- Dom, 08 Abr 2012 0:09
BUENO ¡¡ hago una consulta a MODELTRONIC este VIERNES SANTOS a eso de la 1:26 de la noche, yyyyyyy COÑO¡¡ a las 4:53 me contesta el SR. EDUARDIN DE LOS BOSQUES jejejejeje, OSTIAS¡¡ pero es que no DORMIS?. YA mismo haceis la sombra a los CHINOS.
una copia:
Estimado xxxxxxx
Si, a finales de la semana que viene tendremos de nuevo emisoras de Lanyu.
Reciba un cordial saludo,
Eduardo González
Jefe de compras
info@modeltronic.es
www.modeltronic.es
Por favor RESPONDA siempre los correos, no abra correos nuevos para poder seguir la conversación. Gracias.
----- Original Message -----
From: xxxxxxxx
To: WWW.MODELTRONIC.ES
Sent: Saturday, April 07, 2012 1:26 AM
Subject: Consulta desde www.modeltronic.es
Hola¡¡ me gustaria saber , si en breve dispondreis, de emisoras lanyu a 2.4 ghz o esa ultima que habias publicado , cual nombre no se.
o si tendriais algunas disponible.
gracias.
y la respuesta a las 4:53 h claro en mi telefono iphone, pling¡¡ y me desperte jop¡¡
PUES UN 10 * 10 *10 ELEVADO AL CUBO PARA MODELTRONIC, esa es my puntuacion, por la rapidez en contestar.
EDUARDITO y pemiteme que te tutee..... HAY QUE DORMIR MAS¡¡¡¡¡ jajajajajaja
saludos.
una copia:
Estimado xxxxxxx
Si, a finales de la semana que viene tendremos de nuevo emisoras de Lanyu.
Reciba un cordial saludo,
Eduardo González
Jefe de compras
info@modeltronic.es
www.modeltronic.es
Por favor RESPONDA siempre los correos, no abra correos nuevos para poder seguir la conversación. Gracias.
----- Original Message -----
From: xxxxxxxx
To: WWW.MODELTRONIC.ES
Sent: Saturday, April 07, 2012 1:26 AM
Subject: Consulta desde www.modeltronic.es
Hola¡¡ me gustaria saber , si en breve dispondreis, de emisoras lanyu a 2.4 ghz o esa ultima que habias publicado , cual nombre no se.
o si tendriais algunas disponible.
gracias.
y la respuesta a las 4:53 h claro en mi telefono iphone, pling¡¡ y me desperte jop¡¡
PUES UN 10 * 10 *10 ELEVADO AL CUBO PARA MODELTRONIC, esa es my puntuacion, por la rapidez en contestar.
EDUARDITO y pemiteme que te tutee..... HAY QUE DORMIR MAS¡¡¡¡¡ jajajajajaja
saludos.
[youtube]https://youtu.be/MLsN7jmPYvU[/youtube]