miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por profesorae
Bueno, pues ya me viene el heli glow de camino.
Al final me he comprado éste
http://www.centrorclevante.com/pages/ES ... uctId=9695

Es lo que mejor me cabe en el maletero, fácil de transportar y ligero.

Pero bueno, ahí van las preguntas, a ver si alguien me echa una manilla:

1) El motor que trae, según el fabricante es SX-12. ¿De qué marca/casa es ese motor? He estado buscando por intesssnesss y no encuentro nada. La imagen de éste es...
http://www.rcfun.dk/product.asp?product=3976

2) El heli con el que experimenté mi primera vez en glow fue un Quickie .18. Éste tenía un arrancador manual, y la verdad es que con él arrancaba perféctamente. ¿Le podré montar un arrancador manual a éste motor?

3) Respecto al rodaje del motor, pues nunca he hecho algo así (salvo en los coches que he tenido, pero los de verdad :lol: ), pero buscaré información.

Y de momento,..., pues nada más. Eso sí, de momento :lol: :lol: :lol:
Por Luis Gonzalez Perez
Opino igual que Parrich,te podrías haber comprado un 50 por un poco más y tendrías heli para aburrirte,en fin a disfrutar de él.
Saludos.
Por jose luis pardo pla
Hola , mi padre compro uno y de primeras se rompio el baso arrancador , conseguimos modificar la pieza y ajustarlo , y fuerza no le faltaba , era estable y tal , pero el reducido tamaño hizo que de las vibraciones se soltasen algunas piezas vitales y .... Crashhh , un salu2
Por reset_1974
El Quickie 18 es Guatemala, y el Zoom IC Gautepeor :)
Por profesorae
Vale, teniendo en cuenta que todos opinais que lo he he comprado es "guatepeor" :lol: como dice reset_1974, ¿cómo le haríais el rodaje?

Tengo una garrafa de combustible al 10% de nitro, de la marca "Contest" con una composición de 18% de aceite Supertech. ¿Este combustible será válido para el rodaje?

Parrich, ¿cómo le hicisteis el rodaje a ese heli?

Yo, de lo que tengo entendido para rodar un motor es algo así como tenerlo durante un par de depósitos con el acelerador casi a tope y con la aguja de altas tan abierta que el motor no alcance muchas revoluciones, pero por contra tire "mogollón" de combustible sin quemar por el tubo (síntoma de que está refrigerando-lubricando muy bien). Mirar constantemente la temperatura y si se calienta en exceso pararlo par que enfría y volver a empezar. ¿Es así?

Bueno, lo importante es saber si una vez que tenga el juguete me echareis un cable con aquellas dudas que tenga o no, o si estareis mofandoos "no vuela, no vuela, chincha, rabiña..." y regodeándoos en mi desgracia :lol: :lol: :lol: (nótese el tono de coña de este comentario).

Este heli, al igual que su primo hermano (blackhawk 500), en foros extranjeros lo han hecho volar, y la gente parece estar contenta con ellos. De echo, el blackhawk es difícil encontrarlo en stock en las tiendas en USA. He visto vídeos con ellos en vuelo, pero claro,..., los vídeos no son la información más fiable. No obstante, habrá que probar, siempre tiene que haber algún conejillo de indias, y en este caso me ha tocado a mí.

Si no consigo hacerlo volar (incluso con vuestra ayuda), pues habrá que pasar inevitablemente a un heli grande, serio y de representación, y volarlo nada más que los fines de semana. Pero si conseguimos que este cacharrín vuele, lo pondré en el aire casi a diario, pues podré moverlo conmigo en el maletero y aprovechar las horas muertas que tengo a diario (cosa que con un raptor 30-50 no puedo, pues el coche que llevo de lunes a viernes es un Ibiza, y en el meletero no entran)

Se que desde el foro me ayudareis, y sé que el zoom 450 volará, aunque sea tirándolo por la ventana :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!