miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MiKeRoToR
Bueno pues en el 9º vuelo de mi Hirobo se cayo al suelo por interferencias (dos 360º y al suelo con 90º de alabeo) probablemente causadas por volar cerca de una torre de comunicaciones (q es donde puedo volar).
Roturas... Palas (of course) eje portapalas, barra estabilizadora, tubo de cola, tren de aterrizaje (aunq lo he podido reparar), y 1 serv.
Eso fue ayer por la mañana... pero por la tarde ya estaba on service otra vez trimado y volando mejor que antes jeje, :lol: lo unico que ahora me acongoja q le pase otra vez.

Saludos a todos
Por HELIPEPE
La experiencia (despues de romper mucha maquina) me dice que en el 95.5% de los casos somos nosotros los que hemos tirado el heli al suelo ,o lo que es lo mismo , quien ha provocado esa posible interferencia, ya sea debido a un fallo mecanico o personal, te digo esto para que estudies bien si esa posible interferencia a sido por una de estas causas ya que te evitaras disgustos en el futuro despues de arreglarlo.

saludos
pepeyecla
Por Francisco Ponce
Es mas que propable una interferencia. Vuela en una base aerea de avionetas y helis donde esta el 112 de Asturias y unas antenas en una torre de 40 mts que da miedo mirar para ella...
... y se vuela a pocos metros de la base de las antenas....
Última edición por Francisco Ponce el Mar, 03 Oct 2006 19:54, editado 1 vez en total.
Por Requinto
¿Este mismo problema se daria con la FF9 Super?. Pregunto...
Por MiKeRoToR
Bueno bueno, bajar los plomos no se porque la gente que usa el 112 es mucha pero volar dentro de una carpa de plomo... jajaj :twisted:
Por JULIAN
Requinto escribió:¿Este mismo problema se daria con la FF9 Super?. Pregunto...
:D Sí , seria bueno saber con que receptor vuela y modo PPM ó PCM. Saludos.
Por MiKeRoToR
Pues es verdad es una FF6 t6x y el receptor es uno bastante antiguillo de futaba un 139 o 134 no recuerdo de 8 canales pero no puedo asegurarlo, porque no lo tengo a mano, im sorry. los cristales son 35.160 mhz en FM.
... Creo que bastante cerca que utilizan las fm terrestresde bomberos
Por corderon
lo siento pero mira ahi esta tu problema es muy problemático volar helis en FM.
Si dejas la electronica del heli encendida sre mueve ella sola?
si es asi es que hay interferencia y claro a mi ni se me ocurriría volar alli.
Lo mas probable es que no las haya y si te puedes pilklar una F9 mejoir que mejor.
Por pildora
Bueno llego un poco tarde, Mikerotor lo siento mucho pero animo y asegir en cuanto puedas, todos pasamos por estos malos ratos desde aqui te doy todos mis animos para que continues con tu maquina, eso si la proxima procura volar en un sitio mas limpio de interferencias, un cordial saludo.
Por Eduard
Este problema lo he leido en este foro y comentaban que las frecuencias de telefonia no pueden dar interferencia a los helis ya que son diferentes frecuencias. Es mas yo siempre me llevo el movil y me han llamado y nunca pasa nada ( de momento vaya!!! no jodamos :D :D :D )
Por BoezA
Eduard escribió:Este problema lo he leido en este foro y comentaban que las frecuencias de telefonia no pueden dar interferencia a los helis ya que son diferentes frecuencias. Es mas yo siempre me llevo el movil y me han llamado y nunca pasa nada ( de momento vaya!!! no jodamos :D :D :D )
Toca madera por si acaso, yo no estoy tan seguro que que no afecte. No siempre y no todos los terminales, pero............ por si acaso............
Por jmmb
El problema con los móviles no es que interfiera en la frecuencia de emisión de nuestros equipos, sino en nuestros propios equipos.

No soy muy profano en el tema, pero alguna vez he dejado el móvil cerca de un monitor de ordenador o de una televisión y la pantalla ha vibrado justo antes de recibir una llamada. Este tipo de "ruido eléctrico" o como se llame que genera puede provocar un mal funcionamiento temporal en equipos electrónicos cercanos, como nuestra emisora, pero no interferencias en la emisión. No se si me he explicado bien.

Un saludo
Jose.
Por MiKeRoToR
Pues no me referia a interferencias de telefonia, sino interferencias en radios de FM y banda aerea aunq esta ultima es bastante mas alta, ademas varias personas me han comentado se han caido ya varios aviones hace tiempo de buenas a primera... yo siempre vuelo con el movil encendido y he hablado a traves de un pinganillo con bluetooth y volando y sin problemas pero la banda fm terrestre creo que afecta...
Por Zhaf
Corderon, PCM también es FM, la diferencia está entre PPM y PCM, ambas dos son moduladas y emitidas en FM, cuando decimos FM o PCM realmente estamos queriendo decir PPM o PCM, la diferencia está en la forma en que la emisora emite la información de cada uno de los canales, el primero los emite "tal cual" poniendo uno trás otro, mientras el 2º sistema (PCM) los codifíca con un código(pasamos al mundo digital:?, de forma que una interferencia no es tan dañina como en el otro, puesto que ligeros errores del código en el receptor se pueden corregir, y si el error no es recuperable, los servos no se ven influenciados, puesto que la parte erronea se descarta y los servos mantienen su antigua posición. Mikerotor, asegúrate que estás emitiendo en PCM, es mucho más seguro, aunque si tu emisora es muy vieja, igual no te lo permite, es mucho más segura ante ligeras interferencias que la modulación PPM, y si estás en una zona con mucho "ajetreo de ondas", es lo mejor que puedes hacer.

Un saludo y perdon por el royo, no quiero ofender a nadie, solo explicar lo que se....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!