miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Antonio F. S.
Galeguiño, fala castelán, carallo :lol:¿Cal é o avión mais feitiño?

Galleguito, habla castellano, caraj... :lol:¿Cual es el avión más apañado?
Por Juancar
Dios mio que horror! no los mireis!!! :twisted:

Un saludo.
Por jugara
Que quieres que te diga ese aire achaparrado y esa estetica frankestein :wink: (tan cuadradote) no me gustan nada.

Si hasta un piloto frances lo llamo "el ataud con ventanas"!

Estrañamente a las tripulaciones de este avion les debia de gustar bastante (no lo entiendo debia de llevar minibar de serie :D ).
Por JQA
Bueno, los gabachos de esa época son feos, MUY feos, FEÍSIMOS. Pero a la vez son perfectos para reproducir como aeromodelos. Son aviones que en cualquiera de nuestros campos darían el cante y se quedarían con el personal.
Por Borja Garau
nose si a vosotros estareis de acuerdo, pero para mi los mas feos son el BLACKBIRD, F117, B2...no me gustan nada, parecen sacados de STAR TREK
Por Borja Garau
y el que me parece horrible es el avion aleman ME 323
Por Julio Santasmarinas
Ahi va uno chulo .
A ver si alguien lo supera :wink:
Por Julio Santasmarinas
Y ¿qué me decís de esto? :shock:
Adjuntos
Stipa Caproni.jpg
Stipa Caproni.jpg (10.42 KiB) Visto 1644 veces
Por jugara
Dios mio, pa'ti la perra gorda.

Que cosa mas horrible.
Por José Amengual (webmaster)
pues yo esos aviones de entre guerras los encuentro chulissssimos para hacer en maqueta. preciosos, de verdad una joyita de la história .

en lo del BlackBird, f117...etc de acuerdo.
Por Julio Santasmarinas
También tengo alguna "perla" del diseño de helicópteros.

Que levante la mano el que le guste. :lol:
Adjuntos
fiat-7002.jpg
Por Juan Villegas
Pues sin hacer la pelota al señor Güebmaster a mi también me gustan todos esos prototipos que surgieron tras la SGM, y los bombarderos franceses son feos pero no dejan de tener su encanto.
A mi los que si me parecen feos son los barrigones P-47 y Hellcat, el A-7, Lancaster, Halifax, B-29, DO-17, DO-335, Hurricane, Wildcat, ni están todos ni están por orden......
Por Borja Garau
y el Airbus BELUGA Imagen

ajajajajajja es feisimo¡¡¡
Por JERMCOM
aahhhhhhhh :shock: :shock: . el caproni se pone en cabeza . Aunque a lo mejor me hago una maqueta con una lata de cerveza... :lol: :lol: :lol: :lol:
Por sanimontero
Aunque no sea militar,
Conoceis el pl12 transavia " airtruck" que esta en el museoinfante de orleans, la verdad, no creo que un ingeniero fuese capaz de inventar algo mas feo, aunque si consigo los planos, o alguna informacion tecnica de el me lo hago, por que de lo feo que es, me a dejado prendao,
Y ademas no creo que a nadie mas se le ocurriese acerselo, y seria de los pocos que tendria una cosa tan fea escondido debajo de la cama claro, a mi perro lo mato del susto.
Por Antonio F. S.
:shock: jooooo peeee :shock: . Pues mirad esto. Nos aseguran que se trata de un avión:
Adjuntos
788490.jpg
Beriev Bartini VVA 14
270225.jpg
Por Julio Santasmarinas
No es un avión, al menos en el sentido estricto, ya que no vuela... nada más que a un par de metros sobre el agua. Se trata de un "ekranoplane", palabreja rusa que define un tipo de vehículo que utiliza el efecto suelo para crear un colchón de aire sobre el que se desplaza, repito a un par de metros sobre el agua.

Adjunto un par de fotos del Airtruck. Según desde qué ángulo, pues hasta no es tan feo... :wink:
Por Juancar
Pero eso que es???
Se ha escapado de la guerra de las galaxias??
De todas formas, hasta que no lo vea volando no lo acepto como avión :P

Un saludo.
Por sanimontero
hola jotaplane.
Creo que estas equivocado con el airtruck, este es un avion creado en australia o nueva celanda( no recuerdo bien ) y fue creado para trabajos agricolas, no para volar a dos metros del agua, aunque si es un avion con una gran maniobrabilidad como es devido para lo que fue concevido.
Cierto es que el ejercito ruso tiene varios de ellos, pero lo utilizan o usaban como aviones de evacuacion de heridos gracias a su maniobrabilidad y manporrizajes en cortos espacios de tierra sin preparar, ademas de su utilidad al abrirse por toda la parte trasera y poder meter a los heridos facilmente en camillas, aunque para lo que fue diseñado en un principio fue para meter barriles directamente con una carretilla elevadora para fumigar y ese es el motivo de tener rota por la mitad el elevador. me refiero a roto por diseño claro!
de todas maneras para los que no creais que es tan feo, creo que deberiais de ir a verlo al museo del infante de orleans, vereis como os deja de gustar.
PD. si alguien consigue planos , porfavor enviadmelos que me lo hago del tiron
Por Borja Garau
:oops: pues ami el airtruck, el que ha puesto jotaplane...me gusta, para avion feo el ME323
Por Julio Santasmarinas
Hola sanimontero, sólo aclarar un par de cosas: :wink:
Si lees con atención los mensajes del foro verás que en ningún momento digo que el airtruck vuele a dos metros del agua: esto se refiere al Bartini, foto que puso Antonio F.S. en este foro.
También decir que el tema del Airtruck no lo saqué yo. Yo sólo puse las fotos y algún comentario. Has sido tu quien lo ha propuesto como "feíto", cosa con la que también estoy de acuerdo. 8)
Desconozco el uso que dices que han dado los rusos al ekranoplane. Ha habido tantos que, al menos los que yo conozco fueron diseñados como plataforma de lanzamiento de misiles anti-buques. Ver "montruo del mar Caspio".
Por cierto, he averiguado que el Bartini que propuso Antonio F.S. sí fue un avión, basado en la tecnología de los ekranoplanes, pero que no tuvo exito. Adjunto una foto del prototipo completo, con las alas puestas.

Salu2 a to2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!