miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas noches. Por fín he comprado un arrancador y una varilla con one-way. Ahora, teóricamente, el heli debe arrancar bien :lol: pues hasta ahora lo hacía con un taladro del Carrefour :lol: :lol:

El problema está en que el arrancador trae para tomar corriente un par de pinzas (el positivo y el negativo) para enchufarlo a la batería (del coche en mi caso). He intentado ponerle un terminal de esos que van al mechero del coche, pero el fusible que lleva salta y el terminal se caliente "mogollón". Yo no soy muy "inteligente ni instruido en electricidad", pero imagino que es porque el terminal en cuestión no soporta tante intensidad como necesita el arrancador ¿no?

Pero entonces, hay algún tipo de invento que se pueda poner para enchufarlo al mechero del coche? o ¿me veré obligado a hacerlo a la batería del seat ibiza o a comprar una batería de esas portatil???

¿Alguna sugerencia? Se agradecen todas las ideas posibles.

Un saludo.
Por Luis García Aguillo
Yo te recomiendo que lo hagas directamente a la batería, a la del coche o a una auxiliar. El mechero no esta preparado para tanta corriente.

Saludos
Por corderon
si como dice Luixitodirectamente de la batería del coche
Por Jacgg00
Ten cuidado con el mechero del coche que no esta pensado para suministrar muchos amperios.
Por profesorae
Bueno, pues como dicen los maestros, a hacer caso y enchufarlo a batería (del coche).

La verdad es que esta tarde, diréctamente a batería, el pequeño motorcillo del ZOOM 450ic ha arrancado todas las veces a la primera, y no veais como ronronea el tío.

A ver si este finde puedo hacerle un video y colgarlo, no para que veais lo novatillo que soy, sino para que opineis acerca de si está bien carburado o no.

Un saludo y gracias.
Por oskart
para no complicarte la vida, pilla una bateria de moto, de plomo, va de P.M. i siempre la puedes llevar en el cotxe.

yo llevo una siempre en la furgo, le hice una "caja" de madera, i le puse una cinta para poder colgarmela en el hombro, para cargarla, un cargador de los sencillos de cualquier supermercado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!