miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jmlf0946
#1376926
Hola, voy a comentar el ultimo conflicto surgido con la ciada tienda:
No quiero entrar con mucha profundididad, apenas una síntesis del problema

--Hace unos les hice un pedido por el importe de 47€, en el mismo puse un código de PORTESGRATIS, que anteriormente me habían dado para una otra compra.
--Cuando voy a pagar por PayPal, me cobran una comisión de 2,02 por usar PayPal.
--Lo confirmo y pago 49€
--A continuación recibo un mail de Area confirmando el pedido por entero de Area sin ninguna observación a los portes.
--Una hora después me envían un correo diciendo que ese código de los portes no esta activo y que no se puede usar, pero lo podían haber rechazado al hacer el pedido por la web, cosa que no hicieron.
--A continuación me envían otro correo diciendo que anulan el pedido y me reintegran 47€, los 2€ de comisión por usar Paypal, se los quedan.
--Les respondo diciéndoles que si ese código no era valido, pues que lo hubiesen rechazado en el momento de hacer la compra en vez de darme confirmación al pedido.
--Y asi cruce de correos, como no sacamos nada en claro, les pido que me devuelvan el importe total de lo que pague, pues ellos son los que anularon el pedido.
--No me dan mas respuestas, por lo que abri una disputa en Paypal por la diferencia de los 2€.
--Responden diciendo que ese importe correspondia a los portes??????
--Como seguimos sin entendernos, eleve la disputa a reclamación.
--Al final Paypal, después de examinar el caso, resuelve a mi favor y me abonan los 2E.

Y ahora la pregunta del millón, vale la pena el perder un cliente (y no malo) por 2E????
Pues por lo visto para ellos si
Y como el material que normalmente les compro es de Sab Goblin, pues he puesto en conocimiento de SAB, la forma de actuar de su distribuidor en España, que no es conmigo una sola vez, si no que en varias ocasiones, al igual que con otros conocidos que tengo..

En fin, no voy a polemizar con nadie, apenas poner en conocimiento del foro situaciones como esta.

Un Saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!