miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Pistaaaaaa
#3591
Hola a todos, lla que se acerca mi cumple estoi pensano en reglarme un fun flay :lol: y e pesado en el Xtream de ripmax que me parece un buen avion me lo recomendais? qwe tal vuela y de manejo? es mi primer fun Slu2 y muchas gracias a todos
Por anaste
#3858
comprate un funtana 40 de hangar 9

yo lo he hecho esta misma mañana; míralos aquí
www.horizonhobby.com
más baratos y creo que mejores
Por Larorc
#4182
¿te llegó el funtana?. Tenia entendido que los de horizon hobbies no atendian pedidos internacionales.
Avatar de Usuario
Por chus
#4281
hola yo me lo he comprado esta semana y estoy montandolo, lo he comprado porque lo tenia uno de mi club y volaba de maravilla, es el mejor que he visto, he tenido varios fun fly o bueno mejos vuelo 3D y ninguno vuela como este, yo le voy a poner la rueda trasera. espero te sirva de algo. decidete por este que no te arrepentirás.
Ah, a mi amigo se le partio el ala por la mitad en el aire, pero fue por no mirarla antes de volar ya que habia tenido un golpe antes y son muy delicados
Avatar de Usuario
Por Juanjo Munar
#4283
Hola a todos,

Aqui os paso otro enlace por si quereis adquirir un Funtana 40, 90 ó 140 todos ARF. En este caso son los aviones volados y diseñados por el piloto TOC Sebastiano Silvertri, Somensini y Paysant.

Disfrutad de la galeria de fotos http://www.cyber-hobbies.com

Saludos
Avatar de Usuario
Por Juanjo Munar
#4284
Por cierto Chus, ....Solucionaste lo de los toneles con el heli?.. porque te repondí al post en el foro de helis, pero no has dicho nada.

Saludos
Avatar de Usuario
Por ferdinandus
#4320
Hola, perdonad que repita esta pregunta. Alguno ha comprado en horizon hobbies? Es que habeis hablado del funtana y me he enamorao del mini funtana ( electrico) y ademas tiene un buen precio.

Sabeis si aceptan pedido internacioneles y alrededor de cuanto te cuestan los portes?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!