miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SEVIMANUEL
Buenas compañeros
Probé el reactorx y me di cuenta de un detalle, el Heli la semana pasada cuando le daba una patada para arriba el motor no se notaba venirse abajo pero ayer si y he pesado lo siguiente ¿podría ser q al tener el cíclico los 3010 a 6 V y el gas y un 3010 a 5,2 se adelante el cíclico antes que el gas y ahogue un poco el motor? ¿o es una tontería eso que he pensado? si es eso ¿montándole los bls de futaba para el cíclico y los jr de 0,05 para el gas lo solucionaría?

La subida asi se la doy en la curva normal osea -5 5 10 con un 20 de nitro y el csm 20 en modo governo que lo tengo puestoi a 1850 +- rpm

Mismo combustible que la semana pasada, a la carburacion no le he tocado, al governo tampoco ni a los grados lo unico que a cambiado esq ahora el 3010 del gas a pasado de ir de 6 voltios a 5,2 voltios osea 8 milivoltios menos
Por Jesus Cerbilla
generalmente por lo que me han comentado siempre es que el servo del motor se tiene que adelantar al de paso si no se viene abajo al ir por encima el paso que el gas...
Por SEVIMANUEL
Pues sera eso xq tanto el ciclico como el gas es de la misma velocidad y si encima le quito tension osea le bajara tb la velocidad
Por Ferna7
Yo te aconsejaria que le subieras las vueltas a 2000 rpm :)

Si tienes el governor o limitador de vueltas, no es necesario servos rapidos, te lo digo con razon de uso ya que probemos un t-rex con el rev-max de dos formas; una con servo normal y otra con servo rapido, sin apreciar una diferencia como para montar servos rapidos por cojo... :lol:

Saludos.
Por raigras
Algo parecido me ocurre a mi. Yo en mi Titan llevo 3010 en paso, alaveo y elevador y un 3001 en motor, y lo que suelo hacer es dejarle cojer vueltas antes de hacer cualquier esfuerzo, si le obligo noto un bajon de motor. Quizas no sea la solucion, pero como el 3D para mi solo es un entrenamiento para coger soltura, asi me vale.
Por SEVIMANUEL
Newton

Ese error lo comete mucha gente de meter un servo mas barato al motor o de ponerlo a 5.2V en tu caso, que nosé porque motivos lo haces ?¿

Contesto a tu pregunta

Si te fijas el reactorX alimenta independientemente el ciclico al recepor osea el ciclico tanto lo puedes alimentar a 6 voltio o a 6,8 voltios y el receptor lo alimenta a 5,2 voltios para que no tegamos que montarle el reductor de tension al servo del gyro

Pienso que la solucion sera montarle un 9254 a 5,2 voltios ¿no?
Por SEVIMANUEL
Conexion
Adjuntos
image008.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!