miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jan Andrei Krichbaum Gonz
#66893
Hola muy buenas vivo muy cerca de una bahia q no tiene apenas olas me preguntaba si se padria volar con un hidro alli o el agua salada es muy mala¿?¿

GRACIAS
Avatar de Usuario
Por PacoSoto
#68702
pos si que es mala. En agua salada puedes volar una o dos veces. para darte el gusto. Pero no de continuo. Se daña todo, la electrónica, los motores y todas las partes metálicas.
Yo voy todos los años a volar a la concentración de hidros del mar menor, y siempre acabo tirando el motor, la reductora, etc.
Un buen truco es llevarte un cubo de agua dulce y lavar todas las partes metalicas del modelo conforme termines de volar.
Avatar de Usuario
Por JULIAN
#105756
:D La corrosión es enorme, ya no solo del agua salpicada, sino del mismo aire. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Pablo230
#139237
no me digas eso!!!! :cry: que yo soi tb de murcia de la costa y acabo de terminar en madera unos flotadores!
Avatar de Usuario
Por Pablo230
#139239
No me digas eso!! :cry: q yo me akabo de currar unos flotadores a falta de entelado! y soi de murcia, costa...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!