miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por fixterman
buenos dias, esta misma mañana me ha llegado un xtwin acrobat 3d, que es como los famosos w-twin, pero capaz de despegar y aterrizar, ya que tiene 3 ch, por ahora no lo he probado, pero ya os pondre las impresiones, en principio esta bastante bien, y como curiosidad el timon de profundidad, es un pequeño electroiman que sube o baja, osea que no es proporcional, pero tengo que probarlo.

un saludo.

jose luis
Adjuntos
401727.jpg
401727.jpg (9.58 KiB) Visto 622 veces
Por nandoGTI
buenas.

como te ha ido con el avion??? y cuanto te ha salido.

yo tengoi un xtwin sport y me lo paso como un enano pero le falta un timon como en el tuyo..............
Por fixterman
le tendre que poner unos alerones hacia abajo como han puesto los del foro, ya que sube para arriba como un condenado, y al darle a que gire cae hacia abajo de la inclinacion que lleva y los looping los hace muy bien, me ha salido por 43 euros comprado en ebay
Por barbolani
mmmm.... en estos momentos te das cuenta de que la carta a los reyes se escribe sola ¿lo venden en España en alguna tienda?
Por Galern
Yo vi en juguetecas el biplano por 35€(en el escaparate de la tienda había otro modelo distinto, pero no recuerdo cual). Mira en su página web que tienen el catálogo
Por fixterman
bueno, pues despues de darle mucha tralla os puedo decir que no es mejor que los normales, osea los x-twin que se venden en todos los sitios, los mandos de timon y profundidad son palanca que tiene pulsadores y es muy dificil controlarlo, yo particularmente no lo recomiendo, prefiero el xtwin y si puede ser el de un ala sola mejor que mejor, ya que es el que mejor vuela, este acrobat es incontrolable, en dos segundos cae al suelo.

un saludo.

jose luis
Por nandoGTI
se agradece que des esa opnion ma que nada para quitarmelo de l acabeza.

a mi el XTWIN de un solo ala me parece simplemente perfecto.
Por barbolani
pues yo también agradezco la opinión, me quedo con el X-Twin sport.
Por fixterman
pues como encima no son nada caros, yo para quitarme el mono me voy a comprar uno de esos, porque vuelan mucho mejor, y lo se porque los he probado.

la verdad es que con este me he llevado una decepcion

un saludo.

jose luis
Por roperete
Hola,soy nuevo en el foro,y me habeis ayudado con los comentarios,pues no sabia que X-twin comprarme,porque con ese precio...todos son tentacion.
Al final me he comprado el sport,en verde(que no lo recomiendo,por que si cae o en un arbol,y no estabas pendiente,es dificil encontrarlo...) y hay que decir que vuela muy bien,el único problema el sitio,por que el sport no se maneja muy bien en sitios cerrados y no muy espaciosos,y,si fuera hace viento,tenmdra que seguir guardado,por que el mas minimo soplo lo desvia.Cuando lo vuele y no haga viento(es decir,k lo pase bien) os avisare
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!