miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gaston
La cuestión es esta, tengo un trex 450XL, con algunas mejoras, (no muchas) y varios respuestos.
Hoy hablando con un amigo (conocido de la wed), y preguntandole por cuanto salia un heli 50 (como para ir empezando a ahorrar), me ha dicho que
vende dos xcell 60. Uno naftero con chasis de carbono y el otro con motor glow y chasis de aluminio.
Y a cambio de una diferencia de dinero, puede ser que me lo tome como parte de pago.

Por lo que yo he visto en las fotos que me ha enviado, si no estoy equivocado son scell optima, (no estoy seguro, no conozco mucho de ellos) y la pregunta es, conviene realizar el cambio. Son modelos viejos y se consiguen los respuestos o espero a juntar el dinero y compro otro. En este ultimo caso, que me recomiendan.
Adjuntos
DSCN2256.JPG
DSCN2252.JPG
Por gaston
Hola, DVR

Creo que si, que son algo viejos, es mas, no encuentro mucho (casi nada) de ellos ni por el foro ni por la internet. Me habia entusiasmado la idea de cambiarme el trex por un glow/naftero 60, pero me parece que me voy a quedar con las ganas.

Igualmente, que es mejor, el glow o el naftero. Se que ultimo es mas economico, pero en el tema de helis, cual da mas prestaciones, o ambos sirver para las mismas cosas.-

Un abrazo.
Por saturndj
Yo pensaria en otra marca y modelo de heli 50.
Por gaston
Esta bien, seguire los consejos y dejare de pensar en esos helis.

Pero ahora, que me recomendarian para un futuro. Se que todos los dias aparece algo nuevo, pero existe algo clasico que perdure en el tiempo y que no sea muy elevado de precio, tanto el kit, como los respuestos. Y siguiendo con las pretenciones, que permita hacer 3D, no extremo, pero si que me permita aprender. (todavia estoy en etapa de aprendizaje)

Yo estoy en argentina, donde me recomendarian pedirlo, osea, que tiendas son aconsejables en el tema de los glow.

Que es mejor, glow o naftero.

Saludos........................ y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!