miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por osvy
Como ya puse en la construcción del XR-1, hubo que empezar el avión otra vez desde cero cambiando la técnica de construcción, asi que este finde hice algunos progresos, y ahí van las fotos
Adjuntos
X 500 xr2 original.jpg
01.jpg
02.jpg
03.jpg
04.jpg
05.jpg
07.jpg
Última edición por osvy el Mar, 07 Jul 2015 17:07, editado 1 vez en total.
Por osvy
Y otras fotos mas, COMO TRABAJE ESTE FIN DE SEMANA :D :D :D
Adjuntos
18.jpg
19.jpg
20.jpg
21.jpg
22.jpg
23.jpg
24.jpg
25.jpg
Por osvy
Claro, pude hacer mucho por no poder ir a volar, se estropeo la emisora, la única que tuve en mi vida, UNA SUPER LANYU de 6 canales que me vino con el único avión que compre cuando me inicie con esto hace tres años, una cessna 747 que después de infinitas modificaciones solo volo tres minutos.
voy a comprar una FLY SKY T6, también de 6 canales, se que no es lo mejor pero el presupuesto no da para mas, de todas maneras es bastante mejor que la lanyu.
bueno, sigo subiendo fotos del finde
Adjuntos
26.jpg
27.jpg
28.jpg
29.jpg
30.jpg
31.jpg
32.jpg
33.jpg
34.jpg
35.jpg
36.jpg
37.jpg
Por osvy
Hasta aquí lo del fin de semana, pero hay masssssssssss
Por sukoi
¿ sabes que se te ha estropeado de la emisora ? ... igual se podria 'chapucear' un remedio :mrgreen: :roll:

saludos
Por osvy
Hola sukoi, muchas gracias, lo que se rompió fue el receptor, pero no vale la pena ver si se puede arreglar, ya que esa emisora es de lo peorcito.
Por joperi
Deberías mirar la emisora yo tengo una igual y pensaba que se había estropeado el receptor y me dijeron que abriera la emisora y efectivamente había un cable suelto que era lo que producia el fallo.
Eso si abrela con mucho cuidado a mi se me solto el cable de la antena y no se donde va soldado.
Si te decides a abrir la emisora y no te importa pásame unas fotos para saber donde va puesto el cable de la antena, porfa-
Por TIO JUAN
osvy escribió:Dato importante el peso de todo lo hecho hasta ahora es de 49 gr.
Genial osvy, como te lo curras, :mrgreen: :lol: y sin mesa de trabajo especifica, :lol: no se como te apañas... :mrgreen:
Por TREXTER
osvy,eres un crack.
Por dragoncet
Sí, lo eres :D
Por osvy
A VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME. Llegó la Fly Sky T6, todo bien pero ahora quisira que alguien me dijera si los servos van colocados en el receptor igual que en el receptor de lanyu, es decir el receptor tiene tres cables normalmente blanco rojo y negro, en el receptor lanyu el cable blanco va del lado de la antena y el negro en la parte más alejada de la antena, aquí es igual?
Por dragoncet
En principio si, flysky suele indicarlo en la pegatina.

Saludos
Por osvy
Sexto dia de Construcción, y 13 horas empleadas.
He ahuecado la cabina para sacar todo el peso posible, la cabina ya esta pegada.
he cortado la cola y presentado las bisagras del timon y puse la base de los servos traseros ( por dentro para que el servo no sobresalga tanto ), para asi poder cerrar el fuse por debajo.
Adjuntos
121.jpg
122.jpg
123.jpg
124.jpg
125.jpg
126.jpg
127.jpg
128.jpg
129.jpg
130.jpg
Por joperi
osvy escribió:Hecho joperi mañana la abro y te envio la foto, no es la 1º vez que la abro ya que hace tiempo se solto uno de los cables del acelerador y la arregle

hola osvy, creo que se te ha olvidado mandarme las fotos, aunque no me extraña por que creo que estas bastante liado con la construcción de tu avión que por cierto te esta quedando muy bien, parece como si estubiera hecho en fabrica. Para cuando tienes calculado acabar el avión? Mandame la foto cuanto antes porfa que lo necesito para repararla y poder volar.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!