miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jjherrero
Hola

No se si me repito , peor he visto que los hirobo no llevan deposito auxiliar pequeño, alguien me da una pista de porque?

llevan otro sistema? o simplemente no lo llevan y se le puede añadir?

saludos
Por aerokike
Hola:

No es que los Hirobo no lo lleven, es que a menos que sea un heli concebido exclusivamente para 3D, y no sé si aún eso alguno lo lleva, no lo trae ningún helicóptero de serie.

El motivo? Pues que no es realmente necesario. Bueno, matizaré que si no vendrá alguien a darme una colleja. Es necesario cuando el motor va a saco y chupa como una aspiradora, porque el rotor va a 2000 vueltas o más y el helicóptero cambia continuamente de posición, con lo cual, podrían producirse burbujas que harían al motor afinarse y pararse. En ese caso, como el motor chupa combustible a lo bestia, no hay problema, pero en vuelos más normalitos, y si la silicona del depósito está perfecta, y el klunk interior también, incluso en vuelo 3D, no es para nada necesario, e incluso resulta contraproducente ya que vuelve un poco loca la carburación. He visto montones de jelis con problemas de carburación, que se han solucionado totalmente al quitarle el Header Tank y sus tuberías.

Por cierto, uno que está muy bien es el de K&S, por si aún quieres ponerlo.
Por Requinto
El Raptor Titan lo lleva de serie y la verdad es que cuando se termina el combustible del deposito grande y empieza a chupar del auxiliar, al motor le cambia completamente la carburacion y se engorda.

No se si será por que ya no aspira tanto combustible o por que el deposito vacio actua como una bomba de presion. Ni idea. La cuestion es que cuando noto que se engorda, lo bajo y lo lleno al completo. Es para lo unico que me sirve a mi de momento (novato).
Por reset_1974
Lo normal como dice parrich_ es que se afine cuando queda el pequeño solamente.
Por valvulino
A mi también se me afina. Creo que está bien llevarlo, mas de una vez lo he bajado bastante chupado, y de no llevar el auxiliar, hoy sabría hacer las autorrotaciones como el mejor.
Así aseguramos que no pasen burbujas de aire, eso si, aumentamos los puntos de fallo, mas gomas, empalmes...

Hay que revisarlo periodicamente. Yo lo que hago al menos una vez en cada jornada, es llenar hasta la mitad mas o menos, entonces cambio el sentido de la boma para vaciar, y observo si pasan burbujas del deposito principal al auxiliar. De esta manera, comprobamos la silicona del depósito principal. Luego sigo vaciando, y cuando llega a la mitad del auxiliar, presto atención para ver si pasan burbujas. Tambien podemos levantar el morro del heli en esta operación.

Manera sencilla para comprobar las siliconas de todo el sistema sin necesidad de desmontar.
Por saturndj
Con mi Ys 91 St4 no es necesario llevarlo ya que incorpora bomba de combustible, pero lo tengo para saber cuando me estoy quedando sin combustible.
En cambio en mi 50 se afina muy muy poco.
Por somoza9
pues yo no los uso xk conozco a alguno que otro que le han estallado en vuelo, con un YS claro, que son los motores que yo uso.
salu2 a to2
Por saturndj
somoza9 escribió:pues yo no los uso xk conozco a alguno que otro que le han estallado en vuelo, con un YS claro, que son los motores que yo uso.
salu2 a to2
Yo uso el de K&S y creo que es muy seguro, en cambio el de raptor lo veo muy poco recomendable ya que no va atornillado sino a presion.
Por reset_1974
El de Thunder Tiger es difícil que se salga. Nunca me ha pasado, ya que en vuelo tiende a inflarse por el aumento de presión.
Última edición por reset_1974 el Sab, 30 Dic 2006 12:59, editado 1 vez en total.
Por saturndj
reset yo no hablo de que se salga de la abrazadera sino de la toma de combustible.
Por magoo2005
Hola Saturdndj sera porque lleva el filtro de combustible suelto ha mi me ha pasado i depues que he cojido con una brida no me ha vuelto a passar
Por jjherrero
Jor , como se nota que este foro hay nivel , no me esperaba unas respuestas tan buenas , Muchas gracias a todos por las explicaciones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!