miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#810245
Buen artículo, como todos los que haces ;). Me encantan estos aviones tan raritos. Sigue así :D
Avatar de Usuario
Por fokker dr1
#810486
:arrow:
Última edición por fokker dr1 el Mar, 19 May 2009 14:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#811365
fokker dr1, estoy con _sHoGo_: sigue instruyéndonos :o ; pero sólo una cosilla :wink: : en el artículo dices "...La propulsión estaba generada por cuatro motores radiales BMW 803, ensamblados en línea..."
Normalmente pones danos fieles, pero, son CUATRO o DOS :? ; te lo digo porque en los croquis yo sólo advierto dos motores radiales en línea :shock: quizás -y lo más seguro- me esté equivocando yo, y me esté llevando a error el bloque motor :oops: .-

Sácame de dudas, por favor (he de reconocer que hace tiempo que no le cambio el aceite a un BMW 803)
Avatar de Usuario
Por fokker dr1
#811501
:arrow:
Última edición por fokker dr1 el Mar, 19 May 2009 14:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#811735
No hay problema... ya te digo :o : es una lástima que estos peazos de proyectos -que te curras tanto- se estropeen por una tontería en la traducción -soy un auténtico adictos a tus reportajes.-

Pero también soy muy "pijo" para el tema de los pequeños detalles. Y además me pasa algo parecido a tí: el inglés, bien, el italiano, bien, el coreano también, pero el que habla alemán en casa es mi padre.

P.D. Si te fijas bien en el corte transversal del motor -el croquis- verás cómo se aprecia que pone "motor I" y "motor II". Estaré atento a la posible corrección -si la hay- y a los consiguientes Proyectos tuyos :wink:
Avatar de Usuario
Por fokker dr1
#812054
:arrow:
Última edición por fokker dr1 el Mar, 19 May 2009 14:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#812196
Te agradezco las molestias... y por otra parte me alegra que no estuviese mal la descripción técnica desde un principio -ya no tienes que echarle la culpa a tu hija-; pero es que el concepto "espalda con espalda" -en inglés- me descolocó las ideas.

De nuevo, gracias por todo :wink: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!