miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Ponce
Pues eso que cuanto os mide el heli desde la punta :D :D :D :D hasta la cola :D :D :D ?
Seria para saber el tamaño de un maletero para meter un 90 como mucho...
Por ejemplo el multichasis de la Ulises ( Ulises, phedra, 807, c8 ) tiene 110 de maletero!!
Por JoseIBZ
El mio mide 1300mm(Freya 90) y es de los mas pequeños :lol: :lol: por que el raptor90 y el caliber90 le sacan un par de dedos.
Saludos
Por magema
frank q preguntas , eso es muy intimo
Por BoezA
:shock: Hablas desde la punta al final de la cola? :wink: :D :D

Pos va a ser que no te lo voy a decir, por que solo tengo una regla de 30 cm. :lol: :D :lol:

Ademas no dicen que el tamaño no importa? :shock: :P :lol: :P
Última edición por BoezA el Jue, 25 May 2006 15:14, editado 4 veces en total.
Por Lucifer
Pues.... 18.... Jajaja :shock:
Por emiza
jejje

buena pregunta

recientemente me he cambiado de coche

y lo que hice para ver el coche que me servia fue

me hice una silueta de carton de mi rapotr 60 añadiendole un poquillo por si una dia tenia un 90

me cogi la silueta y me fui con ella a los concesionarios de las marcas que me interesaban

yo llegaba con mi heli y decia:

"quiero un coche que en el maletero me quepa esto"

y lo desplegaba

el vendedor aparte de decojonarse me atendia de maravilla

y lo mejor es que no en todos los maletreros cabe un 90

en el mio si jejejejejeje :wink:
Por ppp0
Emiza....

Esta claro que habra que incluir en la firma tambien el modelo de coche como cualquier otro accesorio del aeromodelista

Raptor 90 STD
Futaba FF9
Maletero modelo Seat 600
etc etc...
Por Luis García Aguillo
No os riais, pero en el maletero de mi coche no me entra el raptor 50 jaja.
Lo tengo que llevar en los asientos traseros. Es un Citroen C2 VTR.
Suerte que el trex si me entra jijiji

Saludos
Por tabodj
Pues a mi me pasa lo mismo luixito :lol: en el ibiza no me coje....tengo que llevarlo en el 306 :roll:
Por Raptoriano90
Ufff vaya preguntitaaa ! ejejeje que no es lo mismo 14 que 22 !!!!!

Asi medido aproximadamente el Raptor me da 138 y el X-Cell 136

Si no fuera por el equipo yo creo que cabrian bien en el maletero del Calibrita jeje !

Saludos
Por Ruyman
Hola a todos!!

Pues mi Raptor 30 solo mide 1150mm :cry: , con lo cual lo hace más vulnerable al viento y más nervioso también!!

Pues yo por meterlo lo he llevado en un Galoper, Citroén C15 y el otro día en mi Fiat Stilo!! Así que coches no faltan y espacio tampoco, al menos de momento!!

Saludos :wink:
Por JAUMETTDI
Pues el Raptor 30 V2, cabe perfectamente en el maletero de un SEAT LEON poniendo el morro a la derecha, y la cola a la izquierda, pero al pasar de un 30 a un 50, tengo que desmontar la cabina, entonces entra.
Un 60, o un 90, hay que llevarlo en el asiento trasero, con lo cual, entra en escena el temible: FACTOR F, o la versión concentrada; FACTOR M
Mal rollo cuando el FACTOR F o M entran en acción. Que si se ensucia de aceite el asiento, que donde ponemos al niño, etc. :evil: Solución: comprarle al helicóptero un coche, seguro que cabe, pero ojo, el FACTOR M es quien corta el bacalao, por que como ponga pegas, chungo. :D :D :D :D
Hay que tomarse la vida con todo el buen humor que sea posible, menos mal que en España, de esto no falta, y que dure por los siglos de los siglos. :D :D :D :D :D :D .
SALUD Y BUENOS VUELOS
Por Francisco Ponce
Entonces los que teneis un 90 , como os arreglais para llevarlo?, porque queda claro que un 50 cabe aqui o alla, pero u 90 es otra cosa.
Mas aún, como haceis para ir de viaje con el...
Por BoezA
Frank escribió:Entonces los que teneis un 90 , como os arreglais para llevarlo?, porque queda claro que un 50 cabe aqui o alla, pero u 90 es otra cosa.
Mas aún, como haceis para ir de viaje con el...

Que no te enteras frank, los que tienen un 90 lo llevan volando al campo de vuelo.
Conduce la parienta y tu te sientas de acompañante con la emisora en mano y volando voy volando vengo, como dice el PYNGA :D

Chaooo
Por Alex C.R.A.
Yo el 90 lo consigo meter echando los asientos abajo, en un Opel Astra.
No cabe a lo ancho (en los asientos traseros) ni en el maletero.

Tengo que plegar los asientos si quiero llevarlo... pero bueno, es un momento, y ya estaba acostumbrado a hacerlo con los aviones, que alguno casi no me cabe ni aun así...

El próximo coche tendrá un maletero más grande... ¿A que sí? (Comentario dirigido a mi padre :D )

Un saludo :wink:
Por Luis García Aguillo
Mi 90 entra sin pegas en el maletero del citroen xantia break de mi padre.

Saludos
Por tabodj
Creo que mi próxima compra no va a ser un heli. :roll: ...sino una "fregoneta" :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!