miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por NeODarK
Hola, tengo el Xcopter montado y ya estoy medio loco, el motor número 4 me arranca bastante tarde y apenas tiene fuerza con lo que el Xcopter se va hacia el lado de ese motor que apenas gira... he probado a ajustar los ESCs varias veces y no hay manera, en principio todo el cableado está bien conectado ya que pruebo sin hélices a 1/4 de velocidad los motores e inclino el Xcopter a la izquierda y se aceleran los dos motores de la izquierda y desaceleran los de la derecha y viceversa, lo inclino hacia adelante y los dos motores de adelate se aceleran y desaceleran los de atrás y viceversa...

La KK tiene el firmware V4.7 Kapteinkuk

Que problema puedo tener ahí? Tenéis algún firmware fiable con su respectiva configuración, cableado, etc??

Gracias!!
Hola buenos dias!!
Si como dices has sincronizados esc's y sin las las helices hace los movimientos bien, creo que tendrias que mirar la colocacion de las helices, poscion de motores en la placa y de la propia placa.
Yo tube un problema similar y tenia mal conectados los motores en la placa.

Un saludo!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!