miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Carlosio
Hola a todos,
Llevo un mes volando un Bixler de 1400 mm de envergadura y estoy encantado con él. Aprendi mucho con este foro y practiqué con simulador. De hecho, creo que siempre lo tendré y lo volaré en modoFPV cuando tenga más experiencia. De todos modos, empiezo a pensar en otro avión de mas entidad. ¿Cuál me aconsejais? Me gustan todos, losducted fun incluidos, pero no quiero precipitarme. Como el bixler, tendría que ser un modelo BBB (bueno, bonito y barato) y eléctrico. Y a ser posible que use las baterías de 3 celdas que ya tengo para mi Trex450.
Espero vuestro sabio consejo,
Saludos y gracias.
Un entrenador de ala alta tipo Mentor, Fun Cub, Magister, Cualquier Cessna.... Sería una buena opción, tambien algún ala baja más acrobatico sería una buena opción. Y si te gusta el vuelo de tu bixler y quieres uno que planee más, un planeador de los que tienen el motor alante: easy glider, phoenix evo/2000.... En fin, lo que más te llame la atención tenerlo arriva.
Por mik4n
Por otro avión , yo tiraría a una maqueta de estas tipo trojan o algo como un funjet o un twinstar . O uno glow no seria mala opción.

Por lo de la hélice ponerle al bixler una 6x4E y notareis una diferencia que es una pasada, y cabe justa justa. Ya me contareis.
Por Carlosio
Muchas gracias por vuestros consejos. Descarto de momento un turbina electrica y me tiraré por algo como una Cessna probablemente. Porque un warbird de la Segunda Guerra Mundial quizá sea demasiado, ¿No? Me encantan esos aviones.

Por cierto, yo empecé diretamente en el Bixler con la hélice 6x4. El otro dia se me descolgó un poco el motor y me rozó el fuselaje. Le puse la hélice original y me moría de la pena... ¡Mejor tirarla!
Lo dicho, gracias por vuestros consejos.
Por alexalejandro
La cessna si quieres que te dure y vuele bien comprate una de más de 1m de envergadura, yo tengo una de 98cm y es muy inestable aunque fácil de volar. Cuanto más grande es un avión más fácil de volar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!