Hola a tod@s.....
No se no se .... pero el tema de lo de: "lo electrico viene imparable" me suena de algo y no se a quien se lo escuche yo hace ya tiempo....jejejeje.
El video que Elfo le estampo a la peña acrobatera ..... con : lo que un puñetero " Corhito" podria hacer con cables y una tabla FAI por delante..... desato ......Muchos pero que muchos comentarios....
Por mi parte puse en estudio... " en las manos y cebollo de uno de mis hijos el desarollo de un mando de gas automatico". Este se asentaba en un sensor de presion tipo Pittot para obtener una velocidad constante de el modelo en todo momento y durante toda la tabla.
Solo el monton de trabajo y el poco tiempo en su desarrollo es lo que puedo aportar.... pero de lo poco experimentado los indicios son prometedores.......
Como le dije a Maese cuando vi lo que estos Corchitos podian hacer en RC con los Bruss dotados de paso variable de Helice....." SOLO SE QUE NO SE NADA " y que dentro de poco vere burros volando...LITERALMENTE.
Resumiendo..... los tiempos avanzan una.......
Que no decaiga el animo que dentro de poco ademas de no pillarte los dedos al arrancar y oler a Hoooo de Pitiminiiii , se nos pondran los cuatro pelos de la calva tooooo tiesos de la Estatica de tanto AMPERIOOOOOOOOO.
Lo dicho desen por saludados todos..... Luis M. Pombo.
El Jubilao

..... Buenos vuelos pocas astillas