miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por A.M.Rey
Pues eso, que ya me estoy dando rulos con el Titan por el campo de vuelo a toda pastilla y creo que las palas de madera no son para tales menesteres. Me surgen algunas dudas que os comento: En principio no las quiero para 3D pero no descarto que en futuros meses ya esté practicando esta modalidad ( si me aguanta el heli hasta entonces :oops: ) Fibra de vidrio o carbono, ya se que estas últimas son más caras pero he visto unas en USA por unos 35 Euros al cambio de 600mm de fibra de carbono y creo que aquí lo que más se aproxima a ese precio son de fibra de vidrio a lo sumo . Mi otra pregunta es si son standars, es decir, si con solo ver que son de 600mm, cualquiera me vale para un Titan. Un saludo y menudo vicio esto de los helis, vamos que he guardado el avión y todo :wink:
Por spanier13
Hola y bienvenido al vicio, :wink:

te recomendo que tengas mucho cuidado con las palas de madera.Pueden explotar facilmente en el aire por demasiadas vueltas o sobre esfuerzo.El final de eso espero no hace falta que te esplico :roll: (la bolsa de plastico para recojer piezas......).

Hay buenas palas de fibra de vidrio que salen muy bien de precio y con las que puedes hacer bastantes virgerias.Las de carbono son mas rigidos (mejor para 3D extremo),pero para empezar con unas de fibra vas de sobra.
Ya de marcas hay mucha elegcion.

Saludos
Por japeran
hola

mira en rclevante por 25 euros palas de fibra de vidrio reforzadas con carbono, y van muy bien son las de rjx serie b y en carbono cuestan 35 van muy bien

un saludo
Por zabandija
japeran...puedes poner el link de esas palas de 24 euros de 600mm??
por mas k las busco no las encuentro.
saludos y poco viento.
Por karlos_33
te digo lo mismo, para el vuelo de traslaacion y un vuelo dominguero looping toneles y demas maniobras acrobaticas elementales fibra de vidrioy para un 3d agresivo fibra de carbono,

centrorclevante.com

tambien hay mas sitios pero ahora no los recuerdo
Por A.M.Rey
Muchas gracias! Mañana mismo me compro unas de fibra de vidrio. Tengo un Raptor Titan, la medida de palas es de 600mm, aunque le podría meter unas de 620mm, ¿Que opináis?¿Son standars, es decir, puedo usar palas de cualquier marca mientras se ajusten a las dimensiones?.Un saludo.
Por alfa_bravo
tendras que llamarlos para esas palas de 25 € pues en la web no las tienen, habla con Victoriano y èl dira
Por alfa_bravo
Última edición por alfa_bravo el Jue, 03 Ene 2008 0:15, editado 2 veces en total.
Por japeran
hola
exactamente teneis k llamar, puedes hacer de todo con esas palas, y las de fibra autorrotan mejor k las de carbono, ya que pesan un poco mas
Por konamic
q pasa tio,pillate unas de fibra de vidrio,son muy resistentes, y ya sabes AL LIOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!