miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por raapo
hola a todos,estoi interesado en comprar el xtreme gasser;puede alguien que lo tenga dar su opinion?.no veo un post donde se analice un poco a este heli.gracias por adelantado.buenos vuelos.
Por josebuenoval
hola
te comento lo que yo he vivido,
yo tengo un x-cell spectra G motor zenoha y va de lujo ... hay un chico del club que tiene un xtreme y no hay punto de comparacion entre uno y otro ... las calidades y vuelo del spectra son muy superiores al xtreme.

saludos
Por raapo
hola,el x-cell es muy superior pero el precio, supongo que tambien lo sera.el xtreme 760 eur.donde se puede mirar el x-cell?gracias por contestar.
Por josebuenoval
hola
de nada ,
760 ? con motor ?? que motor ?
hay varias paginas donde se vende este heli , viene saliendo con motor y palas sobre unos 1500 €, pero es una maquina.

tengo un conocido del club que se vende uno nuevecito, con un rotor compelto extra , con motor zenoha 26 y palas curtis me parece ..... mas varios repuestos nuevos tanto del spectra y algo de zenoha , creo que lo vende totod sobre los 1000 €, yo se lo compraria pero es que ya voy a tope de helis y me van a poner la maleta en la puerta de casa jajaaja.
este muchacho aun no lo ha volado nunca.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!