miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por osvy
No me he olvidado joperi, se me acumula el chollo, me vino la emisora nueva, la construcción, pero te enviare las fotos por mp, espero poder hacerlo mañana por la tarde y te envió las fotos, perdona la tardanza, y te entiendo porque es muy feo no poder ir a volar y menos por un cable :D :D
Por joperi
osvy escribió:Joperi te envíe las fotos por mp

Hola osvy, ya las vi y te mande un MP desde el móvil, pero creo que no lo he hecho bien y no te habrá llegado, agradecerte mil veces tu desinteresada colaboración, espero me sirva para reparar la emisora, si tengo alguna duda te comento, pues yo en estos temas no soy tan manitas como tu, por cierto el avión que estas haciendo te esta quedando de lujo, parece de fabrica, esta perfecto, ya nos diras como se va desarrollando su ejecución y su vuelo claro.
saludos y gracias.
Por joperi
hola osvy, creo que ya esta solucionado, no ha sido muy complicado.
hoy no pusiste fotos de tu trabajo?
saludos.
Por joperi
Hola osvy, que tal el finde, una pregunta; sabes para que sirven los dos interruptores que lleva la emisora Lanuy por encima de los mandos, yo pensé que eran de adorno pero claro están conectados con cables y la verdad no tengo ni idea si sirven para algo, tu sabes algo?
Al final no he podido volar, me ha surgido un imprevisto, un dia de entresemana a ver si puedo, estoy impaciente por saber si funciona la emisora después de la reparacion como es debido.
saludos.
Por osvy
Hola joperi, el finde bien pero yo tampoco he podido salir a volar,te cuento,esos dos interruptores son dos canales más que tiene la emisora, canal 5. Y canal 6 , la direncia con los otros canales es que son de todo o nada. Esdecir encendido o apagado.
pueden usarse, si les conectas un servo la función que harán será que cuando el interruptor este en una posicion la pata del servo estará hacia un lado totalmente, y en la otra posición del interruptor la pata del servo girará enteramente hacia el otro lado,
sirve por ejemplo para un tren de aterrizaje retractil
Por TIO JUAN
Da gusto verlo osvy, :P viendo solo el vertical decorado da de pensar que va a quedar guapo, guapo de berdad, y si vuela bien sera todo un exito, :P ... :mrgreen: como vean tus trabajos los de Great Planes, seguro te fichan... :mrgreen: :lol: :wink:
Por osvy
hoy he redondeado el morro, que se puede ver en las ultimas fotos, hice el encastre para el estabilizador, presente toda la cola y un poco mas de pintura
Adjuntos
174.jpg
177.jpg
178.jpg
179.jpg
180.jpg
181.jpg
183.jpg
184.jpg
185.jpg
188.jpg
189.jpg
190.jpg
191.jpg
<hola osvi lo haces todo facil,,,,,,,,,,,

pero 1º como y con que haces las piezas del .... fuselaje..alas,,etect
QUE UTILIZAS PAR CORTAR EL "CORCHO·

yo no he visto como haces para sacar las partes del avion
Por redwing
Un trabajo bonito y limpio, si señor. A ver si la gente se anima poco a poco a construir sus propios aviones, yo disfruto bastante construyéndolos .
Por dragoncet
Que usas para pintarlo?
Por osvy
Hola dragoncet, si te refieres a que pintura uso es titan acualux, viene en un envase muy pequeño, si te refieres a la técnica de pintura, pinceles de varios tamaños y cinta de carrocero. Un saludo
Por osvy
Hola gatovolante, gracias por tus palabras, y te digo que yo también estoy esperando impaciente los avances y verlo volar :D :D :D, aunque no lo parezca aun esta muy verde, falta bastante para terminar, nunca me pongo un plazo de terminación ya que prefiero hacerlo lento e ir sobre seguro, hay que tener en cuenta que esto esta hecho sin planos, un paso en falso y adiós a lo que pudo ser un bonito avión. Un saludo
Por gatovolante
Como vas a plantear las alas? Aprovecho para invitarte a publicar en mi blog una cronica sobre el modelo
Un saludo
Por osvy
mira el tema de las alas es algo que aun no tengo muy claro en principio serán como las del fw t-a 152 que he hecho, con mucho menos diedro, y esta en técnicas de construcción, hechale un vistazo y dime que opinas
Adjuntos
20150612_154301.jpg
Por gatovolante
he visto el hilo del modelo anterior y es un buen sistema, imagino que refuerzas por dentro con alguna varilla de carbono o así. El perfil podría mejorarse, pero si así da resultado perfecto. Reitero mis felicitaciones por el trabajo y por el partido que sacas del depron.
Por HARENNA
Saludos OSVY...jaja... muy buena construccion que te estas pegando,... yo haria el perfil como lo hicistes en el focke wulf, a si aseguras el vuelo inicial, luego podrias hacerte otra ala con otro perfil , asi experimentas.

Me has enganchado con tus trabajo amigo jajaja.

Saludos :wink:

PD: Edito ...por cierto curiosa la manera de poner bisagras , nunca se me habia ocurrido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!