miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por elchorvo222
Sabeis de tiendas de china o ee.uu en las que pueda conseguir dicho helicoptero?porque no se pq pero en la tienda de rjx no me deja comprar.
Por pepe luis
Pon ésto en el buscador Google: rcmarketbvba. Te salen los helis de rjx gasser.
Por elchorvo222
Ok gracias Pepe luis,pero joer como estan aver si vamos poniendo precios a tal como gira la crisis,que aqui hay que apretase too dios jajajj..
Por JOSEANT
Hola a todos, una pregunta; Cuando dices que en la tienta de RJX te refieres a RCLEVANTE ?
Un saludo
Por elchorvo222
No rjx es la tienda oficial en la cual supuestamente no se puede comprar online y rc levante los distribuye .
Yo estoy esperando a ver si baja algo ya que es el que me falata un gasser,pero mas de 1000 eu por un heli en los tiempos que estamos y pensando que vamos a peor...como que me voy a aguantar..¿hay algun particular con oferta?jajajaj
Por elchorvo222
Si,ya lo se pero si le sumas todo lo demas,servos ,gyro,baterias receptor,palas etz..1000 eu se queda corto..y en los tiempos que tamos y alos que vamos.........ya es que ni se piensa jajaj..antes si se podia pensar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!