miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

¿Qué clase de modelo ha sido el sucesor de vuestro Easy Star?

Entrenador glow
2
7%
Minimag
9
32%
Velero
7
25%
indor (tipo depron)
1
4%
Ala volante
2
7%
Me retiré
1
4%
Me he quedado en el Easy
1
4%
Twin Star
2
7%
Acrobático
3
11%
Por zaapa
un acrobatico, que el easy solo sirve para romper dedos,

el acromaster :D :P
Por rilos
Quizas cada uno tiene un poco su propia ambicion a la hora de evolucionar, podemos tener un tio de 25 tacos que necesita aviones cañeros y divertidos ya construidos, tenemos a un señor maduro que disfruta construllendo un velerillo y averiguando los entresijos del diseño y del por que de todo.

Luego cuentan las posibilidades, yo tengo al lado de casa la ladera del viso y el club veleros halcon, meterme en aviones glow me supone estar en cola de espera de un club y pagar 500 € y como disfruto de lo que tengo para que me voy a complicar.

Tengo el easy glider, es un velero floton para aprender y disfrutar, ahora lo estoy metiendo en ladera, me hice el diablo 3D es extra-divertido, aprendiendo a hacer acrobacias, es un depromico pero lo vuelo en cualquier sitio. es de un material muy fragil pero te haces uno en dos ratos.

Con estos dos aviones o tipo de aviones no necesito pista de aterrizaje, los puedo volar al lado de mi casa,

En muchas ocasiones nos metemos en este mundo por otra persona que esta metida en una disciplina o tenemos al lado tal club que vuela glow o helis

salu2
Por foxflay
yo pase a un zero de GWS, con muy buenos resultados despues de darle bastante a simulador me costo poco hacerme a el, y ademas era facil de reperar.

no descartaria los aviones de Ms composite que venden en serpa:
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4087

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4085

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4081

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3321

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3317

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4082

yo tengo el unique , y es un avion que con poco mando y exponenciales bajos es apto para dar ese paso pues estos aviones flotan muy bien el vuelo lento y muy buena opcion para empezar con la acrobacia o 3D, se reparan muy bien con ciano y activador menos la cola que uso patex, el mio esta reparado por muchos sitios y vuela como el 1º dia, barato de motorizar, eso si el avion vuela bien con baterias de 1200mA como mucho de 11.1V, es con el avion que mejor me lo paso pues te pemite hacer de todo porque flota mucho
puedes ver estos post:
viewtopic.php?t=69727
viewtopic.php?t=75326

un saludo.
Por Diana
Yo estoy a puntito de dar el salto del easy a otro.........

En mi caso me he decidido por el Twin Star, sigue siendo muy economico, facil de reparar como el easy, se puede casi hacer de todo con el tal como viene de casa y es muy equilibrado, aparte que para mi es bonito. Segun yo lo veo tiene todas las ventajas del Easy Star.

El glider no me lo he planteado ya que donde lo vuelo siempre es en llano y si tuviera pista de aterrizaje tambien me hubiera planteado el Minimag.

Un saludo
Por cigarropuro13
:D

pues yo aun me queda easy para rato,estoy pensando en ponerle un brushless y cambiarle la helice para que tire mas y despues ya veremos.¿alguien me puede decir una buena configuracion brushless para mi easy? me he leido casi todos los mensajes de iniciacion con el easy star,pero cada uno dice una cosa y estoy hecho un lio.un saludo
Por Diana
cigarropuro13 escribió::D

pues yo aun me queda easy para rato,estoy pensando en ponerle un brushless y cambiarle la helice para que tire mas y despues ya veremos.¿alguien me puede decir una buena configuracion brushless para mi easy? me he leido casi todos los mensajes de iniciacion con el easy star,pero cada uno dice una cosa y estoy hecho un lio.un saludo
quizas este mensaje en el post fijo del easy star estaria mejor..... :roll:

Joer, si parezco un moderador :wink:
Por jluis
hola, ya que en la encuesta no viene el twin start.. pues voto por este twin start
Por Diana
jluis escribió:hola, ya que en la encuesta no viene el twin start.. pues voto por este twin start
Amen hermano..... :wink: opino igual que tu. :roll:
Por chusbigshark
pos yo me pase a una avioneta es decir un minimag por las mismas razones que se hablaban del easy, que volaba muy bien etc todo esto para acabar con un glow que era lo que yo queria.

esto es como si a un recien sacado el carnet de conducir le plantas un testarrosa en la puerta de su casa, la ostia es mas que segura, y con lo que nos gustan esos tonelitos loopings y demas pues despues del 1 el 2.

saludos
Por Antonio C.
jaware veo que llevas unos dias intentando esditar la encuesta pero quizas lo suyo seria empezar una nueva por si alguien a votado otra opcion por no estar la que esa persona pensaba, ademas que el que vote deje su mensaje diciendo por quien ha votado.

Como podreis ver en mi firma yo pase hace algo del Easy Star al Twin Star y esoy muy contento con la eleccion tomada, aterrizo donde quiero como con el Easy Star y tiene un encanto especial, al ser un bimotor es como mas avion.
Por jaware
Antonio C. escribió:jaware veo que llevas unos dias intentando esditar la encuesta pero quizas lo suyo seria empezar una nueva por si alguien a votado otra opcion por no estar la que esa persona pensaba, ademas que el que vote deje su mensaje diciendo por quien ha votado.

Como podreis ver en mi firma yo pase hace algo del Easy Star al Twin Star y esoy muy contento con la eleccion tomada, aterrizo donde quiero como con el Easy Star y tiene un encanto especial, al ser un bimotor es como mas avion.
Antonio, Vichu (uno de los moderadores) ya ha añadido el Twin Star como opción. Creo que es mejor seguir con esta que hacer una nueva (ya han votado 15 personas ...)

Saludos, Javier.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!