miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1330668
Me Agencie este micro por recomendacion de un amigo y la verdad que tanto para volarlo en casa como en exterior es un flipe.....OS dejó un vídeo probándolo hoy en exterior con muchiiiiiisimo viento para un micro yy en el mismo vídeo se ve volandolo en casa....la verdad que si alguien quiere un micro este por precio y prestaciones es el mejor para mi...



Saludos
Última edición por imagine 50 el Sab, 31 Oct 2015 23:41, editado 1 vez en total.
#1331759
jomagasa escribió:Hola me podrias decir donde lo comprastes.

Gracias.
En banggood ,,,lo tienes por menos de 100€ sin emisora o con emisora por 127€....la emi que trae es muy completa...

http://www.banggood.com/es/XK-K120-Shut ... 74730.html

http://www.banggood.com/es/XK-K120-Shut ... 76342.html

En este foro tienes toda la información del heli
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=26697.0

El heli funciona con con protocolo futaba...

Saludos
#1335307
La verdad es que es una maravilla hoy lo he probado y me ha gustado mucho pero tengo la duda si el canal 4 en dual rate es la cola no imagine es por darle más velocidad es un poco lenta en giros. Le he sacado 3,10 lipo a 3.80 llevando el motor a 85 % ahora que las lipos nanotech se nota que dan más caña.

Saludos

jracing
#1335330
jracing escribió:La verdad es que es una maravilla hoy lo he probado y me ha gustado mucho pero tengo la duda si el canal 4 en dual rate es la cola no imagine es por darle más velocidad es un poco lenta en giros. Le he sacado 3,10 lipo a 3.80 llevando el motor a 85 % ahora que las lipos nanotech se nota que dan más caña.

Saludos

jracing
Si,,la cola viene lenta,yo le llevo el dual rate al tope 125......es el canal 4...

Debate de 85% de motor y mete 100 que este enano se disfruta estrujandolo...

Que lo disfrutes mucho,,ami me encanta este mosquito...

Saludos
#1337028
oskita escribió:Hola imagine 50. Esetoy a punto de comprarme el v977 pero e leído eso de q se puede conectar a futaba y la verdad q es mejor opción. Yo tengo la fugaba ff7 2'4 , crees q se puede conectar a esta emisora el xk120?
El heli funciona con protocolo fugaba,,pero tienes que saber en que frecuencia da tu ff7 2,4 supongo que muy antigua ya...el heli funciona con FUTABA S-FHSS y la tuya por ser un modelo antiguo me da que trae otro emisor.....enterarte porque yo no se sabría decir....

Saludos
#1351309
Hola, a ver si alguien que tenga el k120 me puede echar una mano.El caso es que mi heli en modo 6G,tan pronto como doy gas el plato cíclico se desplaza un poco hacia la derecha y esto se nota con el heli en vuelo,tengo que andar corrigiendo mando hacia la izquierda porque si no el heli se desplaza hacia la derecha.Os pasa también a vosotros?.en modo 3D no hace eso,el plato no se mueve al dar gas.Saludos.
#1351318
Hola, has hecho el setup a la placa? si lo has hecho repitelo, a ver si corrige esa desviacion.
Si no lo has hecho y no sabes como, haz lo siguiente: Pones el heli en una mesa y que este bien plano, sobre todo la placa, entonces con el stick izquierdo y derecho los bajas los dos abajo del todo y los desplazas a sus lados opuestos, es decir el de paso a la izquierda y el de profundidad a la derecha, veras que la luz de la placa se pone intermitente, entonces sueltas ambos mandos y aguardas hasta que la luz se quede fija, entonces ya tienes el setup hecho y a volarlo a ver si mejora. Antes de nada comprueba que los brazos de los servos esten a la misma altura.
Saludos y ya nos diras

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!