miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alfon2909
#1394268
Hola buenas quiero pillarme un heli pequeño y estoy dandole vueltas xk 100 pero no se que tyal funciona esta marca.
He tenido una mala experiencia con los helis pequeños y no quiero volver a tirar el dinero,me compre el super cp y eso no va iba bien le faltaba fuerza,al final trasteando lo liquide me vuelto a comprar otro iden de lo mismo.
Y ahora puesto que tengo unas cuantas baterias del cp pues me gustaria aprovecharlas con otro heli,por eso ha ver si alguno me podria decir que tal ban los xk gracias y saludos
Por chamaco
#1394408
Muy buenas el problema de ése tipo de micros es que el motor de cola terminan cascando rapido y consumen mucho al ser de escobilla. A los dos minutos notas el bajón de la lipo. Probé también de la marca nine eagles y lo mismo con vuelo acrobático no puede la mayoría de éstos helis
Para mi la mejor marca de micros y que venden lo que dicen es Blade y en especial el 180cfx.
Por primera vez piloto un micro que no se achica ni con un caos lo recomiendo 100%
Por alfon2909
#1398069
Hola al final me pille un dron,el xk x350 y sigo queriendo un micro heli,puede que me pille el xk 110 puesto que lleva motor sin escobillas, le hechare un bistazo al blade 180 a ver que tal antes de comprar el xk .
Gracias por tu aportacion perdon por la tardanza,al leerlo.

saludos
Por chamaco
#1399748
Bueno ya contarás 8)
Yo ando ahora con un heli hk 500 con microbeats y estoy encantado
Programación muy sencilla y fiable siguiendo todos los pasos que marcan
Por DanielG
#1404836
Yo tengo el k110. Te lo recomiendo 100%. Muy resistente y con modo 6g estabilizado. Ideal para empezar con helis de 6ch o quitarte el mono de pilotar en casi cualquier lugar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!