miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chvinfocar
Hola, saludos al foro y perdonar el rollo.

Escribo aquí aunque no se si será el lugar adecuado, tampoco sé si lo que voy a preguntar ya se ha comentado, pero yo no he visto nada sobre el tema.

Pues el caso es que quiero seguir avanzando en mi manejo del helicoptero y como ya controlo un poco los estacionarios, quiero empezar a desplazarlo, pues solo lo hago hacia alante y atras, con la cola hacia mi, y de derecha a izquierda, tambien con la cola hacia mi, aunque en este último caso, también se me desplaza hacia alante y hacia atras.

El caso es que querría hacer algún movimiento más y pregunté en el club donde vuelo a un compañero, que me explico un poco como tenia que mover los sticks. Probé en el simulador y me salia a veces. Ïntentaba hacer circulos y ochos despacio, pero se acelera el bicho y acabo pegandomela. Si intento hacer ovalos a más altura y más grandes, me salen un poco mejor, pero aun así acabo pegandomela.

El caso es que el otro dia me arriesgue en el campo de vuelo y me salieron los dos primeros, pero al tercero me la dí.

Como practicamente nunca coincido con más gente que vuele helicopteros, y casi todo lo que he aprendido es con el simulador y leyendo, me gustaria si alguien pudiese darme unas indicaciones de como tengo que mover los sticks o si hay alguna web donde se explique algo al respecto.

Gracias y un saludo.
Por Javivi69
Hola
Primero tienes que mantenerlo en estacionario, quietecito...pero de cara de culo y en los dos laterales, después sigues con los ochos y circulos...y despues...pues ni idea...yo estoy en esa ultima fase que te he dicho
Saludos
Por juanjoQ
Tú mismo te has dado la respuesta, en el simulador te la acababas pegando y lógicamente en la realidad te ha pasado lo mismo.

Olivida el tema de como tienes que mover los stick, sigue con el simulador practicando y cuando consigas hacer los giros sin "esfuerzo", vuelve a intentarlo con el real.

El mejor consejo es siempre hacer cosas en la realidad que ya tengas superadas en el simulador.
Por 2810lili
Yo llevo poco en esto, pero la verdad es que mis profes me aconsejan muy bien, de momento no me la he dado. Te explico lo que me dicen:
1.- Muuuucha paciencia y simulador.Antes de pasar al punto 2 pontelo en un lado y en el otro, perpendicular a ti y controla ahi el estacionario.
2.- Despues del estacionario me aconsejaron seguir con estacionario y la cruz a media altura, 2 o 3 metros para poco a poco ir subiendolo hasta bastante altura y hacer pequeños desplazamientos sin llegar a girar, llevarlo y traerlo de cola.
3.- A unos 4 metros aproximadamente intentar estacionario de cara, a esta altura ya puedes corregir (darle la vuelta) si te ves en un apuro.
4.- Una vez superado todo esto, entonces empezar con traslacion, solo entonces.
Lo que te pasa con los estiks es consecuencia de falta de practica en punto 1 y 2. Me aconsejaron bien, creo , al decirme que no pase al siguiente paso hasta que no me tiemblen las piernas, un piñazo te puede retrasar, sobre todo mucha paciencia. mi profesor , Emiza me envio este articulo que espero que te sirva, no se por que no puedo insertarlo , te lo envio por privado.
Por chulín
Mirad, esto es lo que he encontrado más completo por la web:

http://www.coptercornercorp.com/content/Articulos.asp

Creo que es mejor que extenderme. Ya me contaréis.

Saludillos.
Por 2810lili
:D gracia chulin, ese era el articulo que intentaba enviarle y no sabia como.
Por Mariano
Hola, es bueno el manual que adjuntáis, aunque en él se recomienda antes de las traslaciones trabajar el 'nose-in' o poner el heli de frente. A mi me resultó más fácil empezar con traslaciones antes del 'nose-in' siguiendo la recomendación de Cubell de hacer lo que llama 'ochos perezosos', que en definitiva es tratar de seguir practicando los ochos con la cola hacia nosotros, pero poco a poco dejar que la cola acompañe al movimiento del heli, poco a poco y haciéndolos cada vez más amplios.

Casi sin darme cuenta estaba en traslación y el cambio es total, supone un paso para mi tan importante como ya hacer los primeros loopings.

Esto te anima mucho y es más sencillo de lo que parece. Es como si tu padre soltara el sillín cuando aprendiste a montar en bici, que no te dabas cuenta hasta que le veías a lo lejos detrás.

Fue después de esto cuando ya empecé a poner al heli en posiciones laterales y de frente y, sinceramente, me parece más complicado, con lo que, en mi opinión, recomendaría antes la translación que estas posiciones.

En fin, habrá opiniones para todo.

Mariano.
Por rafe_11
yo pienso igual que tu mariano a mi me fue mejor empezar con las translaciones que con el heli de cara ya que me da mucho respeto yo empeze con las translaciones un dia que dije si en el simulador las hago por que no con el de verdad y asi fue sali a volar y empeze a hecer mis primeras translaciones ahora ya hago fips, toneles y me atrevo algo a dejarlo en invertido pero poco bueno un saludo y no os estanqueis en el estacionario es un consejo por que si nos lo aburres el heli.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!