibri por tu respuesta,
creo que las baterias han sido cargadas correctamente, es muy probable que sea problema de vibraciones,
cuando te refieres a sujetar la placa, estoy mirándola y esta viene sujeta a una especie de espuma, lo que si que veo un poco suelto es el receptor, que una vez colocamos la batería, queda por debajo de esta,
este último, es decir, el receptor, debería de evitar también las vibraciones?

gracias de nuevo

Muchachos , muchas gracias por sus aportes , me parece que hice un descubrimiento importante(al menos para mi) . Ayer comprobé que el problema del heli v977 con el tema de las baterías , es como ustedes comentan tema de la placa electrónica y sus giroscopios y acelerometros . Ayer coloque una batería de las que supuestamente funcionaba bien , y el
Heli estaba completamente descontrolado , lo baje y recordé haber leído por acá que el heli se debe iniciar en un lugar completamente plano ,desconecte la batería , móvi la placa sobre su espuma , puse canopy , con el heli sobre sus patas sobre el piso plano, le volví a conectar su batería y listo el heli volando con control nuevamente . Pruébalo espero te ayude. Saludos
Por jmlf0946
#1313129
Esos problemas y malabarismos desaparecen por completo si primero conectas heli y lo posas en un sitio donde no se mueva y a continuación enciendes la emi. La conexión se hace igual de bien y a volar. A la placa hay que ponerle 3 o 4 gomas elásticas de esas mini sujentandola al chasis. Digo 3 o 4 porque es normal que se rompa alguna.
Por Ceri_JL
#1313151
jmlf0946 escribió:Esos problemas y malabarismos desaparecen por completo si primero conectas heli y lo posas en un sitio donde no se mueva y a continuación enciendes la emi. La conexión se hace igual de bien y a volar. A la placa hay que ponerle 3 o 4 gomas elásticas de esas mini sujentandola al chasis. Digo 3 o 4 porque es normal que se rompa alguna.
Efectivamente, yo ese hace tiempo leí sobre eso y desde entonces lo hago así, también me lo confirmo un amigo que lo compró en mercado rc...

di por sentado que todos lo hacíamos así :lol: :lol: :lol:

Yo al principio encendía emisora, conectaba batería y a volar pero en mrc nos dijeron que este heli se conecta como bien dice jmlf0946, heli en el suelo o cualquier sitio lo mas plano posible, en la calle uso la caja, conectas batería, que pite y enciendes emisora.....

y lo de las gomitas no me canso de repetirlo, mano de santo

s2
Avatar de Usuario
Por colibri
#1313157
Yo nunca he encendido primero el heli y luego el Tx, por razones de seguridad, es lo primero que siempre dicen los fabricantes, primero Tx y luego Rx, pero en fin probare porque tampoco este heli nos va a cortar la cabeza.

Lo de las gomitas te refieres a espuna adhesiva de doble cara?

Una foto vendria bien

gracias
Por jmlf0946
#1313158
colibri escribió:Yo nunca he encendido primero el heli y luego el Tx, por razones de seguridad, es lo primero que siempre dicen los fabricantes, primero Tx y luego Rx, pero en fin probare porque tampoco este heli nos va a cortar la cabeza.

Lo de las gomitas te refieres a espuna adhesiva de doble cara?

Una foto vendria bien

gracias
Tranquilo que no pasa nada por encender primero el heli, ya lo veras como se empareja sin ningún problema.
Lo de las gomitas se trata ni mas ni menos que gomas elásticas de esas de las niñas del pelo o de hacer pulseritas de apx 1 cm o 2, es mejor poner varias porque se suelen romper, te pongo una foto que tenia por ahí y veras que es una goma elástica grande que la he cortado y anudado para hacerla pequeña. La espuma te sirve casi cualquiera, a mi la roja de Scott no me gusta porque da mucha rigidez. Hasta si quieres puedes poner en lugar de cinta adhesiva estropajo de fregar los platos o un poco de esponja del baño, el caso es que amortigue las vibraciones que le pueda dar el heli, eso si bien sujeta con elásticos pero sin pasarte.
Adjuntos
IMG_20141215_202939.jpg
Por avila
#1313188
Buenos días compañeros,

ya he realizado algún comentario acerca de las Baterias para el Wl V931. Anoche volví a probarlas
después de sujetar la placa con unas gomas y continuo teniendo el mismo problema o problemas.
Estos son los siguientes:

- En primer lugar, después de volar un par de minutos la bateria parece que se agote y únicamente
reaccionan los servos pero NO el acelerador, simplemente desconecto la bateria y la vuelvo a
conectar y aunque parezca increible, puedo volar uno o dos minutos más. Esto lo puedo realizar hasta dos y tres veces hasta que definitivamente se agota.

- En segundo lugar, unas baterías hacen que el vuelo del heli se descontrole, es decir, cuando parece que vaya bién, de repente tiende a desastibilizarse. En unas baterias sube y baja totalmente en vertical y en otras es como si algún trim hubiese sido modificado.

Alguno tiene conocimiento de microelectrónica?
Puede ser problema de Placa base?
De que manera puede afectar la carga o el dispositivo a través se cargan las baterias al
gran cambio en el funcionamiento del Heli?
Si las baterias, únicamente transmiten corriente, es posible que el calibrado (balanceo) de las mismas afecte a la placa base y esta provoque estos desajustes?

Si alguien pudiera echarme un cable se lo agradecería enormemente,

muchas gracias y saludos,
Avatar de Usuario
Por colibri
#1313198
El heli en la placa tiene un detector de voltaje que va bajando las revoluciones poco a poco para no sobredescargar la bateria, lo que te obliga a aterrizar o si esperas demasiado a aporrizar.

Es muy posible que eso este mal en tu placa pero solucion dificil...lo que me extraña (no es que no te crea) es que al resetear puedas volver a volar, eso es raro raro y algo va mal en la electronica porque si la lipo se agota, se agota y por desenchufarla no va a volver a cargarse ella solita.

Yo tambien he notado en mi heli que las baterias duran poco y tienen poca chicha, a pesar de poner las de 720 mah voy a probar a hacer lo que tu, desconectar y volver a conectar a ver si me da para volar mas, no se me habia ocurrido hasta que has contado lo que te pasa. Igual algunas placas vienen defectuosas, incluida la mia.

Estoy por mirar el precio de una placa nueva pero asegurandome de que es la ultima version.

Saludos
Por avila
#1313200
colibri escribió:El heli en la placa tiene un detector de voltaje que va bajando las revoluciones poco a poco para no sobredescargar la bateria, lo que te obliga a aterrizar o si esperas demasiado a aporrizar.

Es muy posible que eso este mal en tu placa pero solucion dificil...lo que me extraña (no es que no te crea) es que al resetear puedas volver a volar, eso es raro raro y algo va mal en la electronica porque si la lipo se agota, se agota y por desenchufarla no va a volver a cargarse ella solita.

Yo tambien he notado en mi heli que las baterias duran poco y tienen poca chicha, a pesar de poner las de 720 mah voy a probar a hacer lo que tu, desconectar y volver a conectar a ver si me da para volar mas, no se me habia ocurrido hasta que has contado lo que te pasa. Igual algunas placas vienen defectuosas, incluida la mia.

Estoy por mirar el precio de una placa nueva pero asegurandome de que es la ultima version.

Saludos
Hola Colibri,

pues así es, lástima que no haya grabado un video, si puedo el próximo día lo grabaré y lo subiré
para que podáis observar este efecto.
Cuando lo pruebes, me comentas si te ocurre lo mismo.

saludos,
Por Ceri_JL
#1313202
avila escribió:Buenos días compañeros,

ya he realizado algún comentario acerca de las Baterias para el Wl V931. Anoche volví a probarlas
después de sujetar la placa con unas gomas y continuo teniendo el mismo problema o problemas.
Estos son los siguientes:

- En primer lugar, después de volar un par de minutos la bateria parece que se agote y únicamente
reaccionan los servos pero NO el acelerador, simplemente desconecto la bateria y la vuelvo a
conectar y aunque parezca increible, puedo volar uno o dos minutos más. Esto lo puedo realizar hasta dos y tres veces hasta que definitivamente se agota.

- En segundo lugar, unas baterías hacen que el vuelo del heli se descontrole, es decir, cuando parece que vaya bién, de repente tiende a desastibilizarse. En unas baterias sube y baja totalmente en vertical y en otras es como si algún trim hubiese sido modificado.

Alguno tiene conocimiento de microelectrónica?
Puede ser problema de Placa base?
De que manera puede afectar la carga o el dispositivo a través se cargan las baterias al
gran cambio en el funcionamiento del Heli?
Si las baterias, únicamente transmiten corriente, es posible que el calibrado (balanceo) de las mismas afecte a la placa base y esta provoque estos desajustes?

Si alguien pudiera echarme un cable se lo agradecería enormemente,

muchas gracias y saludos,
pero conectas el heli, lo dejas en el suelo y luego enciendes TX??? y lo sigue haciendo??

s2
Por avila
#1313209
Ceri_JL escribió:
avila escribió:Buenos días compañeros,

ya he realizado algún comentario acerca de las Baterias para el Wl V931. Anoche volví a probarlas
después de sujetar la placa con unas gomas y continuo teniendo el mismo problema o problemas.
Estos son los siguientes:

- En primer lugar, después de volar un par de minutos la bateria parece que se agote y únicamente
reaccionan los servos pero NO el acelerador, simplemente desconecto la bateria y la vuelvo a
conectar y aunque parezca increible, puedo volar uno o dos minutos más. Esto lo puedo realizar hasta dos y tres veces hasta que definitivamente se agota.

- En segundo lugar, unas baterías hacen que el vuelo del heli se descontrole, es decir, cuando parece que vaya bién, de repente tiende a desastibilizarse. En unas baterias sube y baja totalmente en vertical y en otras es como si algún trim hubiese sido modificado.

Alguno tiene conocimiento de microelectrónica?
Puede ser problema de Placa base?
De que manera puede afectar la carga o el dispositivo a través se cargan las baterias al
gran cambio en el funcionamiento del Heli?
Si las baterias, únicamente transmiten corriente, es posible que el calibrado (balanceo) de las mismas afecte a la placa base y esta provoque estos desajustes?

Si alguien pudiera echarme un cable se lo agradecería enormemente,

muchas gracias y saludos,
pero conectas el heli, lo dejas en el suelo y luego enciendes TX??? y lo sigue haciendo??

s2
Hola Ceri,

todavía no he realizado las pruebas que indicas, pero lo probaré esta misma tarde y ya os
comento. No obstante, tengo entendido que siempre hay que conectar la Radio en primer lugar y a continuaciónel Heli, Avion ...

saludos,
Por robcor
#1313215
avila escribió:
Ceri_JL escribió:
avila escribió:Buenos días compañeros,

ya he realizado algún comentario acerca de las Baterias para el Wl V931. Anoche volví a probarlas
después de sujetar la placa con unas gomas y continuo teniendo el mismo problema o problemas.
Estos son los siguientes:

- En primer lugar, después de volar un par de minutos la bateria parece que se agote y únicamente
reaccionan los servos pero NO el acelerador, simplemente desconecto la bateria y la vuelvo a
conectar y aunque parezca increible, puedo volar uno o dos minutos más. Esto lo puedo realizar hasta dos y tres veces hasta que definitivamente se agota.

- En segundo lugar, unas baterías hacen que el vuelo del heli se descontrole, es decir, cuando parece que vaya bién, de repente tiende a desastibilizarse. En unas baterias sube y baja totalmente en vertical y en otras es como si algún trim hubiese sido modificado.

Alguno tiene conocimiento de microelectrónica?
Puede ser problema de Placa base?
De que manera puede afectar la carga o el dispositivo a través se cargan las baterias al
gran cambio en el funcionamiento del Heli?
Si las baterias, únicamente transmiten corriente, es posible que el calibrado (balanceo) de las mismas afecte a la placa base y esta provoque estos desajustes?

Si alguien pudiera echarme un cable se lo agradecería enormemente,

muchas gracias y saludos,
pero conectas el heli, lo dejas en el suelo y luego enciendes TX??? y lo sigue haciendo??

s2
Hola Ceri,

todavía no he realizado las pruebas que indicas, pero lo probaré esta misma tarde y ya os
comento. No obstante, tengo entendido que siempre hay que conectar la Radio en primer lugar y a continuaciónel Heli, Avion ...

saludos,

Ávila lo importante es iniciar el heli completamente plano , mi error era que lo iniciaba en mi mano posiblemente hasta de punta o de cabeza. Ponlo plano sobre el suelo y luego le conectas la batería . Ayer volé el V931 con excelentes resultados haciendo este proceso , así que confirma el problema solucionado tanto en el V977 como en el V931. Ayer le puse unas gomitas a la placa del V977 , pero como esta sobré la espuma original, no quedo plana sino como tirada hacia el frente del heli y como para un lado , efectivamente el heli se descontrolo . Se las quite de momento esta funcionando muy muy bien con la espuma original . Saludos a todos !!!
Por pedro196
#1373520
Hola: retomo el tema de este heli para preguntar si se puede de alguna manera invertir el sentido del mando del rudder, ya que la emisora no tiene reverse. Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!