miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por dankodog
Buenas noticias para los aficionados a la acrobacia.

XXIV Mundial de Acrobacia en Granada, del 24 de junio al 4 de julio

Según la noticia publicada en la revista "Aviación general y deportiva" se celebrará en la base de Armilla durante esas fechas y España será el primer país que acoge dos certamenes consecutivos, el anterior en 2005.
El dia más importante será el domingo 1 de julio, que a parte de disputarse el programa de 4 minutos, harán exhibiciones las 3 patrullas acrobaticas españolas, Águila, ASPA y PAPEA.

Saludos
Por banshee
...y la seccion de acrobacia de sabadell tmb estarmeos alli, por supuesto!
Por Scopy
Juas, haber si me lo monto bien y puedo ir, al menos el finde semana ya que las vacaciones no me caen por esas fechas :cry: .

Saludos
Por aspa
bueno aun faltan algunos datos por aclarar para ese mundial pero si parece que se va a celebrar en la base de armilla. ya os ire informando del tema conforme vaya sabindo cosas 8)
Por Gordo
hombre, Aspa, seria una buena excusa para hacerte una visitilla (espero mejor que la última :roll: )

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!