miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#615582
Muy buena reseña. Me encantan estos aparatos tan poco vistos. Es una pena que muchos de ellos no se conserven (o no se llegaran a construir)
Avatar de Usuario
Por fokker dr1
#615621
:arrow:
Última edición por fokker dr1 el Mar, 19 May 2009 14:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#615724
Eso espero :D
Avatar de Usuario
Por José Gil Donat
#623735
Muchas gracias Fokker dr1 por el interesante reportaje que nos has ofrecido. Es importante que hayan pilotos como tú que divulguen de esta forma amena y familiar episodios de la Historia de la Aviación. No todos sabemos o no queremos hacerlo.

Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Por José Gil Donat
#623736
Muchas gracias Fokker dr1 por el interesante reportaje que nos has ofrecido. Es importante que hayan pilotos como tú que divulguen de esta forma amena y familiar episodios de la Historia de la Aviación. No todos sabemos o no queremos hacerlo.

Gracias de nuevo.
Por Fernando Hernández
#624895
fokker dr1 escribió:
_ShoGo_ escribió:Muy buena reseña. Me encantan estos aparatos tan poco vistos. Es una pena que muchos de ellos no se conserven (o no se llegaran a construir)
Y hay aún muchos diseños más que, en la medida de mi tiempo, iré presentando. Me alegra que te haya gustado.

Saludos cordiales,
fokker dr1
Hola

Me sumo a la felicitación. Son artículos muy interesantes

Gracias por compartir la información

Saludos
Por JQA
#624921
fokker dr1 escribió:(1): un planform es una proyección de un objeto en un plano horizontal. En aviación, el planform es el diseño y la forma del ala de un avión. En el desarrollo del llamado «planform elíptico», se afirmaba que podía proporcionar una gran maniobrabilidad a los aviones. Un ejemplo de planform elíptico de las alas que entró en combate, es el del caza británico Spitfire.
El término en castellano es planta alar, para referirse solo al ala, para la proyección en vertical de todo el aparato planta a secas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!